El Trading y el hombre con barba....

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Spirit te pido perdon, por el mensaje que te escribi, ayer estaba un poco de mal humor, y se que los mensajes que escribí fueron un poco bruscos, llamarte mentiroso esta fuera de lugar, y se ve y se entiende perfectamente, que no hay intención de mentir en un tema asi, y en una chorrada como esta, como tambien se ve que una contestación a lo del mercedes y el concesionario y las ventas de coches y tal y cual, es otra chorrada.

Ademas, yo tambien he estado en esas situaciones, pues lamentablemente hay mucha gente que le molesta mucho hacer su trabajo y algna vez he tenido situaciones en algun banco o en el corte ingles de ir a comprar algo,y preguntar por su funcionamiento y que me contesten : "pues señor, si le tengo que explicar el funcionamiento de esto,para que lo entienda bien, nos podemos tirar toda la mañana" una cosa que se tardaba 1 minuto de decir, claro que llame al encargado me lo explicó lo mas resumidamente posible en un minuto o menos y me quedo muy claro; y sè que pasa en bancos, en concesionarios y en cualquier parte.Hay gente que esta vendiendo coches y les molesta tenerte que explicar las prestaciones del coche, o una tecnologia que lleva el coche, cuando ellos están ahí para eso.

Bueno pues eso, dsde aqui te pido disculpas, y si bolsa1 me va responde por lo que puse de su chiste, tambien le pido disculpas antes de que me diga nada.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Aceptadas las disculpas edefreitor, no hay cosa que más me fastidie que tenerme que enemistar con un forero, así que me alegro por la aclaración.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Spirit, he escrito antes un comentario de respuesta, pero acabo de ver ahora que no se ha publicado, nada, te pido disculpas, pues ayer no fue mi día y no estaba de buen humor.

Esta claro y es obvio que no sacas ningun interes por mentir en eso porque es una tonteria, y esta claro que tambien estubo fuera de lugar la contestación que te escribì pues es otra tonteria contestar a una cosa así, aun siendo mentira.

Ademas yo tambien he pasado por situaciones de ese tipo, en algun banco y sobretodo tuve una gorda en el corte ingles, que fui a comprar una cosa y la empleada que era una borde del copon, me dijo que no me podia explicar el funcionamiento porque para cuando yo lo entendiera nos habian dao las uvas(algo asi me dijo) se nego en explicarmelo etcetera etcera y por supuesto llame al encargado, y me lo explico perfectamente, de la manera mas sencilla para que yo me hiciera una idea, y tardó 1 minuto en explicarmelo o ni eso.
Con esto te quiero decir..que a todos nos ha tocado encontrarnos con gente..que no te atienden, te ningunean etc etc, de hecho tambien conozco gente que en algun concesionario donde han ido a comprar un coche..y ha preguntado por alguna tecnología (por ejemplo el ESP) y te lo explican a regañadientes, cuando en realidad ese es su trabajo, vender coches e informarte de lo que compras.

Pues eso desde aqui te pido disculpas, y a bolsa1 por el comentario de su chiste tambien le pido disculpas.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Jaja joder y ahora veo que si se ha publicado despues de volverlo a escribir...bueno pues nada doble disculpa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”