Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
ffe1234
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2011 15:42

Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por ffe1234 »

Hola,

Hace unos tres meses que he empezado a sumergirme en el mundo del trading. De momento, he abierto algunas cuentas demo con distintos brokers. Me gusta el swing más que el day-trading porque tiendo a dar cierto apoyo mas ortodoxo a las decisiones, me refiero a respaldar las decisiones en la actualidad financiera y con una visión mas largoplacista. La cosa me ha ido bien con cfd's; con forex solo consigo prever con gran acierto las tendencias a partir de un par de días. Enlas operaciones de segundos- minutos a lo sumo consigo hacer algo de scalping; pero si pretendo sacar mayor rentabilidad que unos pocos pips, parece que juegue a cara o cruz con esa volatilidad.

Primero, decir que aunque soy economista no tenía ni zorra de operar en estos mercados; eso sí en cuanto me metí un par de días tenía la ventaja de haberme chupado varios cursos de estadística, matemática financiera y econometria. De ahí, que me cueste desprenderme de una visión mas propia de una cartera eficiente a largo plazo; pero aun así,  en una visión  intermedia, me gusta el plazo de  hasta 5-6 días. En tres meses he conseguido un 300% de rentabilidad en términos anuales, pero me considero, y soy, un total novato y agradecería si alguien con experiencia me da su opinión sobre mi forma de operar y SOBRETODO, ahora me toca la vida real: abrir una cuenta real. 

PROBLEMA: Me dan muy mal rollito los brokers sobretodo por el peligro de que su mediación sea falsa o no me paguen los posibles futuros beneficios. Me puede alguien aconsejar un broker con asentamiento en España, con amplia oferta de cfd's, inscrito en la CNMV y por pedir ya spreads bajos.

Gracias de antemano por las respuestas; y sobre todo a X-trader, lo poco que sé es gracias a vosotros y sois una plataforma cojonuda para aprender.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por X-Trader »

Hola ffe1234, ante todo gracias por las felicitaciones, me alegro de que la web te sea útil en tu aprendizaje. Dicho esto, antes de responderte una pregunta: por qué tiene que estar necesariamente inscrito en la CNMV? Te lo digo porque fuera de España tienes un montón de opciones, generalmente mejores. Y si además están regulados (ojo, que no autorizados) por la FSA británica las garantías son realmente las mismas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ffe1234
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2011 15:42

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por ffe1234 »

Hola,

Gracias por la respuesta. Lo de la cnmv lo decía porque he visto demasiadas quejas y en el caso de tener que formalizar una queja y a lo sumo una denuncia, ésta necesitaría de un procedimiento demasiado largo y costoso (según la cantidad a reclamar) para llevarla a cabo si la empresa tuviera domicilio social fuera de la UE. Cierto que en la UE los mecanismos son mas ágiles entre Estados Miembros y no tiene porque haber problemas, pero he visto a mas de uno con problemas con la Irlandesa AVA y que ha tenido que desistir. En realidad, lo que busco sobretodo es que alguien me diga el nombre de un broker fiable, con gran oferta de cfd's, con spreads aceptables y que permitan un alto grado de apalancamiento. En definitiva, que más que la nacionalidad busco un broker al que alguno de vosotros la haya debido una importante suma y haya cumplido con el pago. Me imagino que los estafadores serán pocos, pero prefiero pecar de paranoïco que de incauto.

Gracias
Rodin
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2011 14:02

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por Rodin »

Hola ffe1234.
Acabo de integrarme en estos foros y veo entre otras tus comentarios.He estado operando en algunas plataformas en real y en otras varias en demo. En realidad hago la exploración hasta que me decido por alguna (como suele hacerse) Y lo que veo es que al ser operadoes OTC .Bastantes tienen regulacion en chipre , mauritius, y las islas vírgenes Británicas. Tener que ir a reclamar a las Virgenes británicas si hay alguna contrariedad es una tela. Yo he dejado a 4xP por un motivo de ese tipo.Desde luego a nadie se lo recomiendo. Luego te hablan de spreads fijos , pero como hay deslizamientos bastantes, de fijos se convierten en variables y donde pensabas que hay 2-3 pips, se convierten en 4-5 pq necesitas salirte cagando lexes, sino incurres en perdidas importantes.
He estado comparando en Demo con XTB demo, y en principio hay diferencia con la misma platforma Metatrader. el apalancamiento de 1:0 por pner un ejemplo en dólares.en este caso no representan 10 $ por pips sino 7,5 quizá hay una mayor suavidad en las perdidas y ganancias.Pero sin duda hay que verlo en Real. Algo interesante en las dos es el Hedging ( entrar a corto y largo en el mismo par en el mismo momento).
Saludos
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por haiku »

bueno yo te recomendaria XTB son fiables, Grandes, pues estan en varios paises, y bastante profesionales a mi entender.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por Fer137 »

Rodin escribió:en este caso no representan 10 $ por pips sino 7,5 quizá hay una mayor suavidad en las perdidas y ganancias

Cuenta en euros: 10$ -> 7.x Euros
forexnator
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2011 14:45

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por forexnator »

Hola buenas,

Teniendo en cuenta mi experencia particular, estoy encantado con HANSAFX http://www.hansafx.net
No tengo ni idea si son muy grandes, pero casi que prefiero que no ya que he tenido cuentas en brokers de renombre y la verdad que , supongo debido al volumen de clientes en comparacion al volumen de personal de la empresa, el servicio al cliente que ofrecen es horrible. Te tardan semanas en contestar un simple email o te dejan colgado en el live chat por que deben de estar chateando con 30 a la vez.
Yo con este broker estoy la mar de contento ya que como juego con dinero real, lo que me hace estar tranquilo es la rapidez en la respuesta a mis preguntas.
Por otro lado el tema de spreads lo considero bastante bueno, mencionando tambien que tiene leverage, hedge etc...

Suerte !!!!!!!!!!
Ramon
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2007 09:48

Re: Un broker fiable con spreads bajos para intradiario

Mensaje por Ramon »

Yo recomiendo el que yo uso desde hace 4 años - WorldSpreads. Tiene las horquillas entre las más estrechas del mercado y las garantías son muy pequeñas. Son los úncos que comercializan "Spread Trading" o "e-Spreads" en lugar de CFDs y por eso tienen más variedad de instrumentos que los otros. Están regulados en Inglaterra y en la CNMV y el servicio que dan los que llevan la sucursal en España es lo mejor de todo. La plataforma es muy simple, demasiado simple para mi gusto, pero cómoda para operar y no hay que descaragarse nada - es plataforma en web.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”