Broker para e mini Sp500

Comenta tu experiencia con tu broker
Javi F.
Mensajes: 189
Registrado: 07 May 2010 23:58

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por Javi F. »

Hola Sadacaal ;)
Puedes probar a mirarlo con Amp Futures,son un broker de Chicago con soporte en español,el horario no lo sé,podrias preguntarles. Si quieres tambien podria preguntarlo yo y te lo digo.

No puedo opinar sobre ellos porque no los conozco pero sí conozco a una persona que tuvo una experiencia desagradable con ellos,bastante desagradable.

No conozco ningun otro broker americano con soporte en español.

Un saludo
El conocimiento es de la humanidad,las personas van y vienen
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por FollowTheFlow »

Aqui todos los brokers americanos, las comisiones es mas o menos igual para todos sobre 5 u$ ida y vuelta , mientras a soporte en castellano no sirve para nada. Ya que lo unico que es engorroso es abrir la cuenta al principio,
la plataforma es intuitiva casi en todos.
ADM Investor Services USA
E-Trade USA TT_TRADER™
Infinity Futures USA Infinity AT Simulator
Interactive Brokers USA
Lind Waldock USA Lind SimTrade™
MF Global USA
optionXpress USA Virtual Trade
PFGBest.com USA BESTDirect 8
thinkorswim USA
TradeStation USA
Vision Financial Markets USA

Able World Trading LLC USA
Advanced Futures USA
Advantage Futures USA
AGN Futures USA AGN Pro Trader
Alaron USA
ALTAVEST Worldwide Trading, Inc. USA
AMP USA
ApexFutures USA
Archer Financial Services USA
Argo Futures USA
Attain Capital Management USA
ATC Brokers USA ATC Trader Platform
Barnabee Trading Group USA
Beverly Hills Capital USA
Bower Trading Inc. USA
Breitinger & Sons USA
Brewer Futures Group, LLC USA
Cannon Trading Co., Inc. USA
Capital Trading Group USA
ClearTrade Commodities USA
Colgan Commodities LLC USA
Compass Trading Company USA
Cunningham Futures Clearing USA T4 Simulator
CX Capital Markets USA
Daniels Trading USA DT Pro Trading Simulator
DAW Trading USA DAW Trading
DeCarley Trading USA DeCarley Trading – Futures, Options, Integrity
Denali Futures, LLC USA
Dorman Trading USA Dorman Direct
Eagle Trading, LLC USA
efutures.com USA
Ehedger USA
Empire Futures Group, LLC USA
Excel Futures USA
Fastbrokers.com USA
FCStone USA
FuturePath Trading USA ThePhotonGroup
Futures Technology LLC USA
Generic Trade Futures & Options USA
G-Force Trading, LLC USA
Global Futures USA GS Trader
GoGrain LLC USA
GreenWave Financial Markets USA
GT Futures Group USA
HighGround Trading Group USA
IASG USA
Infinity Trading Corporation USA
Insignia Futures & Options, Inc. USA
ITG Derivatives USA
Jaypee International Inc. USA
Lakefront Futures & Options, LLC USA Exchange Direct
Libanman Futures Inc. USA Libanman Simulators
Lightspeed Trading USA
Linn Group USA LinnSim
Lions Futures Management, Inc USA Pro-Edge Trader
Luma Energy USA
Market Valuation Institute USA
Mastel Grain Company Inc. USA
MG Financial LLC USA
Mirus Futures USA NinjaTrader with Zen-Fire
Myfuturesonline.com USA
Olympus Futures Inc. USA
Open E Cry (OEC) USA
Opportunities in Options USA
OpVest – Option Investments Inc. USA
Orion Futures Group, Inc. USA
Penson GHCO USA
Price Futures Group, Inc. USA
Randolph Read Futures & Options Brokers USA
Rice Dairy LLC USA
Rosenthal Collins Group, LLC USA RCG Onyx®
RJO Futures USA
SJB Futures, LLC USA
StrikePoint Trading, LLC USA
Striker Securities USA
T & K Futures and Options, Inc. USA
Terra Nova Financial USA
ThePhotonGroup USA
Trade Center LLC USA
TradeMaven USA TradeMaven Clearing LLC
TradePortal Futures USA TradePortal
TransAct Futures USA
Transworld Futures USA
United ICAP, a division of ICAP Futures LLC USA
United Futures Trading Company Inc. USA
US | Derivatives USA
Velocity Futures USA
VIP Futures USA
Wisdom Financial USA Wisdom Financial
Zaner Group USA ZANER DayTrader
3T Trading, LLC
Espero que te sirva de ayuda.

