plataforma cfds mas eficiente y con menor coste

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
guille92
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2011 00:30

plataforma cfds mas eficiente y con menor coste

Mensaje por guille92 »

hola

Opero actualmente con cfds exclusivamente sobre acciones de la bolsa española y alemana. No me interesan los indices, ni las divisas, ni las materias porque te la clavan bien en los spreads, y para eso tienes los futuros (tengo cuenta en tradestation) al margen de que no me fio que fuera de la sesion te puedan dejar pelao en un momento
.
Actualmente estoy con ig markets, pero quiero cambiar de operador, porque me parece un robo pagar 10 € por abrir una posicion y otras 10 por cerrarla, y eso que han mejorado las horquillas y la lista de acciones en las que te puedes poner corto sin tener que llamar a su mesa en londres.

Habia pensado en CMC Markets, que solo cobran 0,08% pero sin minimo por lo que para compraras de unos 4000 euros saldrian unos 3,4 € que no está mal. Yo suelo utilizar estrategias long-short para buscar diferenciales de pares y minimizar el el riesgo, eos si hago muchas pequeñas compras y ventas porm lo que no puedo pagar 10 € cada vez que opero.

Ademas de CMC he visto XTB y EURODEAL, que parece que ni si quiera cobran nada, cosa que me parece raro, sabe alguien que opere con estos 3 como tratan las horquillas en la sesion abierta ? hay diferencias con el mercado real al contado ? Si todos mas o menos son iguales cual es mejor XTB o EURODEAL ? La lista de valores del ibex35 para ponerse corto en cual es mas amplia ? son varias dudas que tengo y me gustaria resolver. No necesito plataformas que sean prodigios tecnicos pues uso el proreal time, con tener 3 o 4 osciladores y 3 o 4 medias moviles me vale. Se que en garantias mas o menos todos andan igual 5% en sesion y 10% fuera de ella. El tema es ese que cobren poco o nada, y que las opciones de cortos no se limiten a telefonica, bbva y santander, al margen que la horquilla comprador y vendedor sea razonable. hago swing trading por lo que no opero intradia.

espero vuestro comentarios. guillermo
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: plataforma cfds mas eficiente y con menor coste

Mensaje por xiru »

Guille, te mande un mensaje privado.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Fakeonaire
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011 13:23

Re: plataforma cfds mas eficiente y con menor coste

Mensaje por Fakeonaire »

Me interesa mucho saber por cual broker te has decidido finalmente, ya que no me gustaria repetir hilo para hacer la misma pregunta.

Un saludo y gracias de antemano.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: plataforma cfds mas eficiente y con menor coste

Mensaje por Sherlock »

Ya somos dos interesados en una buena ratio coste/plataforma.
Sicut me videtis, videtis.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”