Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por benasur »

Alberto, ¿podrías ponerme un privado para que podamos hablar y me des tu opinión ? Porque estoy más que preocupado con la actuación de este broker, con el que como sabes, llevo ya 8 años trabajando...
Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por den »

Que significa esto?

Porqué (según tú) hay que tener cuidado?

Saludos.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por macalu »

coñe benasur q es de su vida soy tomba
saludos
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por kizás »

Si querias intranquilizarnos lo has conseguido.
No podias haberle puesto el privado a x-trader sin abrir este post?
Y por favor dinos a todos cual es el problema que le encuentras a IB.
Nos puede afectar a todos.
Muchas gracias.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por AL-G »

Estoy a punto de abrir una segunda cuenta con ellos. De hecho ayer empcé el proceso. Si hay algo raro por favor dinoslo. Para eso estan los foros no?

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por Cuotes »

Nada de privados con temas que pueden afectar a muchos :evil:
No juguemos con las cosas del comer
que pasa con IB?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por X-Trader »

Pues a mi ni me llega el privado nada... Benasur, puedes contarnos algo o ya se ha resuelto?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por Fer137 »

IB le ha encontrado y silenciado
Adjuntos
InspectorDeuxDeuxAndPepeLePewsParis.gif
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por Kubai »

¿ será esto...?

The forexbird said...
I am trading with IB. The feed is from them. The spread is anything between 0,5 to 2,5 pips. Not very happy with my broker recently. :smt011

20:06
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por Warren Buffett »

Caramba, si hay un problema con IB, si es un problema particular resuelvelo con ellos, pero si es de otra naturaleza pues dilo,que todos te lo agradecermos. Yo estoy con IB y ahora estoy con un mosqueo del diez. Tio, dinos algo.
Salud.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por benasur »

No sé q OO le pasa a ésto, pero voy a volver a escribir mi respuesta de nuevo, pq no solo no se sube, sino q desaparece...
Pido disculpas por la demora, pero he estado todo el día fuera, y además he estado sin internet toda la noche hasta hace unos minutos.
Se trata de q el pasado mártes puse una compra limitada a 1.2295 en el euro/ussd cash, y resulta q se me hace a 1.230. Su stop me salta después, a un precio q ni aparece recogido en el propio gráfico de la tws... Llamo al helpdesk de IB y me coge el tfno un tal Diego, le cuento lo anterior y me dice q no, q la orden la puse en 1.230... le aseguro q no es así, y q además el audit trail lo recoge exactamente, al minuto y segundo y con nº de orden... Me contesta q no le haga caso al audit trail...Respecto del stop y de q no esté ni graficado por su propia aplicación me dice q no me puede decir nada. Cuando le pregunto porqué en muchas ocasiones se me hacen los stopes varios y hasta bastantes pipos más allá de su precio fijado, si es q es cierto q ellos no actuan como mesa de dinero y q se trata de órdenes muy modestas, tampoco me sabe decir porqué... le recuerdo una orden de sólo 30.000€ que me sacaron primero 20 y luego 10 mil, y me dice q es q no habría liquidez en el mercado en ese momento... una orden de 30.000€ y no tenían liquidez para sacarla a su precio y de una sola vez ! Y ya el remate es cuando le digo q no estoy satisfecho con la respuesta q él me stá dando, y va y me dice q como seguro q no sabré inglés, q no va a pasarme con uno de sus expertos... :-D
Ya estais al corriente, reitero las disculpas por el retraso.
Saludos.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por macalu »

Hola bena,lo mejor es q dejes forex y operes en el mercado cme
saludos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por benasur »

Coño Tomba, cuánto tiempo joío ! Me alegro de leerte, aunq sea por ocasión tan chusca como ésta :D
Cambiar ahora de mercado me resulta muy penoso, pero cómo va el cme, cuéntame cuando puedas, vale?
un abrazo campeón ;-)
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por DarkTemplar »

benasur,
Por ahí hay una historia mía de hace tiempo y los problemas con IB.

Primero, 30.000 es posible que no tenga liquidez, pero porque es pequeña,... en el mercado "real" (interbancario) de forex, menos de 100.000 no te la coge nadie. IB hacen de MM (aunque digan que no) pero se comportan como una ECN. Es decir, que hacen lo malo de cada uno.

Segundo, el sistema de tigger es una m.... La orden limitada se te puede ejecutar a un precio distinto del que pones porque la ejecución en FX es distinta a los mercados centralizados. Esto pasa en todos, no sólo en IB. Aunque irónicamente es más difícil que pase en los MM serios (Oanda y compañía) porque estos siempre te dan contrapartida al precio seleccionado.

Tercero, el maldito retardo que tienen.

Vamos que para trabajar FX con IB, o trabajas CME, o mejor no hacer nada.

Salu2.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por benasur »

Gracias Suarinver por tu respuesta. Cómo va lo de CME, puedes hacernos algún comentario revelador sobre su ventaja comparativa?
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”