FXCM Micro fiable?

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: FXCM Micro fiable?

Mensaje por guevon »

Vamos a ver.

FXCM es una casa... podriamos decir que seria, (comparando con lo que anda por ahi fuera).

Yo, mis experiencias con ella, fueron como yo he comentado, pero a nivel de de devolucion de dinero, e incluso a nivel de respuesta (no conforme con mi opinion por supuesto), son totalmente satisfactorios (podriamos decir).

Bien, FXCM se porta con una microcuenta como un completo despota, no lo hace asi con una cuenta de verdad.

Con microcuenta, no pasa las ordenes a mercado, con las cuentas de verdad, si que las pasa, e incluso con las grandes cuentas >1000k, las pone a subasta directa.

Tener en cuenta, que yo he hablado, de una microcuenta de 500E, que no tiene nada que ver con una cuenta de 500K, e incluso, yo hablo, perfectamente informado, puesto que me lo han hecho a mi, no hablo porque me lo han dicho ni nada, hablo por mi propia experiencia.

Yo, he experimentado, corrimiento de stops, cortes de conexion, deslizamientos innecesarios (siempre a mi contra), imposibilidad de conexion (correo telefono u otras formas que se nos ocurran).

A pesar de ello, gane en un año, el 220% sobre la imposicion inicial, y no tuve en ningun momento, ninguna pega para cobrar el dinero que tenia en la cuenta.

Mi unico mensaje, es que, en las microcuentas son como todos (e incluso aumentados), pero a nivel de saldos y devoluciones, son superserios (se ve, que lo tienen, en un departamento aparte).

Con las microcuentas, uno no sabe donde se mete.

Siempre se pierde, es... como cuando entras en un banco, el unico que gana es el banco.

S2.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: FXCM Micro fiable?

Mensaje por fbr »

Algar escribió:Gracias por la remarca fbr,

¿cómo saber entonces si el broker es ECN o Market Maker?
¿Están los ECN regulados por algún organismo? ¿Están por tanto registrados de forma oficial en algún sitio donde se pueda verificar la autenticidad / calidad del broker?

Porque en algunas páginas que acabo de ver (de dudosa neutralidad, todo hay que decirlo) FXCM aparece como ECN. En su propia página podemos leer:
FXCM website escribió:FXCM does not take a market position—eliminating a major conflict of interest. A dealing desk broker, which acts as a market maker, may be trading against your position. However, with our No Dealing Desk execution, we fill your orders from the best prices available to us from the bank
Sin embargo, por las experiencias que relata guevon y el post de fbr, se diría que las prácticas de FXCM son claramente las de un MM. :?:

A ver si alguien puede responder a algunas de las preguntas o arrojar un poco de luz sobre esto :roll:
Los organismos reguladores son los mismos que todos conocen sean estos brokers: MM, NDD ó ECN.

Es cierto como menciona "diariodeuntrader" que hay una especie de MM designados bajo el despectivo apelativo de “bucket shops”, el cual el broker con las estadísticas, sabe de buena tinta que la masa de los traders pierde dinero, se dedica a vender cuando el trader compra y viceversa. Es decir, las órdenes del trader nunca llegan al mercado abierto por lo que sólo son un “dibujo” en los libros del broker. Estos brokers tienen la industria bien ensamblada y no les interesa ensuciarse las manos ya que hay más traders perdiendo dinero como para compensar a los exiguos traders de éxito. De hecho, estos brokers no están autorizados a operar en países como Estados Unidos, Reino Unido o Suiza por poner algún ejemplo de país serio y por tanto, nunca estarán registrados en dicho lugares, ni regulados por sus organismos inspectores.
También es cierto que esa especie de MM designados bajo el despreciativo mote de “bucket shops”, está lejos de ser una práctica generalizada.

Lo importante en forex es saber elegir el operador, y no hacer la distinción de un MM normal o de un MM “bucket shops”, ya que negociar en un MM cualquiera o ECN puede hacer la diferencia, de un comercio perdedor en uno ganador.

Con respecto al broker FXCM, no son ECN ni MM sino Non-Dealing Desk (NDD), o sea es un modelo mixto en el cual en lugar de implantar una comisión con un spread mínimo, construyen un spread algo más amplio y no cargan comisiones. En ambos modelos el broker actúa como un verdadero intermediario, agregando liquidez. Para ser un ECN verdadero, un agente debe exhibir la profundidad del mercado en una ventana de datos.

Hace unos años me acuerdo a ver leído en el contrato de apertura de FXCM US en la letra no tan chica, que a pesar de ser un NDD podían pasarte en el futuruo sin motivo aparente a DD sin que te informaran.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: FXCM Micro fiable?

Mensaje por eurer »

"Para ser un ECN verdadero, un agente debe exhibir la profundidad del mercado en una ventana de datos."

escrito por fbr

pues estuve probando la cuenta ECN en demo de admiralmarkets y no veo la profundidad de mercado, será que con el MT4 no se puede ver??

y que opinan de este broker??

condiciones cuenta ECN...

http://www.admiralmarkets.es/trader/adm ... ding_terms

mi dinero esta seguro en sus manos???

por ejemplo alpari uk tiene el dinero separado en otra cuenta, o eso entendio yo, éste no por lo que leo.

http://www.admiralmarkets.es/trader-for ... e-valores/

http://www.admiralmarkets.es/trader-for ... ion-forex/

Es ECN, eso esta bien, pero es fiable en cuanto a solvencia??

Un saludo.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: FXCM Micro fiable?

Mensaje por eurer »

Y de este otro que opinan?

también ECN...

http://www.deltastock.com/spain/home/de ... k_home.asp

también esta seguro mi dinero aquí??

http://www.deltastock.com/spain/about-us/about-us.asp

Saludos.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: FXCM Micro fiable?

Mensaje por fbr »

La plataforma MT4 en bróker ECN no muestra ventana de la profundidad del mercado, el motivo es que la misma está pensada para bróker MM, y solamente la ofrecen los ECN por la alta aceptación que tiene en el “mundo trader”. La plataforma MT4 está concebida para los noveles e inversores individuales, no para los operadores sofisticados e inversores institucionales.

Con respecto a la regulación en lo personal escrutaría a los brokers ECN con sede en estos países: EEUU, Inglaterra y Suiza.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde

JONGALLARDO
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jun 2009 22:49

Re: FXCM Micro fiable?

Mensaje por JONGALLARDO »

Hola buenos dias, alguien por ahi ha tenido problemas para instalar la plataforma de fxcm?

Tengo Vista y ya se que da muchos problemas con autorizaciones para cuanquier cosa y tal, pero para una plataforma no habia tenido nunca ningun problema.

Gracias de antemano por el cable.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”