Cooperativa de traders

Comenta tu experiencia con tu broker
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Ok, pues entonces nada que decir, Joseb
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Un tio tiene un camión... hace 200.000 km al año, y le deciís que conseguir una gas-oil un 30% más barato no le es provechoso ?

Si sólo hace 10.000 km no le dará importancia... pero si se gana la vida a base de muchos kilometros creo que es uno de los pilares básicos para sacar más rentabilidad.

A partir de aquí si el camión gripa el motor..lo deja siniestro, etccc..
ya es otra cosa, pero sus costes son los más ajustados posibles.

A ver alguien que haga por ejemplo 100 rounds en un mes, quiere bajar su comisión un 33% ?? creo q la respuesta es si, lo otro ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

DASZIEL:

si berceo hace 3000 operaciomnes al mes y termina ganando, es suficiente estadistica como para demostrar que es capaz de ganar en esto. No puedes decir que a largo plazo eso sea perdedor, porque sólamente 1 mes de 3000 operaciones ya es suficiente muestra.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Ninguna estrategia donde el las comisiones son el 40% del gross profit, es ganadora. Es insostenible en el long run.....eso lo puedes consultar con quien quieras.......

A mi me da igual, si gana, me alegro por el, pero ganar asi, equivale a la pitonisa lola del scalping...acertar siempre, o tener ratios 3:1 acertando 50%.

Si el dice que lo hace, a mi eso me da igual.,No trato el tema desde un punto de vista personal, como haceis aqui muchos.
Trato el tema desde el punto de vista tecnico, y yo digo que es altamente dificil, y aun suponiendo que lo este haciendo....es altamente dificil que lo pueda sostener de manera continuada.

otra cosa es que haga 2 operaciones de scalping al dia, con 30 contratos...si sabe ver las zonas de oportunidad eso le podria dar una ventaja, pero entrando mas veces, dificil......
Es decir, que 3000 operaciones ni de coña....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Berceo berceo berceo
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2008 12:54
Ubicación: MADRID

Mensaje por Berceo berceo berceo »

HOLA COOPERATIVISTAS.

Como parece que os interesa más hablar de si gano o no, que de la cooperativa que proponia, os dire que entro con 2-3-4 contratos según riesgo. Así podreis optimizar mejor las estadisticas (al parecer sin conocer las estrategias que utilizo, alquien las ha conseguido)
Juega a no perder y ganaras algo.

Avatar de Usuario
Berceo berceo berceo
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2008 12:54
Ubicación: MADRID

Cooperativa de traders

Mensaje por Berceo berceo berceo »

Hola a todos. Se que depués de escribir esto voy a ser vilipendiado de nuevo, calificado de pirado, de querer engañar a todo cristo etc, ...

Según IB:

Grupos de Negociación por Cuenta Propia
Nuestras estructuras de cuentas de Grupos de Negociación por Cuenta Propia (Proprietary Trading Group) le brinda a las instituciones la posibilidad de autorizar múltiples traders para entrar órdenes en una cuenta simple, o establecer cuentas individuales por traders o estrateegias con límites de crédito separados. Ofrecemos la flexibilidad de ejecución, compensación y servicios preferenciales de broker para operaciones, todo dentro de la misma cuenta.
"

Habría que crear una forma jurídica tipo SRL o Soc cooperativa, y un grupo de negociación con cuentas individuales por traders. Según información Ib las garantías iniciales serían individuales para cada trader, por lo que un tío no podría sobreoperar con la pasta del resto. El problema es que las garantías de mantenimiento serían compartidas para toda la sociedad. Por eso mejoro scalpers que solamente hagan intradías. Nada de garantías nocturnas. Por el riesgo que puede suponer para los demás.

La idea es llegar en un par de días en Bund/bobl/swartz a unas comisiones de 0,61 euros, para lo cual se necesitan > de 10.000 operaciones o negociar con IB. Hacer 1.000 operaciones implica 0,81 euros y eso es más fácil. Yo en una semana puedo hacer 1.000. Pero dentro de una sociedad podríamos conseguirlo en un día. Y en una semana llegar a 0,61, que de momento es mi objetivo. A gente que haga 2000 operaciones/mes puede interesarle. Pero a medida que nos acerquemos a gente que maneja más operaciones el interés por esta sociedad va decreciendo, porque ellos por sí mismos ya manejarían buenas comisiones.

En resumen, nesesitaríamos gente que maneje de 100 a 300 operaciones/día. Con 10 socios tendríamos el primer día 1000 operaciones y al día siguiente estaríamos con 0,81. Con 10 socios y 6.000 euros cada uno en su cuenta individual, quizás podríamos negociar con IB, y empezar el mes a 0,61 que es el objetivo final.


La cuestión es que cada uno opere desde su casita. Pero compartiendo comisiones y demás prevendas, como si fueramos una empresa. Y con una restricción en la cuenta que cierre todas las posiciones a las 22.00.

Las cuentas deben tener otras restricciones. Como que nadie puede extraer dinero de una de las subcuentas sin clave de firma de su usuario, etc... Es decir el master del embrollo tendría a su vez que tener restricciones a la hora de acceder a las cuentas del resto. Para dar seguridad a los miembros del grupo y que no sea esto una gescartera, claro.

¿que os parece?

Lo sé:

1. Se quiere llevar los 6.000 euros de cada socio.
2. Trabajo para IB y me llevo un porcentaje de las comisiones.
3. Soy un pirado que alucina por las noches.
4. Con mi operativa en 3 meses me habré arruinado.
5. No le escuchéis porque es un charlatán.
6. Sus estadísticas son una mierda.
7. Me acabo de divorciar y necesito una casa nueva a costa de un grupito de #@#!%#.
...
Juega a no perder y ganaras algo.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

La 7
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

la 7 + la 2
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

La 6
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Las 7
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

No necesitas crear ningun tipo de asociación ni cooperativa. Hablando en nombre de 4 colegas entre los que realiceis un numero elevado de operaciones , puedes negociar las comisiones con Ib o con cualquier otro broker

3000 contratos al mes los mueve cualquiera, operando poco y con 3000€ en la cuenta
Avatar de Usuario
Berceo berceo berceo
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2008 12:54
Ubicación: MADRID

Mensaje por Berceo berceo berceo »

La 3
Juega a no perder y ganaras algo.
Avatar de Usuario
Berceo berceo berceo
Mensajes: 21
Registrado: 22 Nov 2008 12:54
Ubicación: MADRID

Mensaje por Berceo berceo berceo »

¿que comisiones conseguiste tu, estornillador?
Juega a no perder y ganaras algo.
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

Quiza si realmente estuvieses interesado me lo preguntarias por mp con un poco mas de discreccion

En todo caso lo que te voy a decir es que con cualquier broker de aqui o de fuera se puede negociar, presenta un report con las operaciones que estais realizando y amablemente pactaran contigo las comisiones
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

La "..."

Sois unos cachondos :-D :-D :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”