Rosenthal Collins

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Rosenthal Collins

Mensaje por DarkTemplar »

...
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Yo he llegado hasta ellos y estoy interesado en abrir una cuenta,has sabido algo ( bueno o malo ) desde que escribiste el mensaje ??

Llevan muchos años en este negocio por lo que eso da alguna garantia, alguien sabe algo de ellos

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Hola, yo tengo con Rosenthal Collins Group 2 cuentas de trading, una, gestionada , para sistemas automaticos de terceros y otra para uso particular. En realidad elos hacen en mi caso de CLEARING FIRM, es decir, le dan soporte a un INTRODUCING BROKER, que en mi caso es GLOBALFUTURES. Lo que os puedo decir de mi experiencia es que son extremadamente eficientes y rigurosos en su trabajo, diaramente generan un pdf con tus operaciones del dia y estado de cuentas, puedes acceder a tu cuenta y posiciones tanto desde el pc domestico, como desde cualquier pda, para el envio/rescate de fondos tienes que usar transferencias SWITCH (con el codigo switch e iban de tu cuenta bancaria) y en 2 dias tienes el dinero en tu cuenta. En definitiva me parece un broker serio, eficiente y con el que no he tenido ningun contratiempo en el año que llevo trabajndo con ellos.
saludos
jpmonzo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2008 22:02

Mensaje por jpmonzo »

Suarinver confirma esas comisiones, yo también creía que eran muy baratos porque me ofrecian el futuro del mini S&P a 3,5 USD, pero después me di cuenta de que era por cada lado, es decir 3.5+3.5, y la verdad es que 7 USD no es tan barato.
Por lo demás si parecen ser un buen broker
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

...
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Rosenthal Collins

Mensaje por Merowingio »

Vuelo a traer a portada a esta gente que tiene buena pinta.

Sabeis algo de ellos ?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Re: Rosenthal Collins

Mensaje por patonet »

Globalfutures.com trabaja con Rosenthal Collins y las comisiones son bajisimas y confirmado.
Te ofrecen $4 IDA Y VUELTA por el futuro del Mini s&p 500 si trabajas con la plataforma de ellos Turbo Trader 2. Y te la bajan hasta $3.25 si trabajas con X_TRADER de plataforma. Estan muchos años en el mercado y Rosenthall Collins Group es uno de los brokers más sólidos hoy por hoy como lo confirma la revista FutureMag en los 50 mejores brokers del 2010: http://www.futuresmag.com/Issues/2010/D ... okers.aspx

Lo que me preocupa es la velocidad de ejecución. Saben ustedes cual es la plataforma de trading más rápida en ese aspecto?

Saludos!!
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Rosenthal Collins

Mensaje por DarkTemplar »

...
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:40, editado 1 vez en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Rosenthal Collins

Mensaje por Dasziel »

Es mejor Penson, pero mas caro.

Lo de las comisiones no es lo mas importante.
El día que se te cuelg una plataforma te acuerdas del precio que pagas....


Feliz año 2011!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”