Las Alas s0N para vOlar

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Las Alas s0N para vOlar

Mensaje por d_vin@ »

Cuando se hizo mayor, su padre le dijo: "Hijo mío: no todos nacemos con alas. Si bien es cierto que no tienes obligación de volar, creo que sería una pena que te limitaras a caminar teniendo las alas que el buen Dios te ha dado".
_ Pero yo no sé volar_contestó el hijo.
_Es verdad..._dijo el padre. Y, caminando, lo llevó hasta el borde del absimo de la montaña.
_ ¿Ves, hijo? Este es el vacío. Cuando quieras volar vas a venir aquí, vas a tomar aire, vas a saltar al abismo y, extendiendo las alas, volarás.
El hijo dudó.
_¿Y sí me caigo?
_Aunque te caigas, no morirás. Sólo te harás algunos rasguños que te harán más fuerte para el siguiente intento_contestó el padre.
El hijo volvió al pueblo a ver a sus amigos, a sus compañeros, aquellos con los que había caminado toda su vida.
Los más estrechos de mente le dijeron:"¿Estas loco? ¿Para qué? Tu padre está medio loco...¿Para qué necesitas volar? ¿Por qué no te dejas de tonterías? ¿Quién necesita volar?".
Los mejores amigos le aconsejaron:"¿Y si fuera cierto? ¿No será peligroso? ¿Por qué no empiezas despacio? Prueba a tirarte desde una escalera o desde la copa de un árbol. Pero...¿desde la cima?"
El joven escuchó el consejo de quienes le querían. Subió a la copa de un árbol y, llenándose de coraje, saltó. Desplegó las alas, las agitó en el aire con todas sus fuerzas pero, desgraciadamente, se precipitó a tierra.
Con un gran chichon en la frente, se cruzó con su padre.
_¡Me mentiste! No puedo volar. Lo he probado y ¡mira el golpe que me he dado! No soy como tú. Mis alas sólo son de adorno.
_Hijo mío_dijo el apdre_.Para volar, hay que crear el espacio de aire libre neceario para que las alas se desplieguen.
Es como tirarse en paracaídas: necesitas cierta altura antes de saltar.
Para volar hay que empezar asumiendo riesgos.
Si no quieres, lo mejor quizá sea resignarse y seguir caminando para siempre.

"Déjame que te cuente..." Jorge Bucay

nota//dedicado a todos los padres, abuelos, profesores y tutores//el hombre sabio, amable y optimista tiene la virtud de hacer sencillo lo complicado.

:smt059
volando voy/volando vengooo/x el caminoooo/yo me entretengooo/x el caminooooo/yo me entretengooo/besines :smt060 :smt051
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

¿Vos amiga, querésss oirlo de la voz de su propio escritor?

¿Si ?

Pues, desenreda lo enredado. :wink:

:smt006
Adjuntos
Las alas son para volar.rar
es un mp3, comprimido
(926.29 KiB) Descargado 203 veces
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

gracias_R_jeje

Mensaje por d_vin@ »

asiasssssss, saluditos :smt023
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sorpresa!!!!!

Mensaje por d_vin@ »

puedo volar?!?!?!?!!!!!!!!!




asias :cry: se te echa de menos :smt049
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

enamorao de la via aunque a veces duelaaaaa

Mensaje por d_vin@ »

sii tengo frío busco candelaaaa
señoras y señoressssssssssssss sepan ustedesssssss,
señoras y señoressssssssssssss sepan ustedesssssss,
q la flor de la noche es pa quien la mereseeeeeeeeeee

volando voyyyy
volando voyyyyyyyyyyy


volando voyyyyy

:smt059
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”