Donde estan los Yates de los clientes???

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

dasziel escribió:Oye Gordon

Estoy pensando comprarme este libroq eu ha salido?
Lo has leido o sabes algo de si vale la pena?
A mi el ralph este me mola....

http://search.barnesandnoble.com/bookse ... 0470455951
Coñe Ralph Vince ataca de nuevo!!! Habrá que leerselo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Este te lo tendras que comprar pirata.....................

Porque ya no tengo a la becaria....................

Por cierto los 2 breakouts que comente ayer estan vivos Mr Market profile y eso no es day trading.....................

Y luego la frase que dije de que el crudo se iria a 75$ porque el general Gadafi lo habia dicho pues..............................faltan unos 10$............

pero los contratos comprados desde la base de 38$-45$ todavia los tengo y voy haciendo el roll over y añadiendo de nuevos a cada nueva oportunidad...................


Eso tampoco es day trading....................
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

me parece perfecto.

yo me puse corto en 900 y los he cerrado a +2 +5 +10

Ahora me estoy tomando una cocacola....

Si llega a 96.50 lo vuelvo a embochar
Última edición por Dasziel el 28 May 2009 16:43, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Yo cuando llego a casa de la unica bolsa que me acuerdo es de la de basura...de bajarla....

De todas formas, el break out qeu tu llamas breakout se produjo ayer en 904.50, al romper a mitad sesion , lo que era un normal day hasta el momento.Ese es el verdadadero punto que hay que controlar ahora.....

El 889 era clave, y se lo ha fundido, asi que seguira bajando.....
Por si no me crees...
http://screencast.com/t/s3TGwxhGeIf
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Yo no veo mas presion bajista...................creo que mis 2 breakouts acabaran en la basura tambien....................en breakeven.............

Pero esa es la disciplina.............

Tu SP volvera al inicio del movimiento si no hay mas fundamentales que lo empujen................

Yo abrirre un nuevo breakout pero de compra.................

veremos quien tiene razon.................

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

http://screencast.com/t/m1olo5Byr4

Gordon, el crudo esta en el MM200...no se si llegara a 75, no soy adivino, pero pasar el mm200 a la primera es dificil.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

yo no se quien va a tener razon, pero mi proximo trade es corto 96.50 y salida 98.50 si va mal.....

Todo esto vale hasta las 20:30, luego ya me lo pienso......


Exactamente cual es tu estrategia, y que stops usas?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

a un tick se ha quedado mi stop...

Pero el Big ha llenado, asi que me he salido, con dos ticks de perdida, ya no me convence el short

http://screencast.com/t/HlwSFk9J3oH

Esperaremos mejor ocasion.....

Estoy viene al pelo, para los que dicen que van a por sus stops....A mi se me ha quedado a un tick , y no me ha saltado, y he podido salir en semieven.
Claro si haces Ibex, ya es otra historia.....no te los barren, se los comen con patatas y todo....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Ya ha llegado a la base....................he puesto breakeven stop a la compra............

Todas mis posiciones tienen ya breakeven stop..............si las cerrara ahora ganaria unos 360 puntos por las 3 juntas pero eso seria hacer day trading y por lo tanto pan para hoy y hambre para mañana..........

Lo mas probable es que ninguna de las 3 operaciones se cierre en profit durante las siguientes sesiones...........................pero esa es la diferencia entre yo y todos los demas que he conocido..................

Encuentra otro trader que opere asi y vengo a todas las quedadas que quieras...............
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gordon, yo a diferencia de ti, respeto la manera en la que operas....me parece perfecto...imagino que por los datos ue has dado habras hecho 30 contratos y llevaras 12 puntos por contrato.....tu haces lo mismo que yo pero en otro horizonte, al menos asi lo veo.
muchas de mi entradas mueren BE, pero las que no dan mucho benefico para el riesgo que corro..
Que riesgo tenias tu prefijado para esos 360 puntos?

Que Eseperanza matematica tienes?
Y que opportunity factor?
Por que claro, si tinees una EV muy alta pero tu factor de oportunidad es bajo, ya que realizas pocos trades....

O tu eres de los que tiene la idea de como dijiste buscar las entradas en daytrading donde aumenta el oportunitty factor, pero no cerrarlas en el dia....y buscar otro horizonte temporal para cerrar?

Esa idea es buena, y se nota que has pensado mucho, no se si por edad, o porque eres avispado, imagino que las dos cosas....pero el problema es que si haces eso, te pasa lo que te pasa, que tendras muy poco tanto de acierto.....
A mayores ratios entre el benefico y el riesgo, mayor % de fallo.

Ya lo dice Van K. Tharp en su libro al hablar del daytrading.
Para valorar un sistema hay que valorar tanto el EV como el opportunity factor.


Ale., a la KDDA!!!!:)

:-D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gordon,
904.50 short, pero sali en +2 con todo

EL dia short se puso peligroso.....

donde tienes el BE tu?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Gordon Geko escribió:Este te lo tendras que comprar pirata.....................

Porque ya no tengo a la becaria....................

Por cierto los 2 breakouts que comente ayer estan vivos Mr Market profile y eso no es day trading.....................

Y luego la frase que dije de que el crudo se iria a 75$ porque el general Gadafi lo habia dicho pues..............................faltan unos 10$............

pero los contratos comprados desde la base de 38$-45$ todavia los tengo y voy haciendo el roll over y añadiendo de nuevos a cada nueva oportunidad...................


Eso tampoco es day trading....................
no mientas Gordon :-D que algunos tenemos memoria

No recuerdo si llegó a caer como 10.. 15? o 20$ más desde que "diste entrada". incluso yo te lo comente para tocarte un poco los cataplines.

cuanto hace de aquello? por no hablar de la pasta que llevarías perdida en los rollovers.. hay pescador... que no es tan grande la pieza :lol:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

en enero con el crudo en 42$
Gordon Geko escribió:El coronel Gadafi dice que quiere el barril a 100$ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................

Yo tengo en mi escenario que rompe los 50$ entre el Viernes y el Jueves de la semana que viene..............................

Que sea lo que Ala desee...................
yo
MrElliot escribió:
Gordon Geko escribió:Los vencimientos a Junio estan a 50$ y se mantienen..............ya solo falta que Israel tire un petardo mas y todo arreglado......................

Ademas el Lunes el negrito aunciara medidas economicas bomba con lo que todos salvados y pa arriba........................
Gordon Geko escribió:El coronel Gadafi dice que quiere el barril a 100$ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................

Yo tengo en mi escenario que rompe los 50$ entre el Viernes y el Jueves de la semana que viene..............................

Que sea lo que Ala desee...................
y el stop donde? en 30$? (hoy 39.65$)

he de confesarte que siempre me resultaron curiosos tus argumentos - véase el quote -

y ojo, no digo que no los haga :)

sl2ss
toca los 33$ días más tarde. comentas algo de que cierras parte de la operación -10$ de perdida, y 5 meses después, comentas que le sacas +20$.
..
hasta ahí puedo llegar ;-)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

bueno, sali del short en 902.50 porque algo no me conifiaba, pero el setup ahi esta
4 ticks en contra y ya da mas +6 puntos.....

ME jode haber salido del short......foreo demasiado....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Pero te molo lo del coronel Gadafi.ehhhh...................

Eso si es un analisis de peso.............
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”