http://www.phoenixfutures.com/

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

http://www.phoenixfutures.com/

Mensaje por FRAN_MS »

Me recuerdan mucho a Mirus Futures.

He entrado en contacto con un broker de la casa y me dice que el margin para operar en intradia en SP o FDAX es 500$......

Las comis parece que son algo mas caros que IB pero a tener en cuenta, eso sí apertura de cuenta en US$. Aunque me iba a preguntar si se podia abrir en Eurines.

ah,,,, y el ninjatrader como plataforma.. aunque enlaza con otras tb.

bueno para vuestra valoración, cualquier aportación bienvenida y si quereis alguna pregunta para el broker de esa casa pues se la traslado.

Saludos
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Unas preguntillas:

Los datos de tiempo real habría que pagarlos aparte a zen-fire?
Aparte supongo que si quieres operar desde el ninja habría que pagar la licencia, no?
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

que tal son estos de phoenixfutures?

Mensaje por jacheca »

Buscando material sobre ninjatrader, he encontrado este broker teoricamente especializado en futuros de mercado americano y dar servicio en castellano.
¿alguien los conoce?¿son un chiringuito?¿los supervisa alguien?
Adriana
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2009 03:19

Mensaje por Adriana »

Hola !
Soy nueva en el foro y me gustaria responder a quien quisiera informaciones sobre la Phoenix Futures de Chicago.
Soy una cliente de esta sociedad desde hace unos casi 4 meses y por la experiencia que he tenido, les aseguro que el servicio que brindan es de primera categoria.
El Broker del que hablan se llama Noel Rojas y es tambien el titular de la Phoenix Futures.
Entre otros, brinda un servicio de asesoramiento en español dentro a una sala virtual en la cual no solo recomiendan las operaciones, sino que tambien informa, instruye y se rinde disponible para responder a cualquier pregunta o duda. De este modo cada dia nos ayuda a saber y entender mas sobre el mercado y los futures.
Dentro a la sala virtual nos encontramos diariamente traders de todo el mundo … hay personas que operan desde California, Costa Rica, Mexico, Argentina, España, Andorra … para citar algunos.
Una de las particularidades de la Phoenix Futures es que porveen servicio en español el que ha permitido a mucha gente, como por ejemplo yo que opero desde Argentina, poder acceder a un servicio en mi idioma. No solo ofrecen el Ninjatrader (plataforma de verdad fabulosa) con Zenfire sino tambien todo el soporte tecnico en español desde sus oficinas de Chicago con horarios que van desde las 7 de la mañana a las 21.00.
Ademàs viajan por el mundo visitando y conociendo sus clientes y ofreciendo seminarios para ampliar siempre màs nuestros horizontes … dentro de poco nos toca a nosotros porque el Sr. Noel Rojas esta llegando a la Argentina.
Es verdad que sus comisione pueden ser un poco màs alta que las de otros Brokers pero les aseguro que el servicio vale la pena!
:wink:
Adriana
Avatar de Usuario
samuelTrader
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2008 17:33

Mensaje por samuelTrader »

:lol:

Un ejemplo 3 opes al día con InteractiveBrokers ( ida i vuelta ) en E-mini S&P me salen por 15$

3 opes en el mismo producto con estos señores me salen por 60$ como MINIMO

por este dinero cada día me compro un libro y después de la primera tonelada cada mes iré a un viaje

me encantan las cuentas y esto " algo mas caro"...no, no es algo mas caro, esta carisimo

pero cada uno ...

saludos

FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

Cierto.... 'más caros' rectifico.
ESPECULO, LUEGO EXISTO
azteca
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008 11:22

PHOENIX FUTURES

Mensaje por azteca »

He visto que hay algún comentario sobre Phoenix Futures, y me gustaría saber si hay alguien más que opere con ellos.... Me han mandado información y me han llamado por TF y las condiciones no me parecen malas.
Apertura de cuenta desde 2500 USD
Garantias por contrato en el Mini SP Futuro Intraday 1800 usd
comisión por contrato 8 USD, ( entrada y salida ) para una cantidad de 30/40 operaciones al mes , con la posibilidad de rebajar esesimporte en función de la cantidad de operaciones.
Un poco más caro que IB, pero mejora en el resto de aprtados ( mínimo de cuenta, y garantias ) lo que no se es como trabajan.....gracias por vuestras respuestas.
UN saludo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

El tal Noel Rojas estuvo por Bolsalia y hablamos un rato con el.

