Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
isabelana17
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011 11:34

Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Mensaje por isabelana17 »

Buenas,

NO me queda claro cual es la diferencia entre ambias cuentas por mas que lo leo, no veo en que puede ser mejor una que otra.

Alquien puede decirme, porque se decanto por una o por otra.

Gracias
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Mensaje por INtrader »

Pues por lo que yo conozco (tienes razón que la información de IB es complicada de interpretar) y por poner algunas diferencias básicas, las cuentas Cash no te permiten apalancarte, ni ponerte corto, ni utilizar las garantías intradía para futuros.

Razones más que suficientes para utilizar T-Reg.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
isabelana17
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011 11:34

Re: Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Mensaje por isabelana17 »

gracias,

Sobre el tema del apalancamiento de las T-REG ¿cuando se produce y como funciona? es a partir de los 100.000 dolares??

Si alguno tiene experiencia y puede aclararmelo.

:(
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Mensaje por Vidmar »

Lo de los 100.000$ es el saldo minimo de la cuenta portafolio. Para la T Reg solo te pedirán un ingreso de 10.000$ o su equivalente en euros. Sobre lo del apalancamiento y sin animo de molestar, ojito con abrir cuenta en IB si ni siquiera sabes que es el apalancamiento. Es el mejor broker pero creo que no es lo mejor para iniciarse.
isabelana17
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011 11:34

Re: Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Mensaje por isabelana17 »

Si experiencia en futuros tengo en brokers españoles (interdin y renta4), pero no en brokers americano.

Desconozco si teniendo un portofolio (acciones) te dejan apalancarte mas o menos teniendo como garantias las acciones.

lo de los 100.000 del portfolio que significa?? porque si el apalancamiento en el mismo no entiendo que es el premium de tener 100.000

Gracias

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Cuentas Interactive Brokes CASH o T-REG

Mensaje por Vidmar »

Te pongo las notas de la pagina de Interactive..

- Una cuenta debe mantener un balance mínimo de USD 100,000 (o su equivalente en USD), de otro modo la cuenta será convertida a una cuenta Reg T Margin.
- Las cuentas de Garantía de Cartera (Portfolio Margin) están disponibles sólo para la negociación de productos de EEUU. Todos los productos que no son de EEUU utilizarán las reglas de Reg T Margin.

Para los europeos casi ni mirarla... te dejo la pagina de todas maneras
http://www.interactivebrokers.com/es/tr ... _entity=es
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”