Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por benasur »

Alberto, ¿podrías ponerme un privado para que podamos hablar y me des tu opinión ? Porque estoy más que preocupado con la actuación de este broker, con el que como sabes, llevo ya 8 años trabajando...
Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por den »

Que significa esto?

Porqué (según tú) hay que tener cuidado?

Saludos.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por macalu »

coñe benasur q es de su vida soy tomba
saludos
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por kizás »

Si querias intranquilizarnos lo has conseguido.
No podias haberle puesto el privado a x-trader sin abrir este post?
Y por favor dinos a todos cual es el problema que le encuentras a IB.
Nos puede afectar a todos.
Muchas gracias.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por AL-G »

Estoy a punto de abrir una segunda cuenta con ellos. De hecho ayer empcé el proceso. Si hay algo raro por favor dinoslo. Para eso estan los foros no?

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: Cuidado con IB, no es oro todo lo que reluce

Mensaje por Cuotes »

Nada de privados con temas que pueden afectar a muchos :evil:
No juguemos con las cosas del comer
que pasa con IB?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar: