Todos a los Botes Salvavidas

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Todos a los Botes Salvavidas

Mensaje por frankcis »

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=2065

Hoy nos hemos levantado con todos los medios de comunicación hablando de lo mismo, CRISIS, DINERO, DÓNDE HAY QUE GUARDARLO, el pánico está llegando a la calle, estoy recibiendo llamadas de proveedores queriendo cobrar en mi empresa, el miedo ha llegado a la calle.

Las materias primas siguen cayendo a plomo, Maiz -5,73 %, H.Soja -4,34 %, Trigo - 4,57 %, WTI -3,87 %, muchos gobiernos saliendo a la palestra para asegurar los depósitos bancarios, los políticos europeos cada uno aguantando el chaparrón como puede, en USA tirando la casa por la ventana, solo nos falta que Bid Ladem nos heche una manita y reviente algún edificio importante.

PÁNICO POR TODOS LADOS, El futuros del SP500 llegando al retro del 61,8% en 1.073 , como diría Cárpatos, “todos a los botes salvavidas”. Esto se ha ido de las manos totalmente y los antiguos manuales de cómo salir de ésta situación han pérdido vigor.

El problema es que no hemos visto una señal de agotamiento bajista clara, por sentimiento contrario estamos ante una señal de compra, pero quién es el listo que se pone hacerlo, aparte de Botín. claro que a nosotros no nos regalan los bancos.

“Todo tiene un principio, todo tiene un final, el problema es cuándo. ”

Frankcis
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Psicología y Trading”