Broker con Proreal Time

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Broker con Proreal Time

Mensaje por barridopey »

Hola amigos,

Suelo trabajar con CFDs y estoy con IG Markets, Este broker trabaja con gráficos Proreal y la verdad es que me siento muy comodo con la plataforma, pero el preoblema que tengo es que al ser CFDs no tienen dato de volumen, o por lo menos ellos no lo facilitan, por lo que estoy buscando un broker que trabaje en proreal con futuros y demas para poder tener los datos de volumen que me son muy necesarios.

¿Conoceis alguno que trabaje con proreal?
¿Que tal es como broker?

Un saludo a todos
DaniOrama
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2009 20:32

Mensaje por DaniOrama »

A que te refieres con que no dan los datos de volumen? Yo en acciones tengo todos los volúmenes siempre, lo que pasa es que no están puestos por defecto en la gráfica y tienes que añadir el indicador (botón arriba a la derecha)

Una cosa que me gusta mucho es que permiten operar directamente en los gráficos y creo que con It-charts (no usan prorealtime, lo que pasa es que prorealtime y ellos usan it-charts y los de prorealtime tienen una versión propia modificada)

Lo que no me gusta es que para la profundidad de mercado tienes que usar la plataforma L2 Dealer, que es muy tosca y poco modificable. A ver si entre todos los que usamos IGMarkets podemos "presionar" un poco para que actualicen ese tema y añadan alarmas SMS.
Responder

Volver a “Brokers”