¿Por que no utilizar CFD´S?

Comenta tu experiencia con tu broker
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Elfo »

¿ lguien esta operando con CFD'S ? ¿ Y COMO LE VA ?
También me gustaría saber cuales el mejor broker para abrir una cuenta de CFD'S.
Gracias.
Deitanus
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2012 23:11

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Deitanus »

En mi opinión el CFD es una muy buena opción para alguien que se quiere iniciar en esto sin meter un capital importante.

La razón es que permite fraccionar la posición tanto como se desee, para que cada operación pueda tener el tamaño adecuado al riesgo que queremos asumir así como al tamaño de nuestra cuenta.

Por contra, pagarás más comisiones a la larga. No obstante lo veo un paso natural en un principiante de los mercados. No creo que sea adecuado meterse con 20.000 euros a operar directamente un par de contratos o tres en el mini sp-500. Más bien lo veo un suicidio.

Siempre se ha dicho que a la bolsa hay que ir con mucho conocimiento y poco dinero. Si deseas iniciar una cuenta de trading de 2000 euros, la opción del CFD o del forex es evidente.

Si decides arriesgar un 2% de tu capital en cada operación, esto supone 40 euros que al cambio son unos 48 USD. Dependiendo de donde colocáramos el SL, podríamos poner una operación de 0.3 ó 0.4 contratos.

Cada producto se adapta a unas necesidades.
La tendencia "no me ajunta".
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por dalamar66 »

trimileurista escribió:Yo venzo a las tragaperras. Se podría decir que soy un profesional de las tragaperras.
Tu eres como los chinos, que se saben truquillo :-D
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por dalamar66 »

FollowTheFlow escribió:Si tu no has podido hacerlo , pensaras que nadie puedo hacerlo porque te crees más inteligente que los demás ...
Esto es normal ya que todos pensamos igual . Pero siento decirte que te equivocas , sí se puede perfectamente con esa cantidad...
Feliz año nuevo a todos inclusive a los que no creen que se puede ganar con Cfd's en intradía.. Os vuelvo a decir otra vez que no soy partidario de este instrumento pero si de futuros pero si lo aconsejo para los iniciados en el trading por los motivos que he expuesto arriba.


Ping. Una rana en busca de una nueva laguna. Lectura aconsejable.
Claro que se puede ganar con CFDs como con cualquier otro, solo tienes que acertar, pero tienes mas comisiones, por lo que tienes que ser mejor para poder ganar, una cosa no quita a la otra.
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por Elfo »

FollowTheFlow escribió:Os adjunto mi extracto de una cuenta que tenia, cuando operaba empecé con CFD'S más comisiones que son al rededor de " 1500 euros". Es para que sepan que con CFD'S se puede ganar en el mercado " también en intradía"... Pero ahora prefiero los futuros......
Si os fijáis en la cuenta que he retirado dinero a una cuenta que tengo en la caixa.

Esta es una cuenta real y no es simulación....

Espero que os anime a los que estáis empezando.

Que tengan un buen trading
viewtopic.php?f=13&t=14775&hilit=Por+qu ... 15#p170366

Hola FollowTheFlow

Estuve buscando información acerca de operativa con Cfd's y me dí con esto. Me parece impresionante el resultado.
¿ Sigues operando con Cfd's ?

Muchas gracias

FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: ¿Por que no utilizar CFD´S?

Mensaje por FollowTheFlow »

Pues lógicamente ahora no, ya que cuando empecé no tenia demasiado capital, y operar con capital de 3000 euros con futuros es como un suicidio....
Pero sí aconsejo a empezar con Cfd's los que no tienen demasiado capital así como aquellos que no tienen mucha disciplina y control emocional....

Suerte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”