Página 1 de 1

AUTOPROFECIA

Publicado: 24 Jun 2005 10:02
por X-Trader
...el Euro se hundirá. El mini EuroFX (código E7 en la TWS) pronostica una caida del -18.000.000%. Avisados quedais... a las pruebas me remito (y no es broma):

Imagen

Un saludo
X-Trader

Publicado: 24 Jun 2005 10:05
por X-Trader
Ademas en el mini Dow Jones (YM) podeis hacer arbitraje ya que se compra a 10450 y se vende a 10420.

Un saludo
X-Trader

Publicado: 24 Jun 2005 17:52
por arturo
Pero esto que significa Alberto?? mi explicación de revenque... por que soy de letras.. es que si es lo que comentas... por el deficit fiscal.. y comercial que tienen los yankis puede haber un cataclismo... aunque ustes los estudiosos economistas dirian que el dolar se reforzaría y esas cosas por que la economía americana es la bandera.etc.. etc.. Yo tengo un explicación al funcionamiento actual de la economia , creo que el mercado actualmente es un 75% de componente psicológico.. y el resto a todas las teorias anteriores.. y demás ciencia empírica..! y lo peligroso es que los mercados financieros no son ajenos a ellos..mi explicaciñon es muy sencilla y llana... los cambios en el pensamiento de las familias ha hecho de la economía doméstica un cambio drástico (viviar al día) nuestros padres tenían un pesamiento muy arraigado el guardar todo el dinero posible y así como patrimonio para los hijos..actualemente es.. gasto todo lo que puedo y mas.. y que mi hijo que se joda y trabaje y la única inversión que hago es pagar los estudios universitarios y que se busque la vida..! esto ha hecho que los resultados de las empresas sean expléndidas... y sino hagan un estudio que en una calle de mala muerte hay 5 cafeterias y todas son rentables..!
A mí me has dejado patitieso con tu comentario... por que el pánico es peor que un tsunami.. .. bueno espero tú comentario y dame buenas noticias.. por que yo a lo mejor no tengo buenas vibraciones..!
Un saludo