Adriana, en que departamento de phoenixfutures dices que trabajas, cielo? marketing? investor relations o algo de eso?

cuentanos, anda... no seas timida :smt106
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
phoenixfutures
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2009 05:18
Ubicación: Chicago

Mensaje por phoenixfutures »

Guau... que puedo decir. Veo que soy toda una leyenda en España!

Vamos, comienzan las respuestas en el orden en el cual se han preguntado:
FRAN_MS escribió:Me recuerdan mucho a Mirus Futures.

He entrado en contacto con un broker de la casa y me dice que el margin para operar en intradia en SP o FDAX es 500$......

Las comis parece que son algo mas caros que IB pero a tener en cuenta, eso sí apertura de cuenta en US$. Aunque me iba a preguntar si se podia abrir en Eurines.
Correcto, nosotros incluso tenemos un gemelaje con Mirus Futures, donde nos encargamos de todo el inversor en castellano. (Claro que ustedes pueden optar por servicio en Ingles, el cual es mas economico). Nuestras garantias son de $500.00 USD intradia, por el 80% de los contratos operados en las bolsas de Chicago, Nueva York y Eurex. Las comisiones son mas altas por dos razones:

1. Hablamos castellano (IB tambien) y Phoenix Futures se especializa en puro servicio en castellano.
2. No somos comisionistas. Nos importa nuestro inversor y hacemos todo lo posible por darle servicio, formacion, asesoria, soporte tecnico, recomendaciones, etc... Si lo que busca el inversor es solo una plataforma y comisiones regaladas es mejor irse con Interactive ya que nosotros no competimos por ese tipo de negocio. Incluso hay brokers que hasta $3.80 usd vuelta completa cobran. Este no es nuestro mercado.....
priapo escribió:Unas preguntillas:

Los datos de tiempo real habría que pagarlos aparte a zen-fire?
Aparte supongo que si quieres operar desde el ninja habría que pagar la licencia, no?
La respuesta es "no" a las dos preguntas. Todo se cobra a traves del broker (Phoenix Futures, IB, Mirus, MF Global, etc...) y de ahi, el broker paga a los provedores de datos, casa de bolsa, etc, etc.
NinjaTrader en si, es completamente gratis. Tambien hay una version que ofrece OCO y Trailing Stops, que cuesta $60.00 USD por mes. Esto, se le paga DIRECTO a NinjaTrader a traves de su pagina web y le proporcionan una licencia especial para desbloquear esta funcion. (ATM Strategy)
jacheca escribió:Buscando material sobre ninjatrader, he encontrado este broker teoricamente especializado en futuros de mercado americano y dar servicio en castellano.
¿alguien los conoce?¿son un chiringuito?¿los supervisa alguien?
Solamente te puedo contestar la ultima pregunta. TODO, repito, TODO broker en EUA debe ser supervisado por una agencia regulatoria que se llama la NFA. Me sorprende que veo mucha gente preguntar sobre la regulacion Americana pero nadie parece tener las respuestas correctas. Nuestro numero de registro es #0401367. No tenemos ni una sola queja, problema o tachon en contra de la empresa o sus brokers. Si gustan mas informacion sobre las regulaciones, reglamentos, leyes, infraestructura, bolsas, etc, etc. - [email protected]
Adriana escribió: Ademàs viajan por el mundo visitando y conociendo sus clientes y ofreciendo seminarios para ampliar siempre màs nuestros horizontes … dentro de poco nos toca a nosotros porque el Sr. Noel Rojas esta llegando a la Argentina.
:wink:
Correcto, hacemos seminarios a traves de todo el mundo en Español, para FORMAR a nuestros inversores. Esto no es un casino, el que quiera pasarse todo el dia haciendo clic sin disciplina, favor de irse con otro broker. Nos importa nuestro inversor, y por esto nos damos la tarea de viajar a conocerlos en persona, contestar dudas y preguntas al igual que asesorarlos. Estaremos en Buenos Aires y Cordoba, Argentina, del 28 de Abril al 11 de Mayo del 2009.
FRAN_MS escribió:Cierto.... 'más caros' rectifico.
Cual es el problema con mas caro? La calidad cuesta. Las hamburguesas de McDonalds no son las mismas que las de un buen restaurant. Por esto cuestan un Euro. ;) - En Ingles hay un dicho... "you get what you pay for", y en Español hay otro "Lo barato sale caro".
Quiero recordarles, que por esto existen CIENES de brokers! Diferentes precios y servicios, para diferente tipo de inversor. Nadie debe estar con un broker que no le agrada.
samuelTrader escribió::lol:

