¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por Napoleontrade »

Lo que yo busco es en orden de prioridad:

1.-Seguridad, estabilidad, confianza, transaparencia de la empresa broker o banco saber que mi dinero está seguro ahi y no va a desaparecer o me roban una parte.
2.-Registro fácil de nada me sirve que sean los mejores sino me dejan registrarme.
3.-Variedad de productos, me gustaria tenerlo casi todo en un sólo broker stocks, futuros, forex, commodities...
4.-Bajas comisiones.


Mbtrading está descartada ya que el registro para mi es imposible asi que doy por hecho que me tendré que quedarme con un market maker con las consiguientes desventajas aunque creo que se notan más estas si operas mucho en intradia y sino no tanto.
Brokers del tipo etrade, zecco, tradestation... no me atraen veo la interfaz demasiado user friendly y me hacen sospechar que estan hechos para los tontos o para los nuevos y que te robarán de forma escondida o indirecta con spreads... o como ellos sepan.
Recalco que aunque no sé y parece que estos deberian ser mis brokers de momento me niego.
Miré los premios de Barrons para inspirarme un poco y ver si encontraba algo interesante, vi el broker thinkorswim.com y tenia buena pinta pero no admite españoles.
Renta4 me atraia porque parece fácil y sencillo pero lo he acabado descartando por dos motivos, creo que tiene elevadas comisiones respecto a los otros brokers incluyendo comisiones de permanencia y en el hipotético caso de que me fuese bien seguro que es más difícil pagar menos impuestos al ser español.
Por tanto apesar de la variada oferta, parece que hay muchos pero al final por A o por B te quedas con cuatro.
Ej.InteractiveBrokers a priori parece el mejor pero yo no tengo capital a lo mucho meteré 2000 euros.
Ahora mismo el que tengo fichado es http://www.choicetrade.com ya que de los 4 requisitos que yo habia mencionado creo que los tiene el 2,3,4 pero no sé si el 1, ¿Es de confianza?
Como veréis estoy perdido en esta jungla ai que por favor orientarme un poco gracias.
Como curiosidad pero no centreis vuestras respuestas en ello sino en la elección del broker creo que voy a
especular con el ETF GLL a largo plazo pero como ya dije me interesan varios productos ya que posiblemente me ponga a probar el forex.
Gracias,
Napoleontrade.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por Satoca »

Napoleontrade escribió:Mbtrading está descartada ya que el registro para mi es imposible

Hola! Visita esta pag; quizás te puedan ayudar:
http://www.invertired.com/group.php?gro ... z1YURjWuet


s2
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por Napoleontrade »

Gracias por preocuparos, será que soy muy vago, no el proceso de mbtrading era realmente tedioso,
las webs de speedtrader and lightspeed tienen buena pinta las tendré en cuenta pero por comodidad e inercia
he completado el registro de choicetrade y este es bastante más sencillo a ver si lo consigo pero también más chapucero la verdad las cosas como son deberiais echarle un ojo a la firma, se firma con el ratón para que os hagáis una idea abrir el Paint e intentar firmar a ver que os sale :D
Edito en el Paint es más fácil no sé si es por la sensibilidad o porque hay más espacio.
Saludos.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por eurer »

Igual te vale agenbolsa.com, que es marca blanca de saxobank.
Es de fiar y tiene futuros, forex, ETF, yo estuve operando hace tiempo.
Fácil abrir una cuenta, tema de comisiones en comparación con otros, pues no sé.
saludos.

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por eurer »

Yo siempre ha imprimido el contrato, luego firmo, escaneo y mando por correo electrónico, es lo más habitual en broker de forex.
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por Napoleontrade »

Bueno pues voy a hacer ahora la transferencia bancaria a choicetrade.
Creo que es un trader seguro dice que esta protegido por el SIPC , la transferencia es a JP Morgan Chase Bank supongo que no tienen nada que ver el broker con el banco salvo que este último tiene una cuenta alli.
Soy consciente de que no es el mejor broker y posiblemente me haya precipitado pero su fácil registro me ha animado a ello.
En principio mi idea es especular sobre el oro(a la baja largo plazo pero no sé cuando entrar) aunque últimamente ando algo confundido con la volatibilidad del mercado.
Bueno pues eso que voy a hacer la transferencia si me podeis dar algún motivo para no realizarla os estaré agradecido, en cuanto mi estrategia de especulación tengo 2 o 3 dias para pensarla hasta que llegue el dinero, lo importante ahora es saber si no he errado en mi decisión de broker.
Gracias de nuevo.
Vusizo
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2011 08:50

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por Vusizo »

¿Qué te parecen clicktrade o Activotrade?
Napoleontrade escribió:Lo que yo busco es en orden de prioridad:

1.-Seguridad, estabilidad, confianza, transaparencia de la empresa broker o banco saber que mi dinero está seguro ahi y no va a desaparecer o me roban una parte.
2.-Registro fácil de nada me sirve que sean los mejores sino me dejan registrarme.
3.-Variedad de productos, me gustaria tenerlo casi todo en un sólo broker stocks, futuros, forex, commodities...
4.-Bajas comisiones.


