IB, deposito

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
RobinH
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2011 15:57

IB, deposito

Mensaje por RobinH »

Como he leido que aqui hay varios clientes de IB, me gustaria cierta informacion:

1º Cuando abres cuenta con IB, en que banco y en que pais se deposita del dinero ?. Tengo entendido que es en el extranjero pero no lo se exactamente.

2º En el hipotetico caso de una salida de España del euro que pasaria con ese dinero depositado en el extranjero y el euros ?

Gracias, espero vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: IB, deposito

Mensaje por WallStreet »

RobinH escribió:Como he leido que aqui hay varios clientes de IB, me gustaria cierta informacion:

1º Cuando abres cuenta con IB, en que banco y en que pais se deposita del dinero ?. Tengo entendido que es en el extranjero pero no lo se exactamente.

2º En el hipotetico caso de una salida de España del euro que pasaria con ese dinero depositado en el extranjero y el euros ?

Gracias, espero vuestra ayuda.
1º El dinero se deposita en una cuenta de un banco en Alemania, el nombre concreto del banco es este: Citigroup global markets deutschland ag.

2º Si España sale del euro no hay ningún problema, seguiras teniendo euros y puedes cambiarlos si quieres por dolares o por cualquier divisa en tu propia cuenta de IB. Ahora bien si la pregunta es: ¿Que pasaria con mi pasta si desaparece el euro? entonces no sabria decirte la respuesta... jeje, pero bueno, las consecuencias de la desaparición del euro serian las mismas tanto si tienes tu euros aquí en España como en Alemania.

Saludos...
RobinH
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2011 15:57

Re: IB, deposito

Mensaje por RobinH »

Gracias Wall:

No me referia al caso de que desaparezca el euro sino, concretamente a que España se salga y Alemania siga con el euro. España vuelve a la peseta y logicamente se devalua respecto al euro.

Mis euros en Alemania se devaluan, tambien o siguen igual ?.

Si opero en fut. DAX seguiria ganando en euros y al repatriar benefios mi dinero valdria mas gracias a la devaluacion ?
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: IB, deposito

Mensaje por benasur »

Claro Robin, tusueuros euros son, y valdrán lo q valga el euro contra la moneda q sea en su momento. Si operas el dax y encima GANAS, será q eres un crack y no deberías entonces preocuparte de esas minucias, joío ;-)

Saludos
RobinH
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2011 15:57

Re: IB, deposito

Mensaje por RobinH »

Creo que no es una cuestion menor.

En caso que volvamos a peseta seria con una fuerte devaluacion por lo que las cuentas que esten fuera eneuros se revalorizarian con fuerza.

Ben...algo gano, si esto ocurre podre vivir en España como un Aleman. Aun asi, no es ese mi deseo.

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: IB, deposito

Mensaje por TapeFighter »

RobinH escribió:Creo que no es una cuestion menor.

En caso que volvamos a peseta seria con una fuerte devaluacion por lo que las cuentas que esten fuera en euros se revalorizarian con fuerza.
Quizá en un principio el euro se revaluase...tan sólo para irse al guano porque con una moneda tan fuerte Alemania no podría exportar un carajo.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”