unas cuantas dudas

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pirru
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2011 22:05

unas cuantas dudas

Mensaje por pirru »

buenas este es mi primer post en esta web que me parece muy interesante, empezare diciendo que yo soy nuevo en el trading pero estoy intentando aprender el maximo de cosas, decir que actualmente estoy con la plataforma ninjatrader con los 30 dias de prueba en tiempo real y apostando en los futuros mini sp 500, despues de estos dias estaba planteandome abrir cuenta con mirus futures ¿alguien podria decirme exctamente las comisiones de esta plataforma, ( es que mi ingles es flojo) me a parecido que eran de 2.10euros por cada entrada, tambien me gustaria saber exactamente que % se queda hacienda si existen beneficios en este pais, tambien me gustaria saber como se efectua exactamente el abrir una cuenta con mirus lo digo en relacion del envio del dinero( mi entidad me a dicho que por transferencia internacional me cobran un 0.30% del capital ¿es mucho en comparacion con otras entidades?) se que son varias preguntas pero a ver si alguien me aclara el camino gracias.a por cierto que os parece mirus o me recomendarias algun otro broker gracias
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: unas cuantas dudas

Mensaje por macalu »

comentarte q antes de operar en el mercado te pases unos cuantos meses en simulado hasta q tengas un sistema ganador,de lo contrario los tiburones acabaran con tu capital,esto es muy duro
saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: unas cuantas dudas

Mensaje por WallStreet »

pirru escribió:buenas este es mi primer post en esta web que me parece muy interesante, empezare diciendo que yo soy nuevo en el trading pero estoy intentando aprender el maximo de cosas, decir que actualmente estoy con la plataforma ninjatrader con los 30 dias de prueba en tiempo real y apostando en los futuros mini sp 500, despues de estos dias estaba planteandome abrir cuenta con mirus futures ¿alguien podria decirme exctamente las comisiones de esta plataforma, ( es que mi ingles es flojo) me a parecido que eran de 2.10euros por cada entrada, tambien me gustaria saber exactamente que % se queda hacienda si existen beneficios en este pais, tambien me gustaria saber como se efectua exactamente el abrir una cuenta con mirus lo digo en relacion del envio del dinero( mi entidad me a dicho que por transferencia internacional me cobran un 0.30% del capital ¿es mucho en comparacion con otras entidades?) se que son varias preguntas pero a ver si alguien me aclara el camino gracias.a por cierto que os parece mirus o me recomendarias algun otro broker gracias
En Mirus cobran 4,42 dólares (no euros), ida y vuelta, es decir, 2,21 dólares por contrato mini sp, eso para los primeros 500 contratos mensuales, si haces más la comisión será menor, la comision no está mal pero si miras Interactive Brokers es algo más barata.

Sobre Hacienda, la tributación la cambian cuando les viene en gana, pero ten en cuenta que siempre va a estar entre el 20 % y el 25 % de las ganancias, en Spain.

Sobre transferencias internacionales, cualquier transferencia internacional que no sea totalmente gratuita no interesa, hay bancos o brokers de sobra que no cobran ni por enviar ni por recibir, no hay necesidad de pagar por enviar o recibir pasta.

Sobre la cuenta en Mirus no te puedo ayudar, ya que no tengo cuenta con ellos pero en la web de http://www.traderninja.com/ seguro que te ayudan encantados.

Por último sólo comentarte que ganar en DEMO no quiere decir que luego vayas a ganar en el mercado real, en este caso no tiene nada que ver la realidad con la FICCIÓN, jeje...

Saludos...
pirru
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2011 22:05

Re: unas cuantas dudas

Mensaje por pirru »

Muchas gracias wall street por empezar a despejarme dudas.y supongo que como dices una vez en real la cosa cambia mucho.por cierto estoy muy interesado en aprender market profile ?? que os parece este tipo de analisis y donde podria aprenderlo de una forma completa (pienso que Hay poca info) gracias
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: unas cuantas dudas

Mensaje por mad »

Hola Wallstreet, dices que hay varios bancos que no cobran comisión alguna por traer el dinero a España,

Podrías citar alguno? yo tambien opero en el MINI SP.

Gracias

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: unas cuantas dudas

Mensaje por WallStreet »

mad escribió:Hola Wallstreet, dices que hay varios bancos que no cobran comisión alguna por traer el dinero a España,

Podrías citar alguno? yo tambien opero en el MINI SP.

Gracias
Te diré algunos, el Santander no cobra transferencias si tienes lo de "queremos ser tu banco", basta con tener un plan de pensiones con 1000 euros para no pagar ningún tipo de comision.

El Bbva igual, hay que tener nómina o algun requisito más que ahora no me acuerdo.

Bankinter igual, no cobra nada por la transferencias.

Inversis tampoco, al menos antes, ahora no lo sé.

Todos esos lo sé por experiencia propia, por tener o haber tenido cuenta con ellos.

Y si buscas en la red, seguro que hay muchos más, aunque pidan cumplir algún requisito, suelen ser faciles de cumplir.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: unas cuantas dudas

Mensaje por mad »

Muchas gracias wallstreet, me has sido de gran ayuda, ya que el tema de las comisiones me trae de cabeza
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”