El Trading y el hombre con barba....

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

futurex, ¿ké haces comprando libros de trading en EL CORTE INGLÉS? :shock: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, no tengo muy claro qué significa "respetar al mercado y sus reglas" porque para mí que la primera y sagrada regla del mercado es que NINGÚN PEZQUEÑÍN GANE. De vez en cuando hay alguno que le da en los morros y le falta al respeto :-D :-D :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Todo pez gordo , en su dia............ fué un pezqueñin.................

- En cuanto a respetar al mercado..... me refiero a no creerte mejor que él....... no creerte que por fin as conseguido batir al mercado.... porque estarás equivocado............. Da la casualidad de que todas las personas que ganan con el trading......... consideran que no saben nada.......... consideran que no saben nada de nada............... ¿ No te as parado a pensar detenidamente , el Por qué, esta gente que piensa así..... es la que gana ? , entonces..... cuanto menos creas que sabes........ mejor..... ,


- ¿ Las reglas ? , pues que decirte......... Respetar ......... Respetarlo todo.............. El mercado no tiene reglas............. Mas bien tiene una sola regla................. La cual se resume en ; " Respetar tus propias reglas " , las reglas las pones tú.... amigo........ el mercado está ahí para que las respetes............


- Es una pena que pienses que la primera regla es que los pezqueñines no ganen.................... lo primero porque esa regla te la as sacado de donde atí te dió la gana................. Como te dije arriba........ las reglas las pones tú........... si para tí la primera regla es que los pezqueñines no ganen....... ASI SERÁ.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

futurex escribió:Todo pez gordo , en su dia............ fué un pezqueñin.................




- ¿ Las reglas ? , pues que decirte......... Respetar ......... Respetarlo todo.............. El mercado no tiene reglas............. Mas bien tiene una sola regla................. La cual se resume en ; " Respetar tus propias reglas " , las reglas las pones tú.... amigo........ el mercado está ahí para que las respetes............
Joer, sí que te has tragao el sueño americano. A ver si nos enteramos: todo esto del capitalismo está montao para que la gente piense que es libre y puede crecer...para eso dejan ciertos resquicios. Pero el fin principal del sistema es que los ricos sigan siéndolo y los pobres sean felices no siéndolo. ¿a quién beneficia la crisis actual? Al pequeño autónomo no, desde luego.

¿Las reglas las pones tú? jajajajaja...¿quién eres futurex? ¿Botín? Anda, no me joas, que las reglas las pongo yo...pos primera regla: FUERA LAS COMISIONES Y EL SLIPPAJA... ¡anda! me ha dicho mi broker que no puedo, que qué es eso de que yo pongo las reglas ...ya nos contarás cómo lo haces.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

¿Las reglas las pones tú? jajajajaja...¿quién eres futurex? ¿Botín? Anda, no me joas, que las reglas las pongo yo...pos primera regla: FUERA LAS COMISIONES Y EL SLIPPAJA... ¡anda! me ha dicho mi broker que no puedo, que qué es eso de que yo pongo las reglas ...ya nos contarás cómo lo haces.
mira erre paso colega................ paso.............


- Primero razona lo que as escrito y luego hablamos ¿ Vale ?.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Ejem ... este hilo es muy original, erredos y futurex, pasando de mal rollito. Estoy con erredos en su planteamiento, evidentemente el tinglao está montado para que los ricos sigan siendolo, no nos van a soltar la pasta tan facilmente. Esto del trading son como miguitas que nos ponen delante para hacernos creer que podemos alcanzar un sueño, pero la realidad es mas cruel para la mayoría. Había ayer un hilo en el que se hablaba de un software para metatrader que una empresa vende a los brokers para perjudicarnos en nuestras entradas a mercado. A partir de ahí se puede esperar casi cualquier cosa.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?

Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Brisa escribió:
Pues no Pacharan, las quedadas dejan boquiabiertos a toda persona que pasa cerca, no solo por nuestras conversaciones enriquecedoras y ,siempre inteligentes, acerca de los mercados y el buen humor que desprendemos, si no por el nivel de belleza y atractivo del grupo. Ya no ponemos las fotos en el foro por la cantidad de ofertas que recibía el jefe para que el grupo posara como modelo publicitario... :D
:) No me cabe duda, brisa. Fue solo un comentario con referencia a la historia que nos ha contado futurex, sin mala intención por mi parte.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

muy de acuerdo con erre dos.

un tio estafa 50000 millones y los primeros dias hasta que vaya a la trena,
puede pasear tranquilamente.

un tio roba para comer en el tercer mundo y le mata la etnia rival.

somos una mota de polvo para botin,
y me gustaría que el botin fuera una mota de polvo para dios,
para que hubiera justicia, pero tendre que esperar
a morirme para saber si existe dios.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Como sigais asi va a subir el mercado del carbon hasta el infinito y mas alla
Quereis hacer el favor de no pelearos????