Yo personalemente uso Transact Futures
Saludos

Trade With Flow
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por Satoca »

FollowTheFlow escribió:Yo personalemente uso Transact Futures

Una pregunta por curiosidad; En elitetrader hay muchas quejas acerca de la plataforma de transact, en concreto, en relación a continuas microdesconexiones ¿qué de verdad hay en ello? ¿los 400 euros minimos mensuales siguen vigentes?


s2


pd: En el foro hay un representante de Mirus (Alain) , ellos dan soporte en castellano.
Última edición por Satoca el 02 Dic 2010 10:11, editado 1 vez en total.
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por sadacaal »

Javi F. escribió:Hola Sadacaal ;)
Puedes probar a mirarlo con Amp Futures,son un broker de Chicago con soporte en español,el horario no lo sé,podrias preguntarles. Si quieres tambien podria preguntarlo yo y te lo digo.

No puedo opinar sobre ellos porque no los conozco pero sí conozco a una persona que tuvo una experiencia desagradable con ellos,bastante desagradable.

No conozco ningun otro broker americano con soporte en español.

Un saludo
Gracias Javi, lo mirare bien, tienen varios numeros de telefono de contacto internacional al igual que un skype, utilizan zen fire lo mirarte y lo tendré en cuenta.
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por sadacaal »

[quote="FollowTheFlow"]Aqui todos los brokers americanos, las comisiones es mas o menos igual para todos sobre 5 u$ ida y vuelta , mientras a soporte en castellano no sirve para nada. Ya que lo unico que es engorroso es abrir la cuenta al principio,
la plataforma es intuitiva casi en todos.

Muchas gracias FollowTheFlow, esto si que es una lista jejee.
Lo que no comprendo es porque dices que el soporte en castellano no sirve de nada.

Gracias.

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por macalu »

Te recomiendo ib,2+2 de comision
saludos
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por FollowTheFlow »

Yo te comienod Infinity o Velocity trader. Las comisiones por ida y vuelta es 4,30 dolares. Pero no esto lo que más importa es la velocidad en la ejecucion y que no se te queda bloqueado asi como las plataformas son buenisimas. Pero claro eso depende de tu operativa si haces swing o intradía.Mientras al soporte, no sé que preguntas querras hacerle al Broker ya que la Dom es facil e intuitiva. Por otro lado tienes que aprender Inglés por es bueno conocer este idioma..
Elige la mejor que te guste , bajate una demo de todos y compara..
Suerte sadacaal
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por Satoca »

buen provecho!! :-D
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por sadacaal »

Gracias por vuestros consejos, los tendré muy encuenta.
El tema es el siguiente, yo opero en intradia en el futuro del Euro/dolar, por la mañana cuando Tokyo y londres coinciden que suele ser de 9 a 11 de la mañana y por la tarde en horario de londres y Usa que suele ser de 15:00 a 18:00.

El broker que estoy utilizando y el cual estoy encantado es Mirus Futures, hay un señor llamado Alain que es el soporte en Español.
Me parece un tio fenomental y atiende a todas tus dudas y lo mas interesante siempre en Español.

