Timo en Finanzas Forex?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Timo en Finanzas Forex?

Mensaje por Javi F. »

Pongo un mail que me ha llegado de un amigo por si alguien puede echar una mano

"Hace 2 años invertí 1200€ en Finanzas forex. Al poco tiempo nos bloquearon el dinero y no he podido hacer nada para recuperar mi inversión. Según ellos, mi inversión, y la de mucha gente, está siendo bloqueada por las autoridades americanas por no sé que motivo. Nos llevan dando largo desde hace 15 meses y todo esto me huele a timo. Afortunadamente, fui al menos cometido y "solo" invertí esos 1200€."
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Re: Timo en Finanzas Forex?

Mensaje por PAULOKO »

Por aquí explican de que va la cosa. http://www.estafasmlm.com/mlm/empresas- ... zas-forex/

Parece ser que de forex poco. Negocio piramidal orquestado por un profesional de la materia.

Le regalaban un coche a tu amigo si reclutaba "clientes"? Es que me ha parecido leerlo :shock:

El cerebro parece ser que lleva una trayectoria de lo más rentable en este tipo de negocios.

De un negocio de juego y apuestas a un negocio de telefonía IP. De un negocio de portales de subastas a un negocio multinivel de inversiones en el mercado de divisas, según indican en estos artículos.

Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Re: Timo en Finanzas Forex?

Mensaje por userone »

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... s-inversio
en este articulo de diciembre 2009 advierten 40 sociedades que no tienen permiso para operar
... el caso llamativo es activtrades estaba a punto de abrir cuenta . pero otros conocidos tambien:
"el supervisor de Brasil informa de que no están autorizadas a prestar servicios de inversión Iforex, Forex Capital Markets, Forex Macro, Ava Finacial, Startforex, Fx Direct Dealer, Interbank Fx, Finexo Global Investent, Forexweb Trader Global Investments, Fxyard limited, Activtrades, Retailfx Limited, Online-place and/or Forex place, IFC Markets, Companhia International Forex Club, Forex Club International Business Company y Ufxbank no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión."
lo que dice es que el supervisor de Brasil no tiene permiso.
asi mismo si cnmv advierte es que no tienen su permiso, ¿? pero Activtrades tiene permiso en uk?¿
algún usuario daría referencias de activtrades. (desde luego cárpatos admite su publi)
saludos.
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Timo en Finanzas Forex?

Mensaje por Javi F. »

Os agradezco mucho vuestras respuestas,se lo hare llegar a mi amigo.

Especialmente en forex hay que andarse con mucho cuidado con los brokers

Un saludo y gracias
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
jauma
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2010 11:09

Re: Timo en Finanzas Forex?

Mensaje por jauma »

userone, finexo es esta? http://www.finexo.com/

pues resulta hará dos semanas recorde que tenia 60 euritos ahi de hara unos 3 años y quise recuperarlos. cuando intento entrar en mi cuenta no vale mi contraseña. me pongo en contacto por chat y el agente no me da solucion, por lo que le digo que quiero liquidar. me envian un pdf para rellenarlo con mis datos, ademas de pedirme una fotocopia de mi dni y una factura reciente. se lo envie todo hace una semana y aun estoy sin noticias. ya os contare...

un saludo.
"Mas vale el buen nombre que las grandes riquezas"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”