¿Por que no utilizar CFD´S?

Comenta tu experiencia con tu broker
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Bill-T »

Si tienes 2000 euros ni siquiera te deberias dedicar a los mercados.....con eso comprate chupachups

Ahora me dira que gana con los cfd en intradia
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por andriuking »

Creo que FollowTheFlow ha sintetizado muy bien la clave de todo. Por un lado, los beokers nacionales de CFD´s son muy caros, pero hay otros brokers de CFD´s más baratos. Por otro lado, la gestión de capital, con 2000€ yo opino que si se pude estar en los mercados, y con menos, gracias a los CFD´s precisamente.

Yo pago un spread que depende del activo, si es líquido suele ser alrededor de 1 centimo, la comisión del 0.08% y la financiacion del 3%+-eonia (me sale mejor tener el dinero en un depósito al 4% y apalancarme con el broker)... No em parecen malas condiciones, aunque sí que es verdad que en los broker nacionales son muchísimo más caras, ahí los CFD son un atraco.

SI quiers operar con menos de 5.000€, y si eres novato, como explicaba Follow, los CFD´s sn muy buen instrumento para coger soltura en los mercados, si bien es cierto que cuando uno opere con cantidades mayores pagará menos comisiones trabajanado con futuros.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Nien Peipar »

Y brokers "serios" de CFD's serían...?
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por FollowTheFlow »

"Si tienes 2000 euros ni siquiera te deberias dedicar a los mercados.....con eso comprate chupachups

Ahora me dira que gana con los cfd en intradia
Bill-T ".

Si tu no has podido hacerlo , pensaras que nadie puedo hacerlo porque te crees más inteligente que los demás ...
Esto es normal ya q
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Bill-T »

creeré en el intradia cuando vea alguien en la lista forbes que haya llegado allí haciendo eso...si es con CFDs entonces te pongo un altar

feliz año

FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por FollowTheFlow »

Si tu no has podido hacerlo , pensaras que nadie puedo hacerlo porque te crees más inteligente que los demás ...
Esto es normal ya que todos pensamos igual . Pero siento decirte que te equivocas , sí se puede perfectamente con esa cantidad...
Feliz año nuevo a todos inclusive a los que no creen que se puede ganar con Cfd's en intradía.. Os vuelvo a decir otra vez que no soy partidario de este instrumento pero si de futuros pero si lo aconsejo para los iniciados en el trading por los motivos que he expuesto arriba.


Ping. Una rana en busca de una nueva laguna. Lectura aconsejable.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por GeorgM »

Seria interesante de saber con que brokers operais y para que productos pagais cuanta comision ?

Operando el DE30 CFD para el FDAX no cuesta ninguna comision y el Spread durante el Dia es de unb solo punto
Tambien lo es para US30 / DJIA FUT.

Creo que existe mucha confusion sobre todo fuera de Europa sobre este producto.

Saludos Jorge
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por marlon 1929 »

trimileurista escribió:Yo venzo a las tragaperras. Se podría decir que soy un profesional de las tragaperras.
seras el propietario de las tragaperras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de todos es sabido que las targaperras siempren ganan y los que las manejan siempre pierden, las he tenido en mis negocios y siempre a sido asi.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Man Apart »

No todos los brokers son iguales. Por ejemplo en interdin si compras 1.000 acciones del BBVA con CFD's , ves como inmediatamente se coloca una orden de 1.000 acciones en el mercado y cuando las vendes igual, sin embargo a ti te quitan de la cuenta aproximadamente el 10% del efectivo de la operación.

En el caso que cito , al broker le da igual el resultado de la operación , el solo te anticipa el dinero y te cobra unas jugosas comisiones por ello , mas un interés diario mientras dure la operación. Esto es un handicap imbatible en el intradía, pero en otro tipo de operaciones puede ser mas que interesante (si no, que se lo digan a "sin asunto" , por cierto un abrazo).

Asi que, habrá que ver cada caso. No todo el mundo se siente igual de comodo con la misma ropa.

Ya Socrates vino a decir algo asi como: "Cuanto mas ignorantes mas contundentes son sus afirmaciones" (interpretacion libre de su famosa frase . Solo se que no se nada)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por GeorgM »

Hola Man Apart
sin embargo a ti te quitan de la cuenta aproximadamente el 10% del efectivo de la operación.
Me lo puedes detallar por favor.
1. Comision
2. Opercaion cerrada con ganancias
3. Operacion cerrada con perdidas

Menciono 2 y 3 pues en Alemania te deducen el 25% de la ganancia. Impuestos.

Trade well, GeorgM
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Man Apart »

Quizá me explique mal. Ese 10% son las garantías de la operación que luego te devuelven cuando la cierras(en el intradía es menos, creo que el 4%) .

1) Mis calculos son del 1% sobre la operacion (ida y vuelta) , pero consulta la pagina de tarifas.
https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

2 y 3 . Hasta donde yo se, no hay retencion de impuestos en origen y es algo que resuelves al hacer la declaración de la renta. Puede que las cosas hayan cambiado en los ultimos meses.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por andriuking »

Financiación: 3% +- Eonia (+ largos, - cortos)
Comisión: 0.08% (índices exentos, sólo spread).
Spread: Depende del activo, si son acciones líquidas aproximadamente un cent, 0.3 puntos para el SP. 0.7 para el DAX, 0.7pips EURUSD...
Garantias: depende, para acciones liquitas del 4% - 8%, para índices más bajas, el SP500 2$.

Para mi es de lo mejor que encontré. Y no te borra las órdenes cada día, creo que interdín si lo hace y tienes que volver a meterlas (creo, yo no he trabjado con ellos).
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Felipe
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2004 17:04

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Felipe »

Ayuso Trading escribió:
Gracias por el enlace, pero pide contraseña...
Este es el password:

http://libreria-universitaria.blogspot.com
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Ayuso Trading »

Felipe escribió:
Ayuso Trading escribió:
Gracias por el enlace, pero pide contraseña...
Este es el password:

http://libreria-universitaria.blogspot.com

Gracias, lo intenté en casa, pero el navegador no me permitía acceder a esa web, dice que es maliciosa. No había probado introduciendo directamente la URL completa como contraseña.
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por FollowTheFlow »

Os adjunto mi extracto de una cuenta que tenia, cuando operaba empecé con CFD'S más comisiones que son al rededor de " 1500 euros". Es para que sepan que con CFD'S se puede ganar en el mercado " también en intradía"... Pero ahora prefiero los futuros......
Si os fijáis en la cuenta que he retirado dinero a una cuenta que tengo en la caixa.

Esta es una cuenta real y no es simulación....

Espero que os anime a los que estáis empezando.

Que tengan un buen trading
Adjuntos
Extracto de cuenta real
Extracto de cuenta real
Extracto de una cuenta
Extracto de una cuenta
Contando las comisiones " rentabilidad cerca del 500"
Contando las comisiones " rentabilidad cerca del 500"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”