Un ejemplo 3 opes al día con InteractiveBrokers ( ida i vuelta ) en E-mini S&P me salen por 15$

3 opes en el mismo producto con estos señores me salen por 60$ como MINIMO
Uf, quien me esta robando el dinero? Porque a mi no me llegan estas comisiones tan altas..... tambien es importante notar que comparas naranjas con manzanas. Los servicios no son los mismos. Repito, el mercado de Interactive no nos interesa y no competimos por el. Es otro tipo de inversor.
azteca escribió:He visto que hay algún comentario sobre Phoenix Futures, y me gustaría saber si hay alguien más que opere con ellos.... Me han mandado información y me han llamado por TF y las condiciones no me parecen malas.
Apertura de cuenta desde 2500 USD
Garantias por contrato en el Mini SP Futuro Intraday 1800 usd
comisión por contrato 8 USD, ( entrada y salida ) para una cantidad de 30/40 operaciones al mes , con la posibilidad de rebajar esesimporte en función de la cantidad de operaciones.
Un poco más caro que IB, pero mejora en el resto de aprtados ( mínimo de cuenta, y garantias ) lo que no se es como trabajan.....gracias por vuestras respuestas.
UN saludo.
Hola Azteca. Correcto en casi todo lo que dices, pero las garantias son de $500 por contrato, emini, intradia.
Si te gustaria ver como trabajamos, unete a nuestra sala de operaciones (trading) en vivo, donde doy entradas diariamente. Sientente en confianza, de preguntarle a mis inversores que tal les agrada el servicio dentro de la sala. Nuestro email es [email protected], espero tu correo para pasarte el usuario / contrasena de la sala. No hay compromiso! Un saludo!
cuotes escribió:El tal Noel Rojas estuvo por Bolsalia y hablamos un rato con el.

Adriana, en que departamento de phoenixfutures dices que trabajas, cielo? marketing? investor relations o algo de eso?

cuentanos, anda... no seas timida :smt106
Uf, veo que hay gente con falta de profesionalismo, pero bueno... Yo jamas he visitado Bolsalia y mucho menos perdido el tiempo con gente maleducada. Minimo, hay que ser caballeroso. A una mujer no se le habla de esta forma.

En fin, les agradezco sus comentarios, preguntas, dudas. No tengan miedo preguntarnos directamente sobre comisiones, garantias, la sala, las recomendaciones, los videos en Español, seminarios, formacion, etc, etc. Estamos para servir a nuestra clientela y lo hacemos con gusto y orgullo. Los invito a todos, si gustan probar nuestra sala de trading, donde diariamente, doy operaciones en vivo... donde la misma gente que esta dentro les puede decir si les agrada o no el servicio. Creo que era el momento para eliminar los "rumores" y aclarar sus dudas!

Ultimos datos importantes:

- La cuenta se puede tener en USD, EURO, JPY, etc.
- No somos comisionistas. (es decir, que no solo entregamos una plataforma y nos olvidamos del cliente)
- La empresa fue formada estrictamente para ofrecer servicio en castellano. El 70% de nuestra clientela es de habla hispana, ubicada en España, Mexico, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Argentina, Chile, Guatemala, Uruguay, Peru, Estados Unidos y otros paises.
- Jamas estar con un broker con el que no tenga quimica. Usted, el inversor, debe sentirse comodo, satisfecho y contento con su broker. Hay un broker para todo tipo de cliente, es nomas cuestion de buscar en web, anuncios, etc, etc.

Saludos,

Phoenix Futures
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
skype: phoenixfutures
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”