Información sobre AMP TRADING

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Información sobre AMP TRADING

Mensaje por Burriquin »

Hola a todos,

¿Hay alguien en éste foro que trabaje con AMP TRADING?

Me gustaría conocer la opinión de aquellos que lo conozcan.

Un saludo y gracias de antemano.
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/
Burriquin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2009 13:40

Mensaje por Burriquin »

Vaya, parece que no hay nadie que haya trabajado con ellos. :cry: :cry:

Un saludo
Las tribulaciones de un trader novato en el futuro del Minis&p. Quiero aprender antes de estamparme otra vez.
http://cazandopatosenelminisp.blogspot.com/
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Hola, por no abrir otro hilo, yo quiero empezar pronto en real, y me gustaria que si alguien trabaja con ellos comente algo. Estoy pez totalmente en esto de los futuros, y leo que el mejor es IB, pero algun consejo no me vendria mal.

Gracias. :-D
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

IB es una buena opción, aunque tambien hay otros buenos. Sobre todo es que tiene una plataforma que cuando empiezas te alucina mucho y con muchas posibilidades encuanto a los mercados a trabajar. Además los precios son competitivos.
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Gracias, el problema es que da miedo lo de operar en real, llevo 5 meses simulando, aun estare unos pocos mas, pero quiero ir averiguando las cosas para perder lo menos posible cuando entre.

AMP me interesa porque piden poco por abrir cuenta, pero habra que ver la letra chica, por si hay alguna trampilla :-D

Gracias slait73.

Saludos pa tooss

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Mi opinión personal.
IB: Plataforma multifunción, que te permite trabajar distintos activos. Comisiones, más o menos buenas (para los que tienen poco volumen son buenas, para mucho volumen no) Buena situación financiera. No te cobran por traerte el dinero (la primera transferencia del mes). Mal data feed, aunque puede servir, dependiendo de para que. Asistencia comercial y técnica en español.
AMP: No es broker, es IB (introductin broker, no se de quien, durante una época creí que de Rosental Collins, pero ahora no estoy seguro) excelente data feed, comisiones altas (incluso si tienes un volumen elevado de operaciones) Asistencia comercial en español. Te cobran por transferencia unos 20$.

IB es un gigante comparado con AMP, pero por contra, menos flexibles.

Como sabrás hay más brokers: Velocity, Advantage, Infitity... etc, Thinkorswing, si te molan las opciones, tiene una excelente plataforma... bueno se puede hablar tanto que no se si te aclaro algo.

En resumen, para empezar esta bien IB (aunque con algún pero)... y si te profesionalizas Kyte o MFGlobal.

Salu2
Avatar de Usuario
manitas
Mensajes: 59
Registrado: 13 Jun 2009 17:51

Mensaje por manitas »

Gracias Suarinver por tu opinion, el problema mio no es otro que el reunir 10.000 pavos, para poder entrar con IB, el mundo de los futuros no sabian ni que existian hasta hace 5 meses, y como sabemos tendre que perder pasta y espero que ganar algo tambien.

Veo una oportunidad buena con esta gente por el tema de abrir la cuenta, piden bastante menos y para empezar creo que casi me vale, lo que tampoco quiero que me roben en la cara. Es solo para empezar y si consigo un poco de liquidez pues abrir una cuenta con IB.

Tu imaginate un novato en el mini sp500 con 10000 pavos seguro seguro que me pongo malo y lo pierdo todo, por eso quiero ir poco a poco, dentro de unos meses nos echaremos al ruedo.

Gracias por tu aporte, pues no sabia que eran introductin broker (ahora mirare san google jajja).

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Manitas:

10K para el ES, en mi humilde, y por supuesto discutible opinión, es muy poco... para mi irías muy ajustado. Con esa cantidad, no deberías entrar en más de un contrato (y ya vas justo) con lo que no podrías escalar contratos, ni llevar una position size dinámica.... algo que a mi juicio es necesario.

Si quieres darle a los futuros con esa cantidad, mírate el Bobl del Eurex (GBM).

Salu2
Avatar de Usuario
phoenixfutures
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2009 05:18
Ubicación: Chicago

Mensaje por phoenixfutures »

Hola Manitas,

Te hago copy / paste de lo que escribe en otra parte de este foro por si te interesa:


+001-312-729-5271. - Phoenix Futures, LLC

Ahora, suponiendo que no conviene hacer la llamada de larga distancia a EUA, no hay problema. Utilizo SKYPE, tengo dos usuarios:

darkmediatv es mi usuario personal.
phoenixfutures es mi usuario del trabajo.

- Cobramos comisiones de $4.40 vuelta completa, sin costos adicionales por operar mini ES, mini nasdaq, mini dow... al igual que los contratos del EUREX (Dax, Eurostoxx, etc)
- Ofrecemos NinjaTrader con Zen-Fire, CQG, TT/ X Trader y QST, 4 de las plataformas mas solicitadas en la industria.
- Garantias para los minis de $500.00 por operacion intradia.
- $2,000.00 para abrir cuenta.
- Estamos ubicados en Chicago. La ciudad en la cual origino todo lo que ustedes operan.
- Regulados por la NFA / CFTC.
- La casa de bolsa es Dorman Trading, que ya tiene mas de 50 años en el negocio.

Que mas se puede decir?

Si necesitas un demo de la plataforma NinjaTrader con Zen-Fire, haz clic aqui y listo:

http://www.phoenixfutures.com/openAccou ... mo_es.aspx

Para ver videos sobre el uso de la plataforma en Español / Castellano, tenemos otra pagina web: http://www.chicagofuturesbroker.com

Un saludo,

Noel
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
skype: phoenixfutures
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Información sobre AMP TRADING

Mensaje por adri20 »

Estaba mirando siempre Interactive Brokers y ProRealTime que siempre me ha gustado mucho pero para operar con la plataforma atas es el broker que recomiendan ya que permite operar con distintas plataformas no sólo con una.

¿Qué comisiones tiene? seguramente me cambie en breve.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”