Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Mensaje por Karlo »

Hola,

Estoy probando un sistema en alpari y la cuestion es que se me ha ejecutado una operación BUYSTOP en EURCHF que tenia pendiente en 1,2245 con SL y TP. La cuestion es que la cotización no ha pasado en ningun momento por el precio de compra que tenía fijado , sin embargo se ha ejecutado cuando el precio ha pasado por el Stoploss que tenía fijado la orden y la ha cargado como si hubiera sido una operación perdedora.-

Alguien que trabaje con Alpari sabe si este tipo de errores es habitual?

Un saludo.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Mensaje por fbr »

No opero con Alpari, pero en el mercado interbancario el par EURCHF cotizó el precio bid 1,22448 y el ask 1,22456.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Mensaje por Karlo »

fbr escribió:No opero con Alpari, pero en el mercado interbancario el par EURCHF cotizó el precio bid 1,22448 y el ask 1,22456.
Hola fbr,

El tema es que me salto el BUYSTOP a las 23:32 (peninsular) pero a esa hora no cotizo a ese precio por lo que he visto.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Mensaje por fbr »

Karlo escribió:
fbr escribió:No opero con Alpari, pero en el mercado interbancario el par EURCHF cotizó el precio bid 1,22448 y el ask 1,22456.
Hola fbr,

El tema es que me salto el BUYSTOP a las 23:32 (peninsular) pero a esa hora no cotizo a ese precio por lo que he visto.
Deduzco que tienes con el broker Alpari cuenta estándar y no cuenta pro, la diferencia es que la primera es con mesa de operaciones (modelo MM) y la segunda sin mesa de operaciones (modelo NDD).

Una pregunta: la orden la tenías antes de las 14:00 GMT del 30 de junio. Si la respuesta es afirmativa el par es más que probable que haya cotizado a 1,22450, ya que la diferencia en el precio interbancario entre brokers dependerá del proveedor de liquidez. Esa diferencia jamás debería sobresalir el pip en broker ECN, pero si la tendría que superar si el bróker es un NDD. El motivo es que el primero cobra una comisión, sin modificar el spread interbancario y el segundo es sin comisión, pero aumenta el spread. Si la orden fue colocada después de las 14:00 GMT del 30 de junio, desde luego que jamás tuvo que haberse activado y en ese caso, tiene que proceder a que te lo aclaren y anulen dicha orden.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Mensaje por Karlo »

fbr escribió:
Karlo escribió:
fbr escribió:No opero con Alpari, pero en el mercado interbancario el par EURCHF cotizó el precio bid 1,22448 y el ask 1,22456.
Hola fbr,

El tema es que me salto el BUYSTOP a las 23:32 (peninsular) pero a esa hora no cotizo a ese precio por lo que he visto.
Deduzco que tienes con el broker Alpari cuenta estándar y no cuenta pro, la diferencia es que la primera es con mesa de operaciones (modelo MM) y la segunda sin mesa de operaciones (modelo NDD).

Una pregunta: la orden la tenías antes de las 14:00 GMT del 30 de junio. Si la respuesta es afirmativa el par es más que probable que haya cotizado a 1,22450, ya que la diferencia en el precio interbancario entre brokers dependerá del proveedor de liquidez. Esa diferencia jamás debería sobresalir el pip en broker ECN, pero si la tendría que superar si el bróker es un NDD. El motivo es que el primero cobra una comisión, sin modificar el spread interbancario y el segundo es sin comisión, pero aumenta el spread. Si la orden fue colocada después de las 14:00 GMT del 30 de junio, desde luego que jamás tuvo que haberse activado y en ese caso, tiene que proceder a que te lo aclaren y anulen dicha orden.
Muchas gracias fbr,

exacto, la orden se envio a las 13:31. Muchas gracias, acabas de demostrame que no tengo npi de donde me voy a meter. Me recomiendas algo para aprender todo este tipo de cosas?

Por cierto, estaba en cuenta demo. Por lo que supongo que aplican como si fuera una cuenta estandard.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Alpari: BUYSTOP que salta y se ejecuta sin motivo

Mensaje por Fer137 »

Karlo escribió:Estoy probando un sistema en alpari y la cuestion es que se me ha ejecutado una operación BUYSTOP en EURCHF que tenia pendiente en 1,2245 con SL y TP. La cuestion es que la cotización no ha pasado en ningun momento por el precio de compra que tenía fijado
Lo que se dibuja en el gráfico es el bid, pero la buystop te salta en el ask.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”