Mbtrading está descartada ya que el registro para mi es imposible asi que doy por hecho que me tendré que quedarme con un market maker con las consiguientes desventajas aunque creo que se notan más estas si operas mucho en intradia y sino no tanto.
Brokers del tipo etrade, zecco, tradestation... no me atraen veo la interfaz demasiado user friendly y me hacen sospechar que estan hechos para los tontos o para los nuevos y que te robarán de forma escondida o indirecta con spreads... o como ellos sepan.
Recalco que aunque no sé y parece que estos deberian ser mis brokers de momento me niego.
Miré los premios de Barrons para inspirarme un poco y ver si encontraba algo interesante, vi el broker thinkorswim.com y tenia buena pinta pero no admite españoles.
Renta4 me atraia porque parece fácil y sencillo pero lo he acabado descartando por dos motivos, creo que tiene elevadas comisiones respecto a los otros brokers incluyendo comisiones de permanencia y en el hipotético caso de que me fuese bien seguro que es más difícil pagar menos impuestos al ser español.
Por tanto apesar de la variada oferta, parece que hay muchos pero al final por A o por B te quedas con cuatro.
Ej.InteractiveBrokers a priori parece el mejor pero yo no tengo capital a lo mucho meteré 2000 euros.
Ahora mismo el que tengo fichado es http://www.choicetrade.com ya que de los 4 requisitos que yo habia mencionado creo que los tiene el 2,3,4 pero no sé si el 1, ¿Es de confianza?
Como veréis estoy perdido en esta jungla ai que por favor orientarme un poco gracias.
Como curiosidad pero no centreis vuestras respuestas en ello sino en la elección del broker creo que voy a
especular con el ETF GLL a largo plazo pero como ya dije me interesan varios productos ya que posiblemente me ponga a probar el forex.
Gracias,
Napoleontrade.
Napoleontrade
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2011 20:12

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por Napoleontrade »

Vusizo, me atrae tener la cuenta en el extranjero será que no me siento español jaja.
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por socito »

Ciértamente y como bien reconoces se te ve "perdido" a parte de azotado. Málamente podrán aconsejarte broker cuando aun no tienes una vaga idea del tipo de operativa o instrumentos que piensas utilizar.

Disculpa, pero es que veo tu petición un poco caótica.

Sobre tu comentario "...vi el broker thinkorswim.com y tenia buena pinta pero no admite españoles..." creo que estás mal informado y desconozco de donde has podido sacar ese bulo. Te lo digo porque si te convencía ese broker.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por X-Trader »

Para divisas los mejores sin duda FXCM y Alpari.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por erredosdedos »

X-Trader escribió:Para divisas los mejores sin duda FXCM y Alpari.

Saludos,
X-Trader
Weno, depende.
Objetivamente, el más "barato" es Oanda.

Y, subjetivamente, Oanda ofrece algo que ninguno da no ya en forex, sino en cualquier mercado que se te ocurra: flexibilidad total del tamaño de la posición. Y teniendo en cuenta esto...
yo no tengo capital a lo mucho meteré 2000 euros.
Lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta en Oanda, subjetivamente lo digo, claro :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por X-Trader »

erredosdedos escribió:
X-Trader escribió:Para divisas los mejores sin duda FXCM y Alpari.

Saludos,
X-Trader
Weno, depende.
Objetivamente, el más "barato" es Oanda.

Y, subjetivamente, Oanda ofrece algo que ninguno da no ya en forex, sino en cualquier mercado que se te ocurra: flexibilidad total del tamaño de la posición. Y teniendo en cuenta esto...
yo no tengo capital a lo mucho meteré 2000 euros.
Lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta en Oanda, subjetivamente lo digo, claro :-D
También estaba hablando desde la experiencia... Me estáis picando, al final me abro una cuenta con Oanda para probarlos ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AMO
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2011 11:17

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por AMO »

socito escribió:Sobre tu comentario "...vi el broker thinkorswim.com y tenia buena pinta pero no admite españoles..." creo que estás mal informado y desconozco de donde has podido sacar ese bulo. Te lo digo porque si te convencía ese broker.
Echando un ojo en su web, en el apartado para crear cuentas (tanto real como paper), al menos en las 3-4 combinaciones de cuentas que he probado, no veo a España en el apartado de country. Si no entendí mal, si tu país no sale en ese apartado, no te puedes crear una cuenta allí.
Slowly but surely...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Broker con los siguientes requisitos? ¿choicetrade?

Mensaje por X-Trader »

Si no sale España es porque tenéis que hacerlo desde la filial de UK ;) :

http://fxtrade.oanda.co.uk/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”