CMC Market

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
fpp
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 08:50
Ubicación: Cataluña

CMC Market

Mensaje por fpp »

Alguien ha trabajado con ellos. ¿Que tal ?

Saludos
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Hola

Mensaje por Observer »

Me apunto a la petición de información sobre CMC.

Me tuve que ir de Ig.Markets,porque empezaron a cobrarme por todo,por estar corto,por estar largo,por Dax,por gráficos,por,por y por.....

Saludos
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: CMC Market

Mensaje por Aleatorio »

Tienen la plataforma mas inestable de entre todas las que conozco, se queda pillada cada dos por tres...........

Me retire de este broker porque un dia a las 8:30 de la mañana abri la plataforma y cual fue mi sorpresa al descubrir que me habian abierto una posicion SIN HABER PUESTO YO LA ORDEN, perdi una buena tajada de mi cuenta pero al final reconocieron su error y me devolvieron el dinero porque les dije que los iba a demandar y a darles publicidad gratuita por radio, prensa y television.......

Si alguien quiere provar la plataforma que se maneja sola, no tiene mas que abrir cuenta con ellos, disfrutara de inoportunos cortes de señal en los peores momentos y sabra por que llaman a su plataforma Market Maker........

suerte
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: CMC Market

Mensaje por manux »

lo la he utilizado cuando operaba con cfds, falla algunas veces, sobre todo por la mañana al conectar, pero generalmente me funcionaba bien, bastante mejor que ig markets. Las transferencias eran a una cuenta española, de la caixa creo, y puedes pedir por chat que te hagan trasnferencias a tu cuenta.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”