¿Entonces donde esta el pero?
Resulta que este señor solo esta en horario Usa, por las mañanas de europa no esta, entonces si por ejemplo por la mañana en una operacion intradia en grafico de 5 minutos tengo una operacion abierta y se me jode el ordenador, la linea adsl, el ninja, se va la luz, etc...
cosas que pasan y mas de lo que uno se puede imaginar, tengo que llamar a la mesa de operaciones en chicago y el señor o señira que me atiende es en ingles.
Como el ingles no es lo mio y esto es un negocio no es para pasar el rato, mi intención es tener todo lo mas cubierto posible, por esta razón preguntaba si conocen algun broker que atienda en Español en este caso en horario Europeo.

Se que tengo que aprender ingles, es una cosa que mas tarde o temprano tengo que hacer, pero el dia solo tiene 24 horas.

Gracias por vuestras aportaciones.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por macalu »

sadacaal escribió:Gracias por vuestros consejos, los tendré muy encuenta.
El tema es el siguiente, yo opero en intradia en el futuro del Euro/dolar, por la mañana cuando Tokyo y londres coinciden que suele ser de 9 a 11 de la mañana y por la tarde en horario de londres y Usa que suele ser de 15:00 a 18:00.

El broker que estoy utilizando y el cual estoy encantado es Mirus Futures, hay un señor llamado Alain que es el soporte en Español.
Me parece un tio fenomental y atiende a todas tus dudas y lo mas interesante siempre en Español.

¿Entonces donde esta el pero?
Resulta que este señor solo esta en horario Usa, por las mañanas de europa no esta, entonces si por ejemplo por la mañana en una operacion intradia en grafico de 5 minutos tengo una operacion abierta y se me jode el ordenador, la linea adsl, el ninja, se va la luz, etc...
cosas que pasan y mas de lo que uno se puede imaginar, tengo que llamar a la mesa de operaciones en chicago y el señor o señira que me atiende es en ingles.
Como el ingles no es lo mio y esto es un negocio no es para pasar el rato, mi intención es tener todo lo mas cubierto posible, por esta razón preguntaba si conocen algun broker que atienda en Español en este caso en horario Europeo.

Se que tengo que aprender ingles, es una cosa que mas tarde o temprano tengo que hacer, pero el dia solo tiene 24 horas.

Gracias por vuestras aportaciones.
IB
saludos
CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por CDS »

sadacaal, advantage futures tiene un buen RT fees lo unico malo de ellos que estan en el negocio de propietary trading y "antes" pasa por ellos tu trade. saludos
elburritocaliente
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2009 03:11

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por elburritocaliente »

Yo acabe abriendo mi cuenta con TradeStation ( http://www.tradestation.com ) a traves de EF Pro Trading los puedes contactar por skype gratis en efprotrading, me hecharon la mano en español, en lo personal estoy muy contento, es muy economico si haces trading intradia ya que hay tabla de precios segun volumen. Yo pago 4.70 usd boleto redondo incluyendo todas las comisiones, la plataforma cuesta 99 usd al mes pero si operas 10 contratos al mes es gratis y la data en tiempo real de los eminis de CME cuesta 25 usd al mes de ese si no te libras, si haces mas de 300 contratos al mes el boleto redondo baja a 4.30 usd

Saludos
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por sadacaal »

Gracias chicos por vuestros consejos los tendre presentes, aunque me he enterado que mirus furures cuando se es cliente se dispone de un numero de telefono las 24 horas para poder contactar con Alain el contacto en Español de este broker, la verdad que esto si que me aclara muchas dudas, ya que como comente mi intencion es poder operar tanto en las mañanas europeas como en las tardes de usa y tener asistencia en español en caso que tenga aun problema cuando este dentro de una operación y por los motivos que sean no la pueda cerrar.

Sinceramente no comprendo como no hay algun broker de futuros en USA que le presta mas atencion a esto de los idiomas.
Hay muchisimos traders de lenguna Española, vamos un mercado bastante grande y no parece que se le preste la importancia que creo yo se merece.
Gracias y que pasen buen dia.
farretas
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2010 11:25

Re: Broker para e mini Sp500

Mensaje por farretas »

Hola a todos,

¿Que opinais de AMP futures?, creo que tienen un tal Gus que da soporte en español.

Gracias, Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”