Nuevo proyecto FOREX

Comenta tu experiencia con tu broker
neokid
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2009 22:30

Nuevo proyecto FOREX

Mensaje por neokid »

Hola a todos.

Llevo operando en mercados financieros desde hace diez años aproximadamente. He operado con acciones al contado (españolas e internacionales), futuros sobre índices y materias primas, contratos por diferencias y desde hace algo más de un año decidí entrar en el mundo de las divisas - Forex.

Tras haber aprendido muchísimo de mis numerosísimos errores como operador a lo largo de todo ese tiempo y compaginando mi operativa con una adecuada gestión de riesgo finalmente estoy bastante satisfecho con los resultados.

Al grano. Diversas personas de mi entorno, que me conocen desde hace tiempo, me han pedido que opere sus cuentas. Finalmente, tras reflexionar sobre los pros y contras, he decidido aceptar su invitación.

La mayoría realizará aportaciones relativamente poco cuantiosas, de entre 1.000 y 3.000 euros, aunque alguno despunte con un capital superior. Según hemos acordado yo cobraré un 25% de las ganancias que se consigan.

Se operará con CFDs en los pares de divisas USD/JPY, EUR/USD así como en crudo.

A través de la plataforma MULTITERMINAL del METATRADER podré conseguir realizar operaciones simultáneas para todas las cuentas.

Y ahora es donde necesito vuestra ayuda...

Os agradecería infinitamente que me asesorarais sobre cómo realizar este proyecto de la forma más "legal" posible. Inicialmente se invertirán capitales de dinero no muy grandes, pero cada vez surgen más personas interesadas. Pensé en cobrar mi "remuneración" en mano, pero cada vez surgen nuevas personas interesadas en el proyecto y si todo sale bien el saldo de cada cuenta se irá incrementando y será más complicado cobrar ese dinero de esa forma.

También tengo dudas sobre si eso sería del todo legal. ¿Necesitaría algún tipo de licencia o autorización, inscribirme en algún registro? ¿Quizá obtener la licencia de operador MEFF o alguna similar?

Espero que alguno de vosotros me pueda orientar un poco mejor. Muchísimas gracias.
Responder

Volver a “Brokers”