Microcuentas para Forex

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Pastuki
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2010 13:48

Microcuentas para Forex

Mensaje por Pastuki »

Saludos a todos.

Estoy buscando brokers de confianza (si es que eso existe) que te permitan abrir Microcuentas con un mínimo de capital inferior a los 50 Euros… por el momento FXCM y Alpari MX son las únicas que encontrado que cumplen los requisitos.

¿Conocéis más bróker que permitan abrir microcuentas? ¿Y qué os parece Alpari RU regulada por la agencia KROUFR?


Que me recomendáis los más experimentados... :?:
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por putIbex »

Oanda es mi preferido dentro de los MM, y puedes abrir cuentas desde cualquier cantidad, además de luego poder operar con cualquier tamaño de posición, y no sólo con fracciones de lote. Más info aquí: http://eduenca.blogspot.com/2008/12/eli ... -para.html
Pastuki
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2010 13:48

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por Pastuki »

Gracias por la informacion putIbex
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por YsEkU »

Yo te recomiendo Interbank FX (IBFX),es la unica que he encontrado regulada.
En este caso por la Comisión de Operaciones de Futuros sobre Commodities (CFTC por sus siglas en inglés).
El lote minimo es 0,01 con cuentas normales(100.000$/lote) o micro(10.000$/lote), la palanca maxima 1:100, el spread de 1 punto en EUR/USD (o eso dicen jejeje), sin comisiones y puedes abrir la cuenta con cualquier capital inicial y si lo haces con tarjeta no pagas nada de transferencias... yo por ejemplo abrí una micro en enero con 70€ (100$) para probar cosas en real.

Un saludo.
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por putIbex »

Regulados están la mayoría, pero la regulación tampoco nos garantiza casi nada. En forexpeacearmy, que posiblemente es la mayor página de opiniones sobre brokers de forex, a Interbank Fx la ponen muy pero que muy mal: http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... bankfx.com

Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por YsEkU »

...No se, a mi me lo recomendo un amigo.
Pero vamos viendo los comentarios de la page y como tampoco es que los de IBFX me den de comer ni nada jeje, ya me ire pensando en cambiar de broker, pero vamos la abrí con poco dinero mas que nada para testar el broker en real y por ahora muy bien.
Gracias por la page esta muy bien...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por X-Trader »

YsEkU, has mirado Alpari? Para cuentas grandes tienes horquillas de ECN incluso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por erredosdedos »

Para cuentas grandes tienes horquillas de ECN incluso.
Hola, X ¿qué opinas de la cuenta direct pro? Lo que he visto es que pagas comisiones y me parece que bajas y el spread es insignificante según ellos...ahora, en Metatrader dicen que el volumen mínimo son 300000...que me viene más bien excesivo pa los tiempos que corren :lol: ¿son fiables o igual te quedas con cara de corralito? :-D

Por otro lado, siempre hacen distinción entre Minimum trade size: y Trade size increment:...¿qué significa? ¿que la primera ope que abres tiene que ser esa cantidad mínima y luego puedes añadir lotes más pequeños? Es que no he visto otro sitio donde se haga algo así :shock: normalmente, si se puede comprar 1000, se puede siempre y ya está...

Gracias.
P.D. De paso, si nos hablas un poco del "rebate pips" pues más gracias todavía jeje
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por Russell Edgington »

Yo para hacer mis primeras pruebas en real usé FXCM y la verdad es que sigo con ellos.

Me gusta mucho el software que tienen y en general es un buen broker.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por RamonGG »

Hola
ALguien conoce este broker:

http://www.plus500.es/

¿Es de fiar?
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por X-Trader »

Hey, cuantas preguntas en un momento! :)

Vamos allá:

> erredosdedos, la experiencia con Alpari UK hasta el momento ha sido muy positiva en cuenta micro por lo que me imagino que la cuenta Direct Pro debe de ser de lo mejorcito. Efectivamente, el handicap que tienes es que la posición mínima a abrir es de 300K (ojo, sólo en Metatrader), si bien a partir de ahí puedes fraccionar tanto como desees usando microlotes (1K); por contra, si usas su propia plataforma, la limitación baja hasta tan sólo 10K iniciales (1 mini lote).

Sobre los rebate pips, normalmente se trata de acuerdos entre un Introducing Broker y Alpari, que llegan a un acuerdo de tal forma que al cliente le devuelven parte de los pips que genera (aunque lo que en la práctica sucede es que el Introducing Broker comparte su comisión con el cliente). No tengo nada en contra, pero confirma antes de hacer algún tipo de acuerdo que Alpari conoce la web o la persona que te ofrece el acuerdo de rebate.

> RamonGG, aunque Plus500 dice que están regulados por la FSA en realidad tienen su sede en Larnaca, Chipre, por lo que salvo que haya habido cambios en su status regulatorio (cosa que no creo) sólo están autorizados. Personalmente no lo recomiendo, hay alternativas mucho mejores como FXCM, Alpari, Oanda, Saxo Bank, etc.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Microcuentas para Forex

Mensaje por RamonGG »

Si, me dejaré de inventos, y mejor ir a lo aconsejado y conocido..
Creo que me decantaré por FXCM que tiene microcuenta con apalancamiento de 1K, para empezar ;)
Gracias por la información!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”