zurrapainas y zurrapotes

Comenta tu experiencia con tu broker
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

zurrapainas y zurrapotes

Mensaje por Bill-T »

fmfmfmfm
Última edición por Bill-T el 01 Feb 2012 01:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Vil-trader,

Son los creadores de la ECN de los grandes: Currenex, Lava, HotSpot,... los profesionales sólo trabajan con esta gente.

Podemos pensar pues, que Dukas deben ser muy buenos...

Sólo una cosa, siempre se ha podido abrir una cuenta con poco dinero, pero en su web ponían cantidades altas porque como la orden mínima es de 100K no veían bien el exceso de apalancamiento.

Salu2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

anda¡ pues que bueno saberlo.

pense que la nueva oferta era solo para programas de "white label".

pues voy a abrirla sin duda entonces. siempre me ha gustado y lo que he leido por ahi es que es muy seria...y lo del medio pip del eur.usd me encanta. soy de los que hago el idiota entrando y saliendo un par de veces para tomar la posición y me molestan los spread de hasta un pip hehe.



gracias por la info.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

De nada ;)
Salu2
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Podemos entender, Suarinver, q trabajas con éllos, los conoces directamente? Porque si es así me gustaría plantearte algunas preguntas operacionales...
Gracias

PD Caso de q hables "de oidas", ¿Hay alguien por aquí q sí trabaje con Dukas ?

Saludos :D

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

No estoy con ellos... prefiero los futuros, además, la aplicación tiene alguna cosa que no me gusta. No porque sea mala, sino porque lo que me gusta hacer, con ellos no puedo.

Salu2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues en mi caso el feedback que he recibido siempre de esta gente es en general negativo. De hecho nombrarles en FXstreet es casi tabú ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

a que te refieres con negativo?

yo agradezco el feedback negativo (si se trata de ausencia de feedback) de IB....asi no escucho a idiotas como he tenido que soportar en varios brokers.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

X-Trader,

A ver, no tires la piedra y escondas la mano... :-D :-D :-D

Por ahora no tengo intención de abrir cuenta con ellos, pero siempre es interesante conocer las pegas.

La mia es que la forma de meter las ordenes bracket es engorrosa (a mi juicio)... venga ahora tú... dispara.... :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Mensaje por Navigator »

Hola

Yo tengo pensado abrir una cuenta con IB dentro de poco. Me llama la atencion eso que has dicho de feedback negativo sobre ellos. Quizas no lo entendido bien , pero en general creo que tenian buenas referencias.

De dukascopy no se nada. Es la primera vez que lo oigo

Saludos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Organicense.... ¿no estamos hablando de Dukas?... :-D :-D :-D

Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver, no tengo datos concretos pero si os fijais bien no aparecen publicitados en FXstreet.com ya que no cumplen los requisitos de transparencia que se exigen para aparecer alli. Daos cuenta de que supone para ellos perder dinero, sin embargo no tienen cabida por algún motivo que por ahora desconozco.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

¿No será que no pagan publicidad?
Salu2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Bufff X eso no es ningun motivo. Igual van dirigidos a otro publico. Que no se relacionen con Fxtreest no les hace desmerecer, tal vez es al reves. En todo caso ese no es un motivo. Estaria bien que preguntaras a tus amigos de Fxstreet y a ver que nos dicen.

Navigator: yo nunca he hablado con nadie de IB (puedes hacerlo), pero esto no es un factor negativo, al revés yo lo agradezo. IB funciona genial y nadie te da el coñazo. Yo he tenido muchos brokers y entre el spam que te mandan y lo pesado que son algunos con las llamadas, al final agradeces que nadie te de la plasta.

Con gaesco tenia uno que me llamaba dia tras dia, sin exagerar. Debía de estar la mar de contento porque pagaba muchos dolares por contrato de futuro ahhaha.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por lalink »

Y bien? Dígame señor Vil Trader. Abrió ud. cuenta con Dukascopy?

Los únicos feedbacks que he encontrado sobre ellos son en ForexPeaceArmy.com, en dónde la mayoría habla bien de ellos. La pega es el asunto de la regulación y eso, según son miembros de la ARIF, que no sé bien que papel juegue en el sistema financiero en Suiza, pero al parecer es simplemente una asociación y no un ente regulatorio... Tienen publicado en la web que está en trámite la liciencia bancaria, es decir, quieren hacerse un banco... respecto a los costos de transacción, si bien es cierto que los spreads son bajos, te cobran una comisión que creo está en torno a los 39 USD por millón negociado y que puede variar si tu volumen o depósito aumentan.

Como dices tú Vil, tienen muy buena pinta, por ahora les he mandado un par de mails para solicitar información detallada y no recibo respuesta, primer pelo en la sopa... veremos que sigue.... Si has entrado con ellos o no, te agradecería lo comentaras aquí.

Un saludo.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”