Interactive Brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Interactive Brokers

Mensaje por nicolasez »

Muy buenas a todos, estoy pensando en abrirme una cuenta con "Interactive Brokers", para operar con futuros y también con divisas (Forex), abriría una cuenta con lo mínimo 10000 USD, (7200 EUR) Aprox., mi pregunta es ¿ al transferir el dinero ellos cobran unas tasas por pasar de EUR a USD ? el dinero se transfieres a USA o se queda en Europa ? para coger dinero de la cuenta de "Interactive Brokers" ¿hay que pagar algún impuesto si viene desde fuera de España? ¿como se declara?, nunca e tenido dinero fuera de España ¿cual es el procedimiento para este tipo de cosas?, como para vosotros este tipo de procedimiento es normal, supongo que podréis explicármelo bien.
¿como os va con "Interactive Brokers"?

Mis criterios para seleccionar un Broker son 1º que este regulado por alguna agencia importante y de confianza (evito brokers en paraisos fiscales) 2º comisiones bajas 3º que sea "solido"(evitars los errores de ejecucion y los Stops que saltan solos) 4º que premita operar tanto con futuros divisas y cfd´s.
¿conocéis algún Broker que cumpla estos criterios y sea mejor que "Interactive brokers"?

Muchísimas gracias, ganen mucho y pierdan poco....
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Interactive Brokers

Mensaje por benasur »

Hola nicolasez,
No te cobran nada por pasar de euros a dólares. El dinero se queda en Europa, concretamente en Alemania. Por retornar dinero no tienes que pagar ninguna tasa. Fiscalmente es mejor que te responda tu gestor, porque ahí depende de la situación jurídica o fiscal de cada cuál. A mí, grosso modo me va bien con ellos. He tenido alguna que otra jugarreta, pero en ésto te digo lo que se dice de la democracia: el menos malo de los sistemas políticos que se conocen :-D
Suerte :D
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Interactive Brokers

Mensaje por gabrielg74 »

nicolasez escribió:¿conocéis algún Broker que cumpla estos criterios y sea mejor que "Interactive brokers"?
Yo utilizo TradeStation, en mi opinión la plataforma es mucho mejor que la de IB, y cumple en general con los requisitos que planteas. La velocidad de ejecución es excelente, y en los años que tengo con ellos nunca he tenido ningún problema relevante.
El mayor 'inconveniente' es que no es barato, ya que te cobran los datos que requieras y los márgenes retenidos son mayores que la mayoría. Para futuros el mínimo requerido para abrir una cuenta son $5000, pero no estoy seguro para Forex.

Gabriel
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Interactive Brokers

Mensaje por Wikmar »

            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”