Broker con mejores comisiones para CFDs

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por JRTmarket »

Hola a todos, me gustaría saber que broker reune las mejores condiciones para operar con CFDs (buena plataforma, mejores comisiones y buena fiabilidad).

Ahora mismo estoy con Orey itrade con este tipo de comisiones pero me gustaría saber si puedo encontrar algo mejor:

Divisas:
FX 3 pips.

CFDs Acciones y ETFs:
Europa: 0,10% sobre el valor nominal.
USA: 0,025 centavos de dólar por acción si el título cotiza por debajo de los 10 dólares.
USA: 0,04 centavos de dólar por acción si el título cotiza por encima de los 10 dólares.

Acciones Y ETFs:
Europa: 0.08% sobre el valor nominal - Mínimo 12€.
USA: 0,02 centavos de dólar por acción.

CFDs Índices:
DAX: 6 EUR/CFD
FTSE: 6 GBP/CFD
DJI.I: 10 USD/CFD
SP 500: 2 USD/CFD
CAC 40: 7 EUR/CFD
EUROSTOXX 50: 8 EUR/CFD
IBEX 35: 10 EUR/CFD

Gracias.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por posit »

depende el apalancamiento que lleves igual ni te interesan los CFD´s y prefieres ir a crédito con IB

Si quieres CFD´s, decirte que los de hanseatic brokerhouse han sacado una plataforma que solo cobran 4.95€ con todo incluido por operacion (para acciones) y para indices y forex solo cobran el spread que es mas o menos 2 pipos para el eurusd y para indices 2 en dax y 5 en ibex, como solo opero eso no te sabria decir mas indices, aunque si quieres te los puedo mirar, o sino bajate una demo

ah, la plataforma es la de metatrader, la otra es un poco mala!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por Russell Edgington »

ke conste que hablo sin saber pero...interdin?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por JRTmarket »

Nunca había oido hablar de este broker. Buscaré información a ver que tal funcionan y ya de paso, si alguien de los que lea este hilo trabaja con ellos me gustaría que me informaran.

Muchas gracias "posit"
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por JRTmarket »

Interdín.... miraré comisiones y comentarios.

Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por Nai »

Muy buenas, he abierto cuenta con Hanseatic Brokerhouse, tenía ya de antes y he abierto otra cuenta con esta nueva plataforma que es de Metatrader.

Con esto te digo que yo al menos estoy contento con ellos. La atención al cliente es a lo que dan mucha importancia y es verdad que no he tenido ningún problema. Es más yo diría que todo lo que les he preguntado te lo resuelven bien.

En cuanto a comisiones lo explican muy bien en su página, pero a modo de resumen, podría ser:

Indices, forex y creo que materias primas 0€. Te cobran la comisión en el spread (horquilla) que en algunos es un poco más amplio. Por ejemplo s&p es de 0,5puntos, en nasdaq es 2 puntos, dax 2 puntos, cac 2 puntos, ibex 5 puntos, pero en forex están bastante parecidos a los demás brokers. Yo lo he comparado con una demo de BrocoTrader y en forex andan muy parejos. Unos mejor Hanseatic y otros Broco.

Otra ventaja es que puedes comprar índices desde 0,01 lotes para hacer tus pruebas. En forex lo mínimo es 0,1 lotes.

Bueno, espero haber sido de ayuda. Saludos.
Merka Star
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2010 16:00

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por Merka Star »

Buenas tardes,

Me gustaria contactar con personas que esten interesadas a medio o largo plazo a contratar algun CFD. Se trata para asistir a una reunion de opinion de estudios de mercado remunerada.

Las personas interesadas me pueden enviar un privado.

Gracias
Avatar de Usuario
cocoepiblas
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2010 03:13

Re: Broker con mejores comisiones para CFDs

Mensaje por cocoepiblas »

Yo estoy probando IGMarkets, con el IBEX35, y aplica una horquilla de 5 puntos, cotizando las 24H. aunque con el IBEX cerrado aplica una horquilla de 18 puntos. Por ahora es la que mas me gusta de las cinco o seis que he probado.

WorldSpreads tambien aplica una horquilla de 5 puntos, pero no opera las 24H, y he tenido alguna que otra experiencia no muy buena.

Por lo menos para mi, no solo es importante la horquilla, tambien que tengan oficina en España, y que esten reconocidas por la CNMV y la FSA inglesa, ya que tarde o temprano se tendra algun problema y a ver como reclamas.

El tema de las garantias tambien es importante ya que el poder apalancarte da mucho juego. Y por ultimo el interface grafico y funcionamiento de la plataforma, que sea claro y facil de utilizar.

Si alguien conoce alguna plataforma que aplique una horquilla menor de 5 puntos en el IBEX agradeceria su informacion.
"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás."
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”