broker para cfd sobre indices

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

broker para cfd sobre indices

Mensaje por pescador »

Busco broker para cfd sobre indices y que tenga forex:
IGMARKETS , no megusta poruqe cobran 30 euros mes de graficos y son prorealtime.
los dos que mas me gustan son :
WHSelfinvest y SAXO, si conoceis algun otro, una ayuda plis.
Avatar de Usuario
Bonz
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2010 19:29

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por Bonz »

Te recomiendo saxo esta claro y ni de coña cmc markets ni ig markets.
luisg
Mensajes: 41
Registrado: 28 Nov 2010 13:00

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por luisg »

Creo que los cfds sobre indices son un poco caros...
undostres
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2010 19:40

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por undostres »

pescador mirate dukascopy y xtb-brokers españa, ya nos cuentas como te va, un saludo.
undostres
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2010 19:40

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por undostres »

añado alpari y tu decides.

Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por cirilo »

He mirado dukascopy y no tiene cfd's.

Por cierto, comparo horquillas con los futuros equivalentes y lo de los cfds me parece un timo... me explico, miro los spreads del nasdaq100 comparados con el fut equivalente y se vanaglorian diciendo que es de un punto básico... mentira, porque en cambio en el futuro el punto basico es un cuarto de punto. Y si ya el nasdaq la mayoría de los dias hace poco rango en relación a lo que vale el punto basico, nos podemos encontrar con que el cfd nos quita todo entre horquillas y demas. Vamos, que no me parece tal como está ahora un producto nada atractivo.
el ciri
11235
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ago 2010 16:06

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por 11235 »

los CFDs sobre índices son directamente un robo.

ejemplo, saxo y sus secuaces:

dax 3 puntos horquilla cfd- igualando los euros por punto con 25 CFDs 75 euros de comisión frente a los 14 por ida y vuelta del futuro.

los CFDs solo valen para aprender su quieres operar con menos garantías.
luisg
Mensajes: 41
Registrado: 28 Nov 2010 13:00

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por luisg »

Como ya te dije hace un mes son caros. :evil:

La ventaja son las garantias menores.

Si operas a largo plazo puede tener algun interes.

Salu2.
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por FollowTheFlow »

pescador
Mensajes: 52
Registrado: 19 Mar 2009 16:52

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por pescador »

lo que voy a hacer es dejar esto, que no me da mas que perdidas y ponerme a trabajar en lo que pueda. La verdad esque estoy harto de perder dinero, pagar cursos etc.........
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: broker para cfd sobre indices

Mensaje por wenomeno »

Hanseatic Brokerhouse, este broker tiene dos plataformas, una es metatrader y la otra hansetrader. La segunda es bastante cutre, pero si tienes poco capital es mejor porque los activos que ofrece el broker tienen distinto lotaje en cada plataforma, de todas formas no sé el caso concreto de los índices. El servicio de atención al cliente es muy bueno, llámales y te pídeles que te lo expliquen detalladamente.

Para pescador: lo de buscarte un trabajo es una gran idea, el trading está bien como segunda fuente de ingresos, una de tu trabajo y otra de tu capital, así es como se prospera economicamente, pero para vivir sólo de esto hace falta un gran capital, seamos realistas.

Por otra parte, el trading no es para todo el mundo, supongo, pero que no te haya ido bien hasta ahora significa que no lo estabas haciendo bien, pero no que no puedas hacerlo. Yo empecé en esto hace casi 3 años, y al principio también palmaba, pero me empezo a ir mejor cuando empecé a tomarlo con seriedad, esto es, coger un sistema sencillo y hacerle un buen backtest, verificar donde falla, ver su DD y corregir detalles en la medida de lo posible. Y después probarlo en demo, y así poco a poco. En definitiva hacer lo que recomiendan en todos lados, SIN SALTARSE PASOS, así es como se aprende haciendo tú tus sistemas en base a 4 conceptos sencillos. Ni cursos ni leches, para empezar es suficiente un librito o un curso básico, lo que tienes que hacer es practicar, aprender la diferencia entre los modelos ideales y los reales. Lo que sí tienes que aprender es MM y técnicas de gestión de posición, que eso sí se usa todos los días.

Hay una frase que leí en un libro de Kostolany que me gusta mucho: "Para triunfar en la bolsa se necesitan 4 cosas: dinero, ideas, paciencia y suerte."
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”