zurrapainas y zurrapotes

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

MANUELRODRIGUEZ,

En la decisión de abrir o no cuenta con Dukas, por desgracia estas solo. Nadie puede decidir por ti. ;)

Por otro lado, Dukas es un buen broker de FX.

Te recomiendo que antes de abrir cuenta, hables con Vil-trader... creo que te consigue un descuento en las comisiones... cosa que no viene nada mal.

Salu2.
MANUELRODRIGUEZ
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2009 16:36

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por MANUELRODRIGUEZ »

ALGUIEN ESTARA OPERANDO CON ELLOS , PARA PODER DARME SU EXPERIENCIA Y ASI PODER O NO ABRIR CUENTA EN REAL CON ELLOS. UN SALUDO
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Si, si necesitas saber algo manda un mensaje privado, estaré encantado de responderte en o que necesites.

s2
MANUELRODRIGUEZ
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2009 16:36

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por MANUELRODRIGUEZ »

VIL TRADER, DAME TU OPINION A VECES ES DIFICIL DECIDIRSE POR UN BROKER . DAME TU OPINION, GRACIAS
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

MANUEL RODRIGUEZ, MI OPINION ES QUE CLICKES EN EL ENLACE SUPERIOR DONDE DICE AVA FX Y TE ABRAS UNA CUENTA ALLI, ES UN BROKER EXCELENTE.

Y POR OTRO LADO OPINO QUE DEBERIAS DESBLOQUEAR ALT+MAYUSCULA

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

¿AVA excelente?.. que malo eres... :-D :-D :-D...

Salu2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Suarinver escribió:
Lo de los 300 milisegundos nos lo dijeron los del servicio técnico de IB. En otros brokers, depende de la conexión. Yo tengo Advantage Futures y uso la conexión de Trading Technologies... que es de las más rápidas junto con Zen-Fire (que creo que es la que más) y suelen ser de no más de 2 milisegundos. También depende de tu conexión, ordenador, etc.

El problema de IB es que comunica sólo por ciclos de 300 milisg. No como el resto de brokers "buenos", que lo hace cuando mandas la orden. Lógicamente, con todos los brokers tarda un tiempo, pero al menos se manda cuando le das al click, con IB no. Además, en el caso de FX de IB, el tigger del stop, también es de 300 milisg.... en un movimiento fuerte del mercado, ya te puedes imaginar lo que pasa.

En el caso de Dukas no conozco el funcionamiento, pero es un dato que suelen tener disponible, ya que muchos profesionales lo piden para medir la calidad. Los brokers suelen hacer auditorias de velocidad para probar sus softwares y servidores. Estoy seguro que el servicio técnico de Dukas lo sabe. Si el dato es bueno, seguro que no tienen inconveniente en dártelo, porque suele ser una buena herramienta comercial.

Si les preguntas, informanos, please.

Salu2.
Suarinver, hay algo que no entendi sobre este comentario de IB.

Primero dices que en IB tarda 300msg, pero tambien dices que las comunicaciones se hacen en ciclos de 300msg.

Quieres decir que yo puedo poner una orden y tardar 600msg? me explico. yo pulso comprar, pero lo he hecho al milisegundo siguiente de la ultima comunicación, por tanto hasta dentro de 299 msg mi orden ni siquiera será tenida en cuenta, y cuando la tenga en cuenta tardará los 300 msg de transmisión.

Es eso o te entendí mal?

De todas maneras, a mi esto me es bastante relativo, si tuviera sistema automáticos tendría un servidor.

Me dijiste que preguntara el lag de Dukascopy y me han dicho que las ordenes tardan en llegar de 400msg a 600 msg
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

Vil-trader,
Yo tampoco se mucho de estas cosas. La historia es que tuve problemas en la ejecución de ordenes y ellos me dijeron como las comunicaciones se hace por ciclos de 300 msg, entre punto y punto mi orden queda inactiva. Ellos lo reconocieron como una pega, que otros brokers no tienen, eso si me quedó muy clarito. ;)

No se si además de los ciclos, la orden tarda otros 300, 400 o 600 ... quizás habría que sumarlo, no lo sé. Yo desde luego noto una diferencia de VÉRTIGO con la conexión de Trading Technologies, que es ULTRA RÁPIDA.

Joer con Dukas... creo que eso es mucho tiempo... pero ¿que es lo que tarda 400-600? ¿Desde mi click (no creo porque eso depende también de la calidad de mi conexión)? ¿en los stop tarda eso en saltar desde que el "mercado" toca el precio de tigger? ¿puedes concretarlo?

Muchas gracias por el dato.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

La pregunta concreta que realicé fue: "¿Cual es el lag entre la plataforma y que la orden este en el mercado?"

De todas maneras voy a concretarlo porque siempre es interesante.

Hay tres opciones

a) tiempo desde que clicko en la plataforma hasta que la orden esta en el mercado (tiempo conexion propia + lag plataforma),- que no creo haya sido la respuesta -

b) tiempo desde la plataforma hasta el mercado. - la que me imagino que era la respuesta -

c) la tercera opción sería saber si las ordenes stop son más rápidas o tienen el mismo lag que la opcion "b".


ya veré, lo ideal sería que tuvieran un documento. Si fuera un poco menos pobre, seguro que estos temas me preocuparian más, porque pueden costarte una buena pasta.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

Vil-trader,
Ok, esperemos pues.

Lo de la riqueza es cuestión de tiempo... :-D :-D :-D

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”