Pregunta sobre acm

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Pregunta sobre acm

Mensaje por Generator »

Hola, después de abrir una demo en Oanda y ver que no me gusta nada, he abierto una en Acm. Acaba de llamarme un asesor y me ha dicho que cuando pensaba empezar, y yo ... Le he preguntado que cual es la mínima cantidad el día que empiece real, (si es algún día) y me dice que 5000 mínimo. ¿Tanto?. También me ha dicho que si no quiero apalancamiento de 100, (que lo tiene predeterminado) tengo que usar la versión de Metratrader, ¿eso está disponible en la web?. Le he comentado que si se puede alargar el tiempo de demo y dice que sí. Se nota que llaman para meter prisa jeje.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Iam4real »

broker peligroso, el peor o de los peores bucket-shops que existen online, no voy a entrar en detalles pero te aconsejo que te mires otros...
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Generator »

Vaya, uno que tenía soporte en español... ¿Cual recomiendas tú?. Estoy aprendiendo y por eso quiero poco apalancamiento y soporte en español si puede ser por si hay problemas. De todas formas por aquí alguno le pone como muy bueno...
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Penson »

No estoy de acuerdo con Iam4real.
ACM es uno de los mejores.Cualquiera que lleve algunos años en el mercado Forex estará de acuerdo en esta afirmación.
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Generator »

Lo malo es que no te permite apalancarte menos de 10. Iam creo que usa Fxpro que sí lo hace, pero en el chat me han dicho que sólo garantizan hasta 20000 euros en caso de problemas y hacer transferencias a Chipre o desde allí también será costoso y más complicado.

Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Iam4real »

a generator...pues europeos tienes desde GFT o FXCM UK (FXCM era el peor bucket-shop hasta que llegó ACM pero han mejorado mucho e incluso ofrecen ECN ahora), que son sucursales bastante bien hechas de las matrices USA, a FX Pro que está en Chipre, con un capital garantizado de 20K en caso de quiebra, o MIG en Suiza, que se ha hecho banco y te abren la cuenta segregada aparte de la del banco, garantizados 100k en caso de quiebra...esto sería en cuanto al retail puro y duro...o si quieres algo más profesional, pues IB o ADM, con ECN que funcionan bastante bien, pero con límites de entrada de 15K...en España, el fenómeno 'white label' de Saxo Bank está muy extendido, y la opción Agenbolsa no está mal (spread euro 2 pips), tienen platform mobile y web....todo menos ACM o XTB o Easy-Forex, son 3 bucket-shops muy peligrosos...espero te ayude un poco esta info...

a Penson, llevo desde el 2001, por lo que para hacerse el listo no te neceisto, para eso ya están los analistas, no me babees con tonterías baratas...he visto nacer y crecer a todos los brokers retail, desde el primero online que fue MG Forex, hasta CMS, FXCM, GFT, FX Solutions, Gain Capital y así todos...desde que los spreads en Euro eran 5 pips hasta ahora...si no sabes la historia de ACM, qué hay detrás y qué prácticas llevan, pues chico es tu problema, pero yo he intervenido en historias con este broker que hacen temblar, por lo que le vacilas a otro y me dejas tranquilo...que no estés de acuerdo conmigo me parece perfecto, pero como me sueltes otra como esta "Cualquiera que lleve algunos años en el mercado Forex estará de acuerdo en esta afirmación." te voy a dejar clarito lo que pienso, porque además de demostrar que no tienes ni idea del broker tomas a los demás por tontos, y para cumplir esa función ese broker ya te tiene a ti por lo que veo... fin de mi historia en este thread
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Rubens »

Hola Generator.

Yo también tuve malas experiencias con esta gente.

Mírate Saxobank o Interactive Brokers.

Saludos.
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Generator »

Muchas gracias. Creo que iré aprendiendo con Fx pro dado que me han dicho online que la demo no caduca y que si empiezo algún día en real el mínimo para la cuenta son 500 dólares, además tiene soporte español. A ver si la plataforma es amigable.
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Penson »

Pido disculpas a Iam4real si se ha sentido ofendido con mis palabras. De verdad que no era mi intención ofender o menospreciar a nadie. Si tu experiencia con ellos ha sido desagradable es lógico que tengas esa opinión sobre ellos.Si lo deseas puedes exponer qué ha pasado y así podemos tomar precauciones.

Y ahora digo algo accesorio pero complementario: hay veces en los foros que se dice algo y parece que la intención es otra. Yo no quería ofender a nadie simplemente era una expresión o frase hecha para poner de manifiesto que gozan (por lo que yo tenía entendido) de buena reputación. Si me equivocado pido disculpas una vez más.
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Penson »

Por cierto: Rogaría si X-trader u otro forero puede ampliar esta información. Es muy importante que esta comunidad ponga de manifiesto quien son los actores más solventes de este negocio. Yo tenía entendido que Oanda, FXCM y ACM encabezaban todos los rankings de capitalización y reputación pero si no es así ruego que alguien diga otra cosa por favor.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por X-Trader »

No es correcto Penson, actualmente el podio lo ocupan Oanda, FXCM y Gain Capital, ACM no es precisamente de los más grandes. La verdad es que estoy viendo que hay bastante interés sobre el tema de los brokers de Forex, seguramente en breve cree un subforo para tratar el tema.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: Pregunta sobre acm

Mensaje por Generator »

Ayer me volvieron a llamar estos de ACM porque se me agotó la demo y llamaron para ver que pensamientos tenía. Les dije que como estaba aprendiendo y que ellos sólo trabajaban con minilotes pues que estaba en demo con fxcm y que si en un futuro empezase en real pues ya les diría algo... El hombre me dijo quizá un poco desafiante que de empezar en real no lo hiciese con menos de 10k porque el mercado "se lo comía" que lo sabía por experiencia. Mucha prisa meten estos a los clientes...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”