Órdenes stop

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
fede84
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2010 00:17

Órdenes stop

Mensaje por fede84 »

Buenas tardes, soy nuevo x aquí y les escribo para hacerles una pregunta, que a lo mejor es muy sencilla y yo me estoy complicando la vida con ella más de lo debido.
Existe algun tipo de orden para colocar un stop en un precio futuro, de tal forma que cuando la cotizacion llegase ahi, el stop se ejecutara? Es que para hacerlo manualmente en ocasiones me es imposible por la rapidez del mercado.
No se si me he explicado bien, el stop del que yo hablo seria un stop loss, de proteccion, no uno para deshacer la operacion, a no ser que fuese en mi contra. Por ejemplo: yo he comprado un ES a 1200/1200,25 y quiero que cuando llegue a 1200,50/1200,75 me salte, o se me estableciese mejor dicho, automaticamente un stop para asi poder ganar en esa operacion, como minimo, un tick, y que luego, si el trade es a mi favor, continuar adelante, pero sin cerrar en ningun momento la operacion, a no ser que el precio bajase de ahi. Seria posible esta orden? Qué nombre tendria la misma?

Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: Órdenes stop

Mensaje por tekila2828 »

Prueba estos dos: son para la plataforma metatrader.

el primero breakevenexpert: este es muy sencillo pero eficaz, solo tienes que poner los puntos que quieras, una vez que estes en beneficio, para que el expert te ponga la orden abierta en breakeven...

el segundo es bastante mas completo ya que gestiona la orden en funcion de los paremetros que le marques, te dejo el pdf con la explicacion...
Adjuntos
AshFX%20V2%20robot%20user%20guide[1].pdf
(87.57 KiB) Descargado 64 veces
AshFX V2 auto-trading robot by SteveHopwood.mq4
(66.11 KiB) Descargado 59 veces
BreakEvenExpert_v1.mq4
(3.1 KiB) Descargado 57 veces
Responder

Volver a “Brokers”