5 digitos VS 4 digitos

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

5 digitos VS 4 digitos

Mensaje por Gamelu »

El otro día en el tema que abrió merowingio exponiendo su operativa , hubo un gran mal entendido respecto al tema de los dígitos. Mirando un poco por la red, resulta que cada broker es libre de cotizar con 4 ó 5 decimales. Jugar la liga de los cinco decimales, en la que el precio apenas descansa es otro mundo,
Me he encontrado con esta lista de brokers que si ofrecen servicio de 5 decimales, podríais informar de si entre ellos hay alguno de fiar ?

http://www.100forexbrokers.com/5digit-brokers

Saludos

P.D: Sobre brokers no tengo ni idea, he jugado en real con FXCM, AvaFx, y Marketiva, vamos siempre ingrese pero nunca consegui sacar un pavo
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: 5 digitos VS 4 digitos

Mensaje por Gamelu »

Un informe vale mas que mil palabras, si alguien sabe algo al respecto, por favor informen
Saludos
Adjuntos
informe.pdf
(63.91 KiB) Descargado 189 veces
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: 5 digitos VS 4 digitos

Mensaje por Generator »

Pues hombre, hay muchos post ya sobre brokers pero por lo poco que se del tema de fiar hay unos cuantos, FXCM, Alpari, Oanda...
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: 5 digitos VS 4 digitos

Mensaje por Gamelu »

Generator, yo hablo de jugar en el rango de un digito mas, donde el pip normal por ejemplo en el eur/dolar correspondria a 0,00001 a eso me refiero, por lo menos en un virtual que estoy probando asi funciona con alphary, el spread de la compra podria ser 0,00003 no se si me explico. Donde normalmente vemos 100 pips aqui veriamos 1000.
Saludos
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: 5 digitos VS 4 digitos

Mensaje por Gamelu »

Ya lo he investigado y aclarado con un operador de Alpari, por desgracia para operar tal cual en el informe haria falta tener una cuenta pro, Minimum opening deposit:USD20,000
Dear Sir,



Thank you for your email.



The pip value is the 4th decimal place. For example if price moves from 1.30000 to 1.30050, it has moved 5 pips or 50 points. This is the rule for all currency pairs apart from those involving Japanese Yen where the pip value goes on the 2nd decimal place.
Echar un vistazo al link al que le interese, eso es lo que hay :) , por el momento seguire con mis estudios, pero no descartare en un futuro crear un grupo de traders aqui en la zona de euskadi, para poder acceder a esas comisiones sin grandes inversiones... de momento el tema stanby

gavind
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013 18:08

Re: 5 digitos VS 4 digitos

Mensaje por gavind »

Es el operador de Alpari todavía se utiliza hoy en día? Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”