Broker ECN con estas características

Comenta tu experiencia con tu broker
marifx
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2011 15:08

Re: Broker ECN con estas características

Mensaje por marifx »

Nadie puede recomendar un broker que no conoce... Pero yo he tradeado con un par de brokers y puedo recomendar alpari, fxpro , y recientemente abri una cuenta con sunbird que pues son nuevos pero eso es lo bueno, ya que su servicio al cliente es excepcional y los retiros son realizados en 24 horas, bueno asi dicen todavia no he hecho ningun retiro pero espero pronto hacerlo :)
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Broker ECN con estas características

Mensaje por fbr »

De todos los brokers que mencionas a duras penas se salva Alpari, los demás ni merecen la pena la discusión. Igualmente no recomendaría a ninguno en la lista, pues los 3 no toman en balance: el monto de tu cuenta, ni el volumen negociado, para el cargo de comisiones. Esto significa que, solos están interesados en explotar el nicho de mercado de los retail traders, de cuentas de menuda capitalización.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
MIKELO
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2010 21:24

Re: Broker ECN con estas características

Mensaje por MIKELO »

en caso de coger Alpari lo ideal es alpari u.k. por el tema de regulaciones y la cuenta pro en cualquiera de sus variantes es lo único que merece la pena. Problema capital 20k. Para cuentas standar funcionaban bien los expert ahora mismo no lo se, Oanda acaba de abrir también sede en u.k es otra posible alternativa dentro de los MM y dukascopy me da que no van a implementar metatrader en la vida.No obstante la plataforma jforex a mi me gusto bastante... Suerte
vicfer
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2012 23:43

Re: Broker ECN con estas características

Mensaje por vicfer »

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y, lo hago, porque he estado durante más de 2 meses probando todos los brokers del mercado y sus diferentes plataformas, las principales, las móviles, iphone, ipad, etc. Spreads, apalancamientos, regulaciones, productos a operar, etc. Tengo mis conclusiones que gustosamente puedo compartir con quien quiera
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: Broker ECN con estas características

Mensaje por sousa »

yo me quedaría con la nueva plataforma de FXpro como la mejor para ECN actualmente, pero no he probado la de Alpari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”