Problema con dukascopy

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 10799
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problema con dukascopy

Mensaje por X-Trader » 17 Jul 2019 18:39

mascara escribió:
16 Jul 2019 19:24
X-Trader escribió:
16 Jul 2019 18:37
Hola mascara, la historia que cuentas aunque no lo creas tiene cierto sentido, no obstante me falta un detalle para poder decirte algo concluyente: la cuenta de Dukascopy, ¿la tienes con Dukascopy Europe (UE) o con Dukascopy Bank (Suiza)?

Saludos,
X-Trader
La cuenta la abrí por 2011 parece (mirando mails), con dukascopy bank, creo que europe apareció después pero por aquellas fechas soló había uno... El caso es que como no encontraba los documentos de cuando abrí la cuenta, le pregunté a ellos que donde se avisaba sobre esa condición y me dijeron que en ningún sitio, que era algo interno del banco y no se informaba a los clientes... Eso es lo que no entiendo, que no se informe de algo que puede ser tan relevante...
Ok, te lo preguntaba porque desde hace poco por normativa (creo es un tema MiFID) los brokers e instituciones financieras en Europa tienen obligación de verificar el origen de los fondos de sus clientes. Por ejemplo, si declaras que tienes una nómina de 1.000 € y abres una cuenta con 1 millón de euros, ten por seguro que van a bloquear los fondos y a hacerte muchas preguntas.

Dicho de otro modo, si no les cuadran los ingresos vs lo que has declarado al abrir la cuenta, te pueden poner pegas como las que comentas en tu historia.

No obstante como bien apunta cls, quizás sería conveniente que te indiquen en qué apartado de la normativa (suiza o europea) se basan para haber actuado de esa manera.

Saludos,
X-Trader


"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Responder

Volver a “Brokers”