INTERDIN= INÚTILES

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:Un muy famoso broker de forex nos lee, y otro, menos, de CFDs también. luego imagino que Judith (IB) se pasará cuando tiene tiempo..

la sombra de X-TRADER es muy alargada :-D
Me imagino quienes son... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Mensaje por pescador »

Pues a mi interdin me parece bueno, para el mercado español y el futuro del ibex, al menos la pasta la tenemos en casa. Un saludo
Raultrider
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009 09:05
Ubicación: tenerife

Mensaje por Raultrider »

hola, buenas gente, como puede pasar eso con un broker??
yo estoy buscando contratar un broker para empezar a tradear,
pero despues de leer este foro a interdin le dan por el culin,
lo suyo es que no se equivoquen ni a favor ni en contra, que yo creo que hoy en dia ahi suficientes medios para hacer las cosas correctas, y como dejan a unos becarios ahi si supervision de un profesional,
creo que dejan una sensacion de poco profesionalidad,
y en el tema de la bolsa ahi que ser muy muy disciplinado y profesional y estos de interdin por lo que he leido no tienen ni disciplina ni profesionalidad,
buenas me gustaria intercambiar informacion acerca del mundo de la bolsa y ayudar a quien pueda, pues ya estoy trabajando en simulado. y algo ppuedo aportar.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Interdin = inútiles se queda corto.

Yo diría Interdín = Caraduras.

Resulta que tenía con ellos la cuenta que abrí cuando empecé y la verdad ni me acordaba. La dejé casi esquilmada, así que la tenía en un rincón muy alejado de mi mente.

Envian extractos al mail, pero como no operaba, para qué mirarlos.

Pues resulta que este mes me dá por mirarlo y me han cobrado durante los últimos 3 meses 54 pavos de la mierda de servicio direct acces con visual chart que solicité al empezar. Después de haberme dado de baja y de estar varios meses sin facturarmelo.

Envio un correo y me dan largas, que patatín patatan. Me tocará hacer reclamación y tal, pero da rabia que te chuleen de esa forma.

No sé que podemos esperar de un broker propiedad de las cajas de ahorro. Lo mismo que caracteriza a estas últimas : ineficiencia, funcionarios encubiertos, desprecio al cliente, étc.

Lo que relata forex-tero es un error, grave e inadmisible pero un error, pero esto es mucho mas grave. Es la táctica de los bancos de clavar comisiones por si cuela......

Ya no operaba con ellos, pero desde aquí animo a los que estén buscando broker a que busquen otro.



:evil:

Un saludo.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Yo me dí de baja en noviembre, me contestan por mail que el fax que envié llegó y que en breve tramitarían el cierre de la cuenta.En marzo me llega extracto de la cuenta y pone que debo 6 euros por mantenimiento de una cuenta que en tería debería de estar cerrada.Llamo y el que me contesta me pasa con el departamento de atención al cliente y nadie coje la llamada. :cry:
En vez de devolver la llamada al que me atendió y que el me dijera: mire señor, es que no hay nadie en ese departamento, se corta la llamada de tanto esperar a que alguien se pusiese en ese superdepartamento.
Me sentí sólo,indefenso, que me habían ignorado por teléfono ...a un cliente.
Vaya atención al cliente.Volví a llamar cabreado y me dijeron que mandase un mail, lo mandé y al día siguiente cerraron mi cuenta.Pero no tuvieron el valor de llamarme para darme una explicación.
Por tanto , y resumiendo..........INUTILES ELEVADO A INFINITO :!:

Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

¿Nadie dice nada de Cortal o Self Trade?

Sus respectivos dueños inspiran confianza e incluso mejoran comis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”