Que en el 2009 tenemos que llevarnos bien,que si no esto parece un mercadillo.
Yo ya he hecho votos para no pelearme nunca mas con nadie.
Hasta que le de a alguien por chincharme ,claro jejejejejejej,

ALE A SER FELICES.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió:EL SLIPPAJA...
Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

ondina escribió: ...
Que en el 2009 tenemos que llevarnos bien,que si no esto parece un mercadillo.
...
Un mercadillo reflejo de su papi grande... :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

futurex escribió: AAAAAAH Siiiiiii ? , el unico que me a ayudado de una manera indirecta es el señor X , por tener una web de este prestigio............. , Gordon, y ondina por sus consejos................. luego todo lo demás tonterias colega....... tonterias........... lo unico que hizo la mayoria es joderme psicologicamente...... y hacerme creer que no voy a llegar a nada....... si a eso tu lo llamas ayuda............ me parece que no hablamos el mismo idioma ............

Yo pensaba escribirte que no abandonaras el examen, pero creo que me abstengo.¿Recuerdas mis consejos de que no abandonaras los estudios?, recuerdas que me freías a preguntas sobre rangos?, recuerdas que pacientemente intenté responder a tus preguntas lo mejor que supe?, ¿Qué traté de darte algún consejo, (cosa que no hago nunca, por no entrar en mi filosofía), en fin, tampoco recuerdas todos los consejos que te dio spirit y mucha mas gente, yo desde luego no esperaba ningún tipo de agradecimiento, pero tampoco son de recibo esas coces que sueltas, menuda colleja te vas a llevar cuando te vea, jajajajaj, (cariñosa pero colleja).
Bueno pasar una entrada de año macanuda, beber mucho y comer más. Feliz año a todos. :-)

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Hombre iceman.......... ten en cuenta el impacto que e tenido................ que abandoné los estudios por algo que mas de un 80 % de los que me escribieron creen que no voy a conseguir nada............. pues mira ice.. amigo..... esa gente aunque no lo parezca.... me a rayado mucho la cabeza......... y me bajó la moral un poquillo.............. aunque digas...... pero si solo es un foro....... , vale.... es un foro .......... pero un foro de gente qe lleva mucho tiempo en esto.......... entonces esas respuestas influyen la verdad............ por eso digo q ondina es de las personas q mas me a ayudado........... es la unica que se a gastado una pasta en llamarme por telefono y darme la charla............ y digo q se a gastado una pasta , porque estaba fuera del pais , otro de los motivos por el que e nombrado a gordon....... es por el respeto que le tengo por esos posts tan llenos de conocimiento y experiencia que nos facilita......... eso tambien me a ayudado mucho............. entonces..... que me an ayudado muchos....... pues sí........... pero la q de verdad me a ayudado a sido ondina............ acojonar a un chaval que está empezando en algo nuevo............ no es ayudarle.......... pero bueno..... en parte si qe me an ayudado............... un saludo Ice , y no bebas mucho...................... sabes como celebro yo el año nuevo , en vez de con unas copas de más.............. un par de sesiones más en el gym........ y solucionado...........
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

futurex escribió:Hombre iceman.......... ten en cuenta el impacto que e tenido................ que abandoné los estudios por algo que mas de un 80 % de los que me escribieron creen que no voy a conseguir nada.............
Lo que la gente crea es irrelevante: enfócate en lo que sea útil y descarta lo inútil.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

futurex escribió:acojonar a un chaval que está empezando en algo nuevo............ no es ayudarle.......... pero bueno..... en parte si qe me an ayudado...............
Pues claro que te han ayudado... No quiero ir de psicólogo, Futurex, pero en tu forma de escribir se lee una gran impulsividad que debes controlar si quieres llegar a hacerlo bien (léete al principio de "vivir del trading" la analogía que hace A. Elder entre los Traders y los alcohólicos).

La gente que te ha desanimado sólo quería bajarte un poco de la parra, y que vieras todo con ojos más objetivos -calmados-... y los que de verdad quisieran desanimarte, es que vieron en ti a un posible enemigo... jejeje, eso debería animarte.

De todas formas, creo que debes aprender a relajarte y, ahora que tienes ya una buena colección de consejos e información, te preguntaría... ¿sabes más que hace dos meses? ¿has ordenado todo lo escuchado? ¿o tienes un batido de plátanos con caldo y tortilla?

Un abrazo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

Futurex es muy joven, le queda un largo camino, es ley de vida. Si persevera en su objetivo, lo conseguirá, claro que sí. Pero algún tortazo te vas a llevar, forma parte del aprendizaje de la vida misma.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”