cuelgue TWS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

cuelgue TWS

Mensaje por pescador »

Se me ha colgado la TWS de IB esta tarde-noche durante 1 hora, brrrrrrrrrrrrr, y prorealtime tampoco iba, sin embargo INTERDIN seguia funcionando bien.
Al final tendremos que quedarnos con brokers españoles porque esto tambien pasa con SAXO , y empiezo a estar mosca moscaaaaaaa
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

http://www.adslzone.net/article3199-inc ... s-dns.html

Ha sido una incidencia a nivel nacional de timofonica.

Incidencia nacional en el ADSL de Telefónica. La operadora reconoce un fallo en las DNS
Lunes, 17 agosto a las 22:02:50 14 comentarios Telefónica
Desde las 20:00 horas se ha producido una incidencia nacional en la resolución de DNS que impide a los clientes de Telefónica navegar con normalidad. También están afectados los usuarios que tienen ADSL revendido con otros operadores.

El problema está afectando a prácticamente todo el país desde hace más de dos horas. De momento, la operadora únicamente ha confirmado la avería a través de Twitter, el popular servicio de Microblogging.

Otros operadores como Arrakis también están sufriendo los problemas técnicos y sus clientes de ADSL tampoco pueden navegar. Aunque Telefónica ha reconocido que se trata de un error en la resolución de DNS, muchos usuarios apuntan a que están perdiendo paquetes y por ello no pueden acceder a páginas ubicadas en servidores extranjeros.

Son cientos de usuarios los que han mostrado su malestar a través de los foros y van contando minuto a minuto el desarrollo de la incidencia. ¿Tienes problemas para navegar? ¿Has logrado hablar con el Centro de Asistencia Técnica?

Recomendaciones:

Actualizar las DNS de nuestra conexión utilizando las de otro operador o incluso utilizar OpenDNS.

En este momento, el teléfono 902 357 000 se encuentra saturado recibiendo llamadas.
Responder

Volver a “Brokers”