Broker que permita apalancamiento con Acciones del IBEX

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
DaniOrama
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2009 20:32

Broker que permita apalancamiento con Acciones del IBEX

Mensaje por DaniOrama »

Hola a todos, actualmente uso Bankinter ya que sus comisiones y el que permita operaciones a crédito dan muchas ventajas, pero la ausencia de sistemas automáticos y/o alarmas basadas en tendencias y líneas (como con el prorealtime) me obligan a estar demasiado tiempo pendiente del ordenador de manera poco útil.

Conocéis algún broker que permita compra/venta a crédito y la aplicación de sistemas automáticos o al menos alarmas relativamente complejas?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Con cfd's de las acciones del ibex está Interdin automatizable con VisualChart, e IGMarkerts con ProRealTime.
DaniOrama
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2009 20:32

Mensaje por DaniOrama »

Hola, ante todo perdonad la tardanza en responder, pero quería comprobar los dos brokers antes de opinar.

Después de mirar detenidamente ambos y usar sus cuentas tengo que decir que aunque Interdin es más claro en su web y sencillo de usar, sus herramientas son bastante peores que las de IGMarkets a mi entender. Mi experiencia luego se ha centrado sobre todo en IGMarkets, ya que se acercaba más a lo que estoy buscando, aunque por foros y blogs se habla mucho más de Interdin que de IGMarkets.

Por ahora IGMarkets tiene más ventajas en todo lo que he comprobado: software un poco más complicado pero muy versátil, data feeds mucho más baratos, todo tipo de mercados, y lo que más me ha sorprendido es un personal que atiende muy rápido y que te aclara siempre dudas y consultas.

Me ha resultado también curioso el que de los datos casi un segundo por delante de los datos de Bankinter y que muchas veces (casi todas las aperturas desde hace 2 semanas) los datos de Bankinter estaban bloqueados o eran erróneos (puede que fuera por el cambio a 4 cifras) pero con IGMarkets no ha habido ningún error en L2 todavía.

Que conste que todavía no he probado grandes volúmenes, y que algún día sus datos o software se colgarán como todos. Aparte todavía tienen que mejorar en la exposición de profundidad de mercado y alarmas. También me mosquea un poco la falta de claridad en los stops, pero bueno, según pasen los días ya os contaré.

Muchas gracias Fer137 por descubrirme estos brokers, me has ayudado mucho.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”