Sesiòn de educacion del Trader

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Sesiòn de educacion del Trader

Mensaje por Catorpega »

Holas a todos.

Me he bajado un programa para hacer conferencias y me gustaria probarlo para poder reunirnos en mis sesiones de enseñanza de mi sistema.

la direccion de la page es esta..
https://www.yugma.com/Viewer/viewersign ... =234023730


Me gustaria que el que lo pruebe me remita su experiencia con el programa y la sesiòn,, claro està.


de momento tengo 15 dias de pruebas gratis y luego ya veremos....
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

¿Sesión de educación del trader?

Acabo de ver uno de tus videos y me has dejado helado!

Promedias a la baja, mueves el stop a tu antojo, dejas correr las perdidas y cortas los beneficios.

Toda una lección si, pero de lo que no se debe hacer.

Y encima quiere dar conferencias, joer como está el patio!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

MENTIROSO!!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Mentiroso!?

El que he visto ha sido el 046.mp4.

A ver si ese es de otro!?
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

strad...
sì,,, ese ha sido la operacion con beneficios numero 46,,, sin que haya habido una operacion negativa....

y antes de hablar, de mi operativa,,, entèrate de cuàl es,,,

no pienses que me la estoy meneando cada vez que la saco.

tu post ha sido mal intencionado,,, para que?
te sientes mejor? pues,, sigue asi.,,
para mi no vales mas que tus despreciables palabras.

espero que a partir de ahora me ignores por completo,,,, o midas bien tus palabras. si te pasas irè a por ti haciendo uso de mis derechos como español.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

No son despreciables palabras, hombre, lo que pasa es que discrepo totalmente del método que utilizas.

Con ese método, una sola operación negativa acabará con todo lo que hayas ganado.

Pero tranquilo que ya me callo.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
VelaVerde
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2008 14:30
Ubicación: En este Infierno

Mensaje por VelaVerde »

Hola,

Cator tenía entendido por otros mensajes tuyos en este foro que utilizabas el sistema CCI de Woodie, pero por lo que veo en los videos no se parece mucho ¿sigues utilizando ese sistema o utilizas alguna variación (o otro completamente distinto)?

Saludos
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Vela verde..

muy poco me miro el wcci,,,
solo cuando me aburro.

normalmente intento siempre entrar cuando sospecho que habra rebote dentro de un rango definido,,,, si me pilla a la contra en lugar de poner stops me guio por el precio estimado de cierre de la barra para entrar de nuevo.. el stop lo pongo lejos,, que no me estorbe,, a veces hay que aguantar un drag down en bastante grande,,, no se habia dado el caso hasta hoy por los cortes de internet que he sufrido,,, de todas formas no se ha separado mucho de la media...el ninja se me ha "confundido" y lo he tenido que reiniciar,,, la verdad que hoy ha sido un desastre,,, pero al tener un plan bien definido (y de esto precisamente era de lo que realmente queria hablar en la reunion de hoy..) mientras tenia una posicion perdedora,,,, he ido haciendo operaciones de forma que ahora mismo estoy en positivo 2256 dolares,,,, la tarde me hado muchas señales de las cuales me he aprovechado bien de algunas de ellas... en total he hecho 12 operaciones y por la "confusion" del ninja al cerrar dos posiciones ganadoras resulta que las ha cerrado de la posicion perdedora y por ello se reflejan como perdedoras. mi objetivo medio en las jugadas es de 15 pipos.

es una mancha en mi curriculo,,, pero que le vamos a hacer...

como lo tengo grabado en video,, hare un resumen de la jornada y la enviarè como siempre a youtube.
Adjuntos
un avance ,,,
un avance ,,,
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”