Referente a comisiones y brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Ilié
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2009 02:39

Referente a comisiones y brokers

Mensaje por Ilié »

Muy buenas, amig@s:.

Quería preguntaros cuanto saldría el Rounturn (compraventa) una compra de 2000 acciones a $20 de Microsoft, con todas las fees, charges y demás familia con IB y MB Trading (creo es $4,95 hasta 10.000, pero no estoy seguro). Comisión final total que os cobran, contando ejecucion de orden, plataforma,volumen, en fin, lo que fuere, porque luego el personal se saca ordenes del sobaco, pero cosa fina.

Creo que para el futuro del mini Sp500 con MB trading, son 4,22 el RT. Me gustaba Mirus pues tenia todo lo que buscaba al menos para futuros (buena plataforma sin costes, tiempo real gratuito, bajas comisiones), pero como ahora ya no se puede usar el Chart Trader o Dom del Ninja Trader sin pasar por caja, pues ando buscando otro. ¿Algún broker con comisiones bajas, plataforma y tiempo real gratuito desde el cual se pueda operar desde el gráfico al estilo del NT que no sea (OEC).?

Otra cuestión. ¿Conoceis algún broker con mejores comisiones que IG Markets para trading con cfds DMA de acciones (puesto que si cierras el mismo día, no te aplican la comisión de cierre)..? ¿El mejor broker para Forex, que permita microlotes y sea ECN..?

En fin, veo díficil trabajar sólo con un broker, puesto que siempre flojea en algo. En general, me gusta (OEC), pero me han dicho que no pueden comprar acciones los residentes de fuera de US e IB, leo por los foros, quejas por la TWS, ejecuciones o funcionamiento para Forex, por no decir que lo de la cuenta base y conversiónes a otras divisas no me atrae demasiado y los gráficos son una castaña.

En fin, comentarios y recomendaciones, son bienvenidos. Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Referente a comisiones y brokers

Mensaje por Mirus Futures »

Ilié,

Desafortunadamente NinjaTrader ha cambiado algunas de las características que se podían usar con la licencia gratuita. A principios de este año, NT desactivó el Chart Trader en la licencia gratuita y cada nuevo usuario no tendrá acceso a esta herramienta. Con la licencia gratuita puedes usar los DOMs como antes. Ahora usando el DOM y el gráfico, creo yo, son una de las mejores herramientas que puedes tener en una aplicación. El Dom es super más sencillo/rápido para colocar/modificar órdenes (con un solo clic) y usar el gráfico como referencia.

Entiendo que el Chart Trader es una ventaja para muchos, pero si crees que necesitas la herramienta, la única solución es darse de alta con Ninja.

No obstante, estamos trabajando para mejorar el ‘trading electrónico’.. y hay otras soluciones alternativas que se te pueden ofrecer.

Un saludo,
Ilié
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2009 02:39

Re: Referente a comisiones y brokers

Mensaje por Ilié »

Gracias por tu respuesta, Mirus Futures. Me gustaría me lo confirmaras, puesto que en el propio "Mirus Futures" pregunté si se podía seguir haciendo trading de forma gratuita (es decir, sin comprar la licencia del Nionja trader) a través del Dynamic SuperDOM y me dijeron que NO, sin embargo, tu me dices lo contrario.

Salu2.
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Referente a comisiones y brokers

Mensaje por Mirus Futures »

Hola de nuevo,

Creo que la confusión fue cuando me preguntó si se puede operar sin licencia a través del NinjaTrader. Para operar en SIM o Real es necesario una licencia. Le confirmo que aun puede usar cualquiera de los DOMs con la licencia gratuita.

Un saludo
Ilié
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2009 02:39

Re: Referente a comisiones y brokers

Mensaje por Ilié »

De acuerdo. Mirus Futures, aunque ese "aún" con el que me contestas da que pensar que en breve no podrá ser así. ¿Teneis alguna referencia de Infinity futures y LightSpeed (así como de sus plataformas y ejecuciones)..? Estoy viendo que hay algunas brokers más baratos que Interactive Brokers para hacer trading con acciones americanas.

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”