Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

Hola a todos,

Es una de las preguntas que me hago últimamente. Una de las formas más fáciles está descrita en el post: Es el mercado un buen lugar para lavar?

Compras un futuro en una cuenta y lo vendes en la otra. Pero vaya.. creo que debe haber una forma más fácil y menos escandalosa de hacerlo, debido a que si se observan las ordenes puedes mirar quien compró el mismo dia a ese precio y empezarían a investigar por ahí imagino.

Entonces vamos a ver, me gustaría que me ayudarais con el proceso creativo de ganar dinero en una cuenta mientras se pierde en la otra.

Forma de hacerlo:

Futuros (comprando uno y vendiendo en la otra cuenta)
Opciones (Venta de call y Compra de Puts) (No es mi fuerte)
CFDS.
Utilizando pares cointegrados, comprar uno y vender el otro. (es la forma que deja menos rastro pero habría que investigarla bien)
Mediante Spreads...

¿Algo más?
Última edición por IaM el 12 Ago 2011 11:35, editado 1 vez en total.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Enviar dinero sin realizar transferencias de un broker a

Mensaje por IaM »

El principal problema, viene cuando en una de las cuentas tienes por ejemplo 1000 euros (es un ejemplo pero es para ver la diferencia de cantidades) y en la otra tienes 100.000 por ejemplo. Ir haciendo operaciones a saco canta mucho... tendriamos que hacer muchas operaciones para que los 100.000 pasen a la otra cuenta... también habría que tener en cuenta esto, hacer el mínimo de operaciones posible.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por guevon »

Yo te aconsejaria, que consultaras, el sumario judicial, de aquel tio de Madrid, que compraba calzoncillos de 50.000 pts, y camisas de 100.000 pelas... y alli, vienen, los mejores recursos para lavar dinero, que se hayan utilizado en España...

De esto, tambien sabe mucho, el Sr. Julian Muñoz, puesto que lavo lo que no esta en los escritos, aunque dudo que te lo cuente...

Y, con mas detalle, ya te explicaria yo algun sistema, para lavar sobre los 100Megas de €, hasta esas cantidades no suele haber mucho problema, eso si, cuando uno se mete en el millardo, entonces ya es mas cantarin (y mas caro).

Y eso si, todo ello hecho de forma respetabilisima, por supuesto.

Y casi casi, haciendole un favor a la economia...

...

S2.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

guevo, hablo de millardos, es el problema, con mi cuenta de mierda no puedo hacer eso , al lado de los millardos.. :(
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por guevon »

Se me olvidaba, para menos de cien megas, con crearte una empresa de vending, e ir haciendo caja todos los dias te sirve, no te hace falta ni que compres las maquinas, todo puro papel e ir llevando el dinero al banco...

S2.

Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

De hecho no queremos lavarlo, sino sustraerlo por decirlo finamente x"D. Gracias por contestar.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por guevon »

El de los calzoncillos caros, abria todos los dias cientos de ordenes de compra-venta, las ganadoras las pasaba al cliente, las perdedoras las pasaba a una cuenta de regularizacion... y no gastaba mas que en las comisiones de bolsa.

Como eso, de mil formas.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

Buscaré ese sumario judicial, tiene pinta de ser muy interesante, si alguien más tiene detalles... :) será divertido llevar este post. La idea es que si tenemos una cuenta con dinero que no es nuestro, no podemos hacer una transferencia a nosotros mismos, hace falta ser tonto por que te cazan al instante la idea sería por ejemplo comprar el IBEX y en la otra cuenta vender acciones que tengan beta 1.0 así lo que perdemos en un lado lo ganamos en el otro sin levantar sospechas ni dejar rastros.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

Me dedico a la seguridad informática, necesito esto puramente por motivos profesionales, no para cometer ninguna ilegalidad xD
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por guevon »

En los mercados forex, que son otc, un porcentaje grandisimo de dinero que se mueve no es cierto, es solo puro lavado, que solo limpia las cuentas de alguna corporacion, pero es imposible de saberlo, puesto que es un mercado que se mueve virtualmente, de sitio en sitio, Sidney-Tokio-Singapur-Hong-Kong-Franfurt-Londres-New-York, tu crees que alguien puede controlar eso?... si un macaco como yo puede estar con sus 3000 dolares jugando en todos esos sitios, que no podra jugar el que tenga metidos 3 millardos... lo que quiera y mas...

S2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 19 Sep 2014 15:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

Hola Spirit,

Realizo auditorias de seguridad informática a bancos y se me ocurrió esa idea y tengo que seguir dandole vueltas... tiene que haber alguna forma, el mayor problema es el tamaño diferente de las cuentas, una pequeña y otra muy grande.

Tiene que haber una forma, estoy seguro, almenos combinando instrumentos o con alguna estrategia :)

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

Parece que el hilo se ha quedado muerto... me ha llegado un mensaje como si alguien hubiera posteado , pero no ha sido así.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por guevon »

Explicate bien, que quieres saber en este hilo?...

Al final, no te entendio nadie...

Quieres blanquear? quieres ocultar? o... quieres saber como traspasar?...

Faltan datos, como comprenderas, y... datos muy importantes, es decir...

Mi objetivo, mi finalidad, mi situacion...

S2.

Y a ver cuando pasas por el goierri y me pegas un toque.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Perder dinero en una cuenta y ganarlo en la otra

Mensaje por IaM »

Quiero traspasar dinero de una cuenta bancaria a otra sin realizar una transferencia. ¿Qué formas hay?

1.- Comprando un futuro del ibex en una cuenta y venderlo en la otra
2.- Utilizar a un tercero para que saque dinero de la cuenta y traspasarlo mediante Western Union u otro tipo de transferencias internacionales o envío de dinero.
3.- Crear una empresa fantasma y comprar desde la cuenta a tí mismo y luego desaparecer

No se me ocurren más formas. En general son ideas de lavado de dinero. A alguien se le ocurren más ? La primera es la mejor al parecer por que se puede hacer electrónicamente que es lo que más me interesa y sin dejar rastro que es lo mejor. Una vez que te das contrapartida a tí mismo el dinero se pierde en el mercado y no hay forma de saber quien está detrás de la transacción. Básicamente imaginaos las siguiente situación tenéis acceso a una cuenta con 26 millones de euros mediante una password por internet. Queréis llevaros la pasta. ¿Cómo lo haríais? :)

El problema lo tenemos en que si usamos una transferencia se puede tracear y pueden llegar hasta la cuenta donde se ha hecho la transferencia. Otro problema lo tenemos en que la cuenta origen tiene 26 millones y nuestra cuenta unos pocos miles, es decir deberíamos usar apalancamiento en nuestra cuenta para traspasar el dinero... por que sino... transferir esa cantidad puede llevar mucho tiempo, la idea es hacerlo en el mínimo tiempo posible.

Venga, IaM's elevens pensad! x"DDDD.

Tengo vacaciones dentro de poco guevon tal vez lo piense y hagamos unos pinchos con unos vinos.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”