AYUDA CON LOS BROKERS!!!!!!!!!!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
rclarroya
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2009 16:51

AYUDA CON LOS BROKERS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rclarroya »

Hola, me llamo ruben y tengo un gran problema. Llevo unos 4 meses sin broker. Empeze con interdin pero no me gusto, luego he seguido con saxo bank y no estaba nada mal pero como es de dinamarca no me acabo de fiar y agenbolsa no tiene tik a tik. Por ultimo intenté con Interactive brokers, la plataforma no me gustaba nada y no podia operar agusto. En francia no me aceptan porque soy de españa, saben de algun buen broker para operar bien que no sean niguno de los anteriores????
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Para que productos? forex, futuros, acciones, opciones,...

Forex: Dukascopy
Futuros: VelocityFutures, Kytegroup,...
Opciones: Thinkorswim
Acciones:... ni flagüer... :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, Suarinver ¿por qué te gusta tanto Dukascopy? Su spread tampoco es que sea el más bajo, ¿en qué es mejor que Oanda, por ejemplo? ¿Se puede y se podrá :-D hacer hedging en Dukas?
Gracias miles.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

Hola,

Perdona que me entrometa en este tema tuyo rclarroya, pero quizás mi pregunta aquí también te puede ayudar.

Opero con IB en futuros del sp500 y quiero empezar con el forex.

Creo que la garantía mínima son 1250$ con un apalancamiento de 1:40 y unas comisiones mínimas de 2,5$ por cada operación, entonces mis dudas son:

Alquien sabe que spread tiene IB?
Es buena la TWS de IB para operar en el forex?

Muchas gracias y espero que también te ayude rcalrroya

Un saludo

BlackTrader
Un saludo

BlackTrader
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

...yo estoy con NinjaTrader y TWS en fórex y estoy encantado...

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

erredosdedos, ... no podemos hablar de spreads en Dukas porque no es un market maker... es un ECN... así que el spread que ves, es el interbancario... es decir el REAL... ojo... si un broker te da unos spreads más bajos que el interbancario... sospecha y mucho porque ¿quien está corriendo con la diferencia? ¿el broker?... ufff
Por eso no me gustan los MM, la mayoría de las veces van en tu contra para compensar esa diferencia de spreads, y porque como son tu contrapartida, lo que tu pierdas ellos lo ganan, y lo que tu ganas ellos lo pierden... Insisto, si un broker te ofrece spreads inferiores al interbancario es que no está buscando contrapartida en este (que es la mayoría de las veces)... el negocio de ellos está en que las mayoría de las cuentas de sus clientes terminan perdiendo... es curioso ver como algunos te obligan a comprar como mínimo 100K cuando tu cuenta puede ser de 5000 o menos... vamos, derechito a la ruina...
En fin Dukas son los propietarios de SWFX... que es una de las ECN más líquidas (por no decir la más) del mercado....
No es que me guste Dukas, es que el resto se aproximan mucho a una estafa... quizás Oanda no (es el único MM que me gusta) ...

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Perdona... sí que se puede hacer Hedging en Dukas...
Cuando tenga tiempo, cuento que cosas hace IB con Forex que no me gusta ;)
Salu2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, Suarinver, veo que te cobran comisión además del spread. El spread ahora mismo en el eurusd era de 1 pipo lo que no está caro jejeje...pero ¿es gorda la comisión? ¿te la cobran en el acto o al final de mes? ¿cuál es el lote mínimo que puedes comprar? ¿se puede comprar menos de 100000? Veo que lo mínimo son 50000 $ para abrir, supongo que en leuros se puede abrir, que son suizos.


Muchas gracias, suarinver.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

La inversión mínima es de 100K, pero no va por lotes, es decir puedes invertir 100.001 ... ;)

La cuenta la puedes tener en EUR y las operaciones te las liquidan en esa moneda.

La comisión te la cobran en el acto.

La cuenta la puedes abrir por la cantidad que quieras, incluso menos de 50.000, ... este mínimo lo ponen porque como el mínimo de inversión es 100k, las cuentas de menos capital van ajustadillas... ;)


Lo gracioso... YO NO TENGO CUENTA CON ELLOS... :-D :-D :-D aunque estoy en ello... ;)

Salu2
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Y que tal Alpari? :?
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

MaLiBoO, creo que es un MM, pero no lo conozco... creo que el amigo Ruslander trabaja con ellos, quizás él te pueda decir...
Si es un MM ... :?
Salu2
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Market Maker?

Pues mirando por la web, efectivamente, es un MM... Q cosa mas curiosa, estaba convencido q era un market place... Pues mira q llevan desde el 98, ya podrian haberse hecho ECN... Pero claro... seguramente, no les interesa...
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: AYUDA CON LOS BROKERS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cuotes »

rclarroya escribió: saxo bank y no estaba nada mal pero como es de dinamarca no me acabo de fiar
Toma ya! Dinamarqueses.... si es que no te puedes fiar de ellos jajaja

Esta protegido si no me equivoco por el fondo de garantia Danés (o Dinamarqués) y no tienes que mandar el dinero alli. Lo puedes dejar aqui, tienen oficina en Marbella.

(Bueno, Marbella no parece un sitio muy de fiar... ahora que lo pienso)[/img]
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

..........
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

rusi, puedes explicar la duferencia entre el mercado de divisas y los futuros de divisas? pro y contras? spreads? comisiones?

gracias...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”