cmc markets

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

cmc markets

Mensaje por jacheca »

Estoy pensando en abrir cuenta con cmc markets. Me gusto que no tuvieran tamaño minimo de operacion y que tuviesen cfd de cualquier cosa. ¿alguien trabaja con ellos?¿alguna opinion formada buena o mala?
un saludo
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hola Jacheca :smt039

Asi que al final te convencen los de cmc. Es por la alfombrilla azul para el raton? jajajaja

Pregunta. Te has informado de donde esta la cuenta con tu dinero? Aqui en españa? o lo mandas afuera?

Curiosidad
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Mensaje por jacheca »

La alfombrilla la tengo aqui conmigo. Les pregunte por el dinero y me dijeron que se depositaba en bancos britanicos y estaba protegido por el equivalente al fondo de garantia de depositos en Gran Bretaña. Me gustan cosas de cmc markets como que no tienen comision minima en acciones y que eliges el multiplicador en caso de futuros (1 punto del sp puede ser 1 dollar y no 50 como en el futuro. Lo de cobrar la horquilla en cfd de indices o comoditties no me gusta, sale mucho mas caro a igualdad de apalancamiento, pero en futuros el apalancamiento es fijo y con estos de cmc no. Mirando en foros anglofonos, he visto criticas negativas, pero no me acabo de enterar muy bien. Me da la impresion de que son contraparte y eso tampoco me gusta.
Bueno lo dicho, si alguien tiene una opinion formada lo agradeceria
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Yo también estaba pensando en cambiarme a cmc markets. Los ví en BOLSALIA y estoy probando su plataforma, aunque hay cosas que no me convencen como lo de la horquilla en los índices que decía jacheca.

Ahora estoy con Interdin y las ventajas que yo les veo son: no tener que renovar el STOP a diario, no tienen comisión mínima, la plataforma es mejor, tienen mucha más oferta en CFD.

Creo que me voy a cambiar, aunque el comentario de cuotes me intranquiliza un poco. Sé que coutes tiene mucha experiencia en esto de los mercado y es uno de los más brillantes participantes de este foro. Cuotes: has tenido alguna mala experiencia con ellos? Conoces o trabajas con alguno mejor?

Muchas gracias.
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Interdin opera directamente al mercado, cmc no, es Market Maker.

Para ponerlo simple :

-En interdin, si tu miras la cotizacion de una acción será idéntica a la del contado.

-En la mayoria de los otros no, si por ejemplo en contado MAP esta en 5.00 compra y 5.02 venta, en los Market Makers vas a contrapartida, por lo que el precio de compra será de 5.02 y precio de venta en 5.00.
Si por ejemplo en contado hay menos de 1000 titulos en una posición la cotización salta al siguiente precio.

Por lo demás, CMC creo que funciona bien pues hay otros brokers que ofrecen sus servicio utilizando a CMC Markets.

Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

100si escribió: si por ejemplo en contado MAP esta en 5.00 compra y 5.02 venta, en los Market Makers vas a contrapartida, por lo que el precio de compra será de 5.02 y precio de venta en 5.00.
Claro, pero entiendo que el ejemplo que has puesto es si das una orden "a mercado", es decir, estas atacando a la oferta. Si lo que quieres es comprar a 5.00 con dar una orden limitada a ese precio es suficiente, no? Cuando el mercado llegue a ese precio se ejecutará.
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

priapo escribió:
100si escribió: si por ejemplo en contado MAP esta en 5.00 compra y 5.02 venta, en los Market Makers vas a contrapartida, por lo que el precio de compra será de 5.02 y precio de venta en 5.00.
Claro, pero entiendo que el ejemplo que has puesto es si das una orden "a mercado", es decir, estas atacando a la oferta. Si lo que quieres es comprar a 5.00 con dar una orden limitada a ese precio es suficiente, no? Cuando el mercado llegue a ese precio se ejecutará.
Si claro, compraras a 5.00 pero no en el lado comprador, sino q estaras atacando igualmente la oferta. Es decir lo que en contado estará en 5.00 será el lado vendedor.
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

100si escribió:
priapo escribió:
100si escribió: si por ejemplo en contado MAP esta en 5.00 compra y 5.02 venta, en los Market Makers vas a contrapartida, por lo que el precio de compra será de 5.02 y precio de venta en 5.00.
Claro, pero entiendo que el ejemplo que has puesto es si das una orden "a mercado", es decir, estas atacando a la oferta. Si lo que quieres es comprar a 5.00 con dar una orden limitada a ese precio es suficiente, no? Cuando el mercado llegue a ese precio se ejecutará.
Si claro, compraras a 5.00 pero no en el lado comprador, sino q estaras atacando igualmente la oferta. Es decir lo que en contado estará en 5.00 será el lado vendedor.
Creo que estamos diciendo lo mismo. Si tu pones una orden de compra limitada a 5.00 es la oferta quien te ataca a tí, igual que pasaría en el mercado de contado.
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Lo mejor es que lo veas, cuando puedas te miras las posiciones con cfd's con este broker y a la vez con Interdin, te imaginas dónde colocas una orden limitada de compra en un valor, lo sigues, y tu mismo ves dónde se hubiera ejecutado antes y dónde alomejor no se hubiera ejecutado.

Lo siento pero ahora no puedo seguir hablnado,

Saludos.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hace tiempo intente abrir cuenta en cmc, pero por entonces no se ofrecia el servicio para residentes españoles.

Asi que no los conozco (aunque se que son de los famosetes). Un colega mio creo que abrio cuenta con ellos para spreadbetting, o algo asi me suena,no se... cuando le vea se lo preguntaré.

A quien si conozco es a SaxoBank de los cuales puedo decir en primer lugar que cuentan con una oferta mucho mas reducida de CFDs, y que tambien cobran los indices mediante horquilla.

Ojo, porque fuera de horas, estas horquillas se vuelven locas. Ademas pueden modificarlas en cualquier momento por contrato si lo consideran conveniente.

Otra cosa son los CFD/DMA. SBank si los ofrece, pero con comisiones mas altas. Dependiendo de lo que penseis hacer deberiais mirar si os interesa o no. (Ademas ofrecen los Double Leveraged, pero ya basta que el hilo es sobre cmc y no sobre SB)

Respecto a lo que dice jacheca:
...... y que eliges el multiplicador en caso de futuros (1 punto del sp puede ser 1 dollar y no 50 como en el futuro....

un cfd como su propio nombre indica es de 1 punto, si quiero imitar al futuro me compro 50 cfds. No es que tu elijas el apalancamiento. Es en spreadbetting donde eliges el apalancamiento que tu quieras. (corregidme si he entendido mal)

Tambien deberiais valorar si os dan tiempo real o se paga aparte.

Y otro detallito, el cfd sobre el indice... sigue al indice o al futuro sobre el indice? Y fuera de horas.... calculan ellos el precio estimado en base a otro futuro como hacen los de IGMarkets?

Son pequeños detalles que si no los sabes, luego te vuelves loco y no te cuadran los numeros y te crees que te estan engañando.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”