WH Selfinvest o IB o Interdin

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

WH Selfinvest o IB o Interdin

Mensaje por pescador »

Soy nuevo en el foro, y estoy buscando broker, estoy entre:

- Interactive Brokers
- Interdin
- WH Selfinvest

Este ultimo me gusta mucho, lo conoceis?, tiene la sede en Luxemburgo, agradeceria una ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo descartaria a WH Selfinvest y me iría a su matriz, MF Global. Por lo demás cualquiera de los tres te puede servir, depende de lo que estés buscando. Plataforma avanzada y buenas comisiones? Pues IB o MF Global, cuestión de probar demos. Un broker español que te dé acceso a futuros y que te permita operar con Direct Access de Visual Chart aún a costa de pagar comisiones más altas? Pues entonces Interdin.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Mensaje por pescador »

Porque descartar WH Selfinvest, utiliza el graficador prorealtime, esque me atrae mucho, ves algun problema?, si acaso lo de DEXIA, que es el banco depositario, pero en IB es citi, esta todo revuelto, si puedes contestar te lo agradeceria.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

pescador escribió:Porque descartar WH Selfinvest, utiliza el graficador prorealtime, esque me atrae mucho, ves algun problema?, si acaso lo de DEXIA, que es el banco depositario, pero en IB es citi, esta todo revuelto, si puedes contestar te lo agradeceria.
Pescador yo duermo mucho más tranquilo con mi cuenta en IB que cuando la tenía en Interdin. Una cosa está clara que la Caja de Penedés tiene más papeletas para irse al carajo que el Citi si por eso no quieres abrir la cuenta con IB.

Con IB tienes unas comisiones más baratas, el graficador es malillo pero puedes enlazarle el ninja y ya es otra cosa, gratis por supuesto. Como dice Alberto debes de valorar para que lo quieres primero ya que para operar en futuros, acciones americanas y europeas no tiene rival que esté a su altura ya que la tecnología que tienen en su plataforma no la tiene nadie por estas latitudes.

un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Mensaje por pescador »

No desacarto IB, solo que me gusta mucho VH ......., Interdin ya le he dejado fuera, mirarlo este broker, parece fenomenal.

pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Mensaje por pescador »

Al final me he decidido por Interactive Brokers, a ver que tal
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

frankcis, entiendo que para operar en futuros miras los gráficos en el ninja y operas desde la TWS, si no es mucha pregunta, desde donde exactamente? desde el book trader?
Gracias
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”