estaba revisando el historico de post

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

estaba revisando el historico de post

Mensaje por d_vin@ »

viendo trayectoria, y parandome en lo unico q me sigue interesando, y señores creo, no lo se con seguridad por sufrir transmigracion de roles en los nicks, cada vez me parezco mas a mi progenitor? hermano mayor? profesor? enfermera?, no solo aprendi lo q hay q aprender sino q mantengo un asombroso parecido,

se le echa mucho de menos, :-)
el nivel me refiero las formas, y el tipo de alimento
es de calidad frente a la basura q me he tenido q tragar por el articulo 33
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Los "expertos" dicen que te pareces a mi,O yo a ti,no se.
Tanto,que ayer me sometieron al tercer grado teniendo que hacer self-description jurada y todo.

Y ni eso les ha convencido.
Pero en fin.
Una vez mas......en fin.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

tambien alabar

Mensaje por d_vin@ »

la vision personalizada respecto a mi desarrollo y la decision acertada, aunque a veces ha sido dolorosa para mi al ver que era un monologo, de poner en medio al boot del confesionario, nada mas acertado para mi evolucion, sin este remedio no hubiera sido posible mi gran desarrollo individual y con respeto absoluto a mi naturaleza.

gracias por ver por mi, llevo toda mi vida intentandolo y siempre era boicoteada
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

el GRAN PUENTE ha sido el boot.

acabo de releer un post de gofio de los del principio de los tiempos en el q dice de manera generalizada como esto debia ser asi por el morbo cruel que despierto al resto de la humanidad.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

otro tema a tratar dentro de psicologia saludable

Mensaje por d_vin@ »

es la diferencia entre los desajustes horarios, y otra metodologia, la primera me cura de forma "convaleciente", es decir descanso por el efecto magnetico ejercido y me recupero de una forma lenta y gradual, como si estuviese enferma de carencia de energia, esto suelo hacerlo durmiendo, como esta mañana, lo necesitaba pero digamos la recuperacion es lenta, sin embargo lejos de las brujas q son las q me crean la falta de tono con sus tonterias, esta algo superior, este remedio a veces lo han hecho durmiendome una zona del cerebro, por lo cual pierdo la conciencia inmediata y logro un profundo sueño reparador en total sintonia con mi bioritmo natural, no teniendo q encamarme fisicamente ya q solo dura 8 horas de sueño y psicologicamente es tal el descanso y tan ausente de estres q depierto como un niño totalemtne relajado

tambien añadir q cuando me hirieron gravemetne energeticamente hablando, creo es la misma persona no se como lo hace pero mantiene viva de forma inusual y "espiritual" o "mediatica" los jugos vitales dando ausencia de estres en circunstancias salvajes de decaimiento corporal, todo ello referido exclusivamente a la energia vital.

tambien creo q es con esta ultima persona con la q mejor me entiendo siempre ayudandome en crisis fuertes a recuperarme de forma no traumatica, es el q mejor me escuchar, aunque me ha confesado q le es muy facil,

pues muchas gracias
esto esta escrito para diferenciar los dos tipos de cura y destancando el ultimo sin lugar a dudas.

supongo es lo referente a la rotura del neck...

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Te sigo eh???

Solo me despisto un poquito,que no veas la que hay liada en el otro hilo,con el Campeonato ese engañabobos que intentar montar.

Pero te sigo atentamente.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Musho medriocre en la ineptitud ee la vida, el aleteo de las mariposas en una florida mañana, hay veces que se confunde con el ocaso otoñal,
lo mismo que hay quien confunde el apacible trancurrir de los rios, con la calma chicha de los profundos océanos
La vida es una tómbola tom tom tómbola cantaba Marisol (ahora Pepa) :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues si,demasiado mediocre ya.
Tanto que ultimamente tengo yo.................hasta fatiguita todo.

Asi que me voy ya tomar unas vacacioncillas.
A ver si me desintoxico.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

La critica es buena siempre que no sea resentida.Conozco mucha gente que aprecia y valora sin naturalidad,no saben luchar contra ellos mismos.Personas y en eso da igual el sexo ,que no tienen reparos en calumniar al vecino a base de mentiras.Es la unica manera de verse fortalecidos,dan pena. :oops:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Alusiones??

Hablaba de la situacion financiera mundial.
No se de lo que hablas tu.

Sea como sea,buena suerte a todos ,y nos vemos pronto que me voy a descansar un ratillo.

besos.
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

eu escribió:Musho medriocre en la ineptitud ee la vida
... por fortuna para la humanidad, aun quedamos algunas "lumbreras" :)
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”