zurrapainas y zurrapotes

Comenta tu experiencia con tu broker
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Ya, entiendo, eso ya sería demasiado perfecto LOL.

En todo caso sería interesante hacer el experimento.
lubina2002
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2010 02:43

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por lubina2002 »

Hola, perdonad que me meta por medio. Soy nuevo en esto y me pregunto si es lo mismo contratar con "dukascopy" directamente que a través de "molecule6". Según molecule6 a través de ellos te ahorras un 40% de las comisiones, lo que no sé es si a través de molecule6 tratamos con un marketmaker que actúa en contra de nuestros intereses y perdemos alguna ventaja de hacerlo directamente con dukascopy (ECN) o da igual. ¿alguien sabe si se pierde algo al hacerlo con molecule6? ¿qué diferencia hay de hacerlo con unos u otros si al final se llega al mismo sitio? Ya sé que molecule6 se lleva comisión por conseguir clientes a dukascopy, pero el ahorro que ofrecen de las comisiones de dukascopy ¿quien lo paga?¿porqué no lo hace directamente dukascopy?¿dónde está el truco?.

gracias
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Puedes abrir por molecule6 y tener ese descuento.

No hay truco, es la política de Dukascopy para conseguir clientes.

FEliz año.
lubina2002
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2010 02:43

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por lubina2002 »

Que rapidez!!!!

Gracias, Feliz año
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

De nada, el tiempo es dinero.

En cualquier caso, aqui tienes descuento del 41% si eres usuaria de este foro (X-trader): http://inversores.webgarden.com/ . Están desfasados los de Molecule6 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Dukascopy acaba de anunciar la posibilidad de contratar minilotes a partir de mañana mismo.

Una buena noticia para aquellos que un lote no les dejaba toda la flexibilidad que requerían.

"Dukascopy (Suisse) SA announces the reduction of minimal lot size. Starting from 8th of January 2010 traders can use mini lots from 0.001 equal to 1000 units of a primary currency amount."


Lo que no se si esos minilotes son a través de mesa de ngociación o no. Mañana saldré de dudas.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

Vil-trader,
Que buena noticia... lo que pasa que me deja por otro lado confuso... si Dukas se mantiene como ECN interbancaria, esos minilotes no tendrán liquidez real. O al menos era así antes.

Sería interesante, ya que tienes buenas relaciones con ellos, que te lo aclaren ;) .... que dice Frederic?? ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

En la demo admiten hasta 100 umes (unidades monetarias)

Sería una PASADA que en real fuese así, porque permite una money management como a mi me gusta... como el de Oanda.

Informanos Vil... muchas gracias.

Salu2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Pues bueno he preguntado de tres maneras distintas porque soy muy escéptico con que el microlote se negocie como un lote.


Y la respuesta es que si, que es ECN esos microlotes. Interactive Brokers en cualquier caso tambien puedes poner la cantidad que te de la gana aunque en interactive no ves ventana de profundidad de mercado.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

el microlote solo son 1000 unidades monetarias, con lo cual un lote estaría compuesto de 100 microlotes.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por MrElliot »

Vil-trader escribió:Pues bueno he preguntado de tres maneras distintas porque soy muy escéptico con que el microlote se negocie como un lote.


Y la respuesta es que si, que es ECN esos microlotes. Interactive Brokers en cualquier caso tambien puedes poner la cantidad que te de la gana aunque en interactive no ves ventana de profundidad de mercado.

En interactive si operas por debajo del lote mínimo (sobre 15/20.000 segun par) te envían la orden a IDEAL (no IDEALPRO) donde te puedes comer horquillas de 50 puntos

sl2s

pd; tiene profundidad, el levelII. pero en FX me parece una pantomima hablar de profundidad.. al menos para utilizarla en nuestro trading
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

MrElliot escribió:
Vil-trader escribió:Pues bueno he preguntado de tres maneras distintas porque soy muy escéptico con que el microlote se negocie como un lote.


Y la respuesta es que si, que es ECN esos microlotes. Interactive Brokers en cualquier caso tambien puedes poner la cantidad que te de la gana aunque en interactive no ves ventana de profundidad de mercado.

En interactive si operas por debajo del lote mínimo (sobre 15/20.000 segun par) te envían la orden a IDEAL (no IDEALPRO) donde te puedes comer horquillas de 50 puntos

sl2s

pd; tiene profundidad, el levelII. pero en FX me parece una pantomima hablar de profundidad.. al menos para utilizarla en nuestro trading
Si, las ordenes menores pasan a IDEAL, pero yo puedo poner en Interactive 1,874,837 euros a comprar y se cruza tal cual. NO hay boberias de lotes ni microlotes. Por ese lado eslo mejor.

Lo de profundidad Level II, es tan pantomima como que te den Level II en el futuro del ES, a no ser que maneje mucha pasta no voy a necesitar la info más alla del siguiente ask o bid. Pero ahi esta y es mayor transparencia. Mal no hace verdad? al revés en todo caso.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por Bill-T »

Hasta ahora solo MIG le han dado la licencia bancaria el pasado 10 de diciembre. Pero es una noticia positiva significa que el proceso de efectivamente convertir los brokers suizos en bancos está en marcha y que probablemente más pronto que tarde le seguirán las demás casas.

http://forexmagnates.com/mig-is-the-fir ... s-license/
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por DarkTemplar »

Vil
En mi humilde opinión, no se puede comparar IB con Dukas... IB no es una ECN interbancaria sino interclientes (reconocido por ellos.... menudo truño).... es que el FX de IB lo tengo entre ceja y ceja por razones largas de explicar.

El tema de los microlotes no es problema en si misma (en todo caso ventaja) pero es difícil que en el interbancario, donde los movimientos se miden en millones, acepten swaps de 1000 umes. Otra cosa es que como Dukas se hace banco, sean ellos quienes den liquidez a esos microlotes...

En cualquier caso, para mi es una gran y buena noticia.

Salu2.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Comentarios broker Dukascopy

Mensaje por MrElliot »

Suarinver escribió:Vil
En mi humilde opinión, no se puede comparar IB con Dukas... IB no es una ECN interbancaria sino interclientes (reconocido por ellos.... menudo truño).... es que el FX de IB lo tengo entre ceja y ceja por razones largas de explicar.

El tema de los microlotes no es problema en si misma (en todo caso ventaja) pero es difícil que en el interbancario, donde los movimientos se miden en millones, acepten swaps de 1000 umes. Otra cosa es que como Dukas se hace banco, sean ellos quienes den liquidez a esos microlotes...

En cualquier caso, para mi es una gran y buena noticia.

Salu2.
estás seguro de eso?

http://www.interactivebrokers.co.uk/con ... d=12087792
Exchange IDEAL, BARC2FX, BARCFX, BOAFX, CITIFX, GSFX, HSBCFX, IBFX, IDEALFX, JPMCFX, LHMNFX, MSFX, NATIXISFX, NOM2FX, NOMFX, OTC, RBCFX, RBSFX, UBSFX

¿entonces esta veintena de bancos que pintan? iríamos listos si fuese como comentas

sl2s
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”