ASUNTO INTERDIN..PARON ESTA TARDE ????

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

ASUNTO INTERDIN..PARON ESTA TARDE ????

Mensaje por RamonGG »

Por favor, necesitaria saber si esta tarde del dia 1 de Julio, en el periodo que va desde las 17:05 hasta las 17:15 aproximadamente, habéis tenido INOPERATIVO el refresco y por tanto el envió de ordenes actualizadas, tanto en el MINI IBEX como en el PLUS,de la plataforma Interdin...

Si alguien ha podido operar con datos refrescados, o ha tenido también como yo ese "parón"..agradecería lo dijese por aquí...

...es que ando con la mosca detrás de la oreja :evil:

Muchas gracias !!!!

Imagen

Para ver mas grande---> http://es.tinypic.com/r/zlq9g7/6
victorag
Mensajes: 56
Registrado: 23 May 2009 13:36

Re: ASUNTO INTERDIN..PARON ESTA TARDE ????

Mensaje por victorag »

Buenas, lo he visto en vivo.

Ha sido justo cuando el FESX ha caído a 2497 para luego subir a 2510 que es cuando lo he visto de nuevo en marcha...

¿Qué te han hecho?

Saludos,

Paco
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: ASUNTO INTERDIN..PARON ESTA TARDE ????

Mensaje por RamonGG »

Hola, gracias por tu respuesta :smt023

Pues nada, que han "aprovechado" ese lapsus sin movimiento aparente, para "sacarme" una parte de la posición por falta de garantias...precisamente a un precio que a esa hora en que me salto la orden, era mas alto (iba largo) que el que marcaba cuando se quedo colgado. :o
Sé que era mas alto, simplemente por cotejo de la hora y ver que el DJones por ejemplo, empezó a rebotar y por correlación de índices, supongo que el Ibex también lo haría...

En fin, mea culpa por "jugar " al limite ...pero, que curioso que siempre "jueguen " a su favor... :smt272

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”