Que potra por un fallo plataforma Oanda

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Que potra por un fallo plataforma Oanda

Mensaje por Spirit »

Esto no me había pasado nunca.

96 pipos a la buchaca gracias a el "buen funcionamiento" de la plataforma de Oanda.

Estaba haciendo unas operaciones de scalping y tras 2 buenas voy a intentar la 3ª y por 2 veces la plataforma falla, se queda sin conexión.

Ahora biene lo bueno o malo según como se mire. Durante casi 1 hora no he podido reconectar y resulta que yo todo tranquilo pensando que la última operación no se había abierto y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que si estaba abierta.

96 pipos a la buchaca que no me hacen ni pizca de gracia ya que podía haber sido al revés.

Están los brokers forex últimamente insufribles.
Adjuntos
2009-06-04_150239_que_potra_96_pipos_a_la_buchaca.gif
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Uf... Cuidado con eso men...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ufff a 1m es hardcore level! xDD

ami me matan de los nervios.jajaja
pos na, felicidades
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

T-Navi escribió:ufff a 1m es hardcore level! xDD

ami me matan de los nervios.jajaja
pos na, felicidades
Esa cuenta aunque es real es de juguete, así que de harcode level nada. Sólo la uso para entrenar el instinto scalper ya que cuando dejo unas semanas de practicar pierdo bastante efectividad y lo curioso es que también afecta luego a otras operativas discrecionales de más largo plazo (o plazos menos cortos si lo prefieren uds. llamarlo así).

Pero lo importante es el problema de la desconexión, no el resultado. Ya os digo que me estoy empezando a mosquear "muy mucho" con los brokers forex, pero que "muy mucho".

Si ya me falla Oanda, apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jodo, pos yo estoy con ellos y por ahora (toco madera) no me a pasado nada...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

No pueden las operaciones que se quedan colgadas ser reclamadas siendo por fallos en el servidor del broker? Supongo que algo se puede hacer, pq si no puedo entrar a ver mi operacion y me encuentro con -90 pipos, alguien tiene q responder, supongo, pq entonces estamos en bragas...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Que suerte tienes gañan :smt005 .
Pues nada me alegro que te ha salido bien, esos cuelguecitos son típicos por lo visto, ahora lo malo que cuando te den cera te diran aquello de "las gallinas que entran por las que salen" y eso que parece que los de Oanda son de lo mas serio, imaginate esos chiringuitos de los anuncios diciendote que ganarás tropecientos mil por ciento.....deben tener la plataforma que usa el pato donald :lol: